Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Los precios de GTA4 LBP y MGS4 son los mas bajos de importacion sino me equivoco, asi que si que esta muy bien la compra.

Lo de elegir entre Bioshock y Top Spin es muy relativo, Piensa lo que tu prefieres.

Por un lado tienes un muy buen Shotem en primera persona, con una historia muy buena y lo mejor de todo es que tiene trofeos,jejeje

Por el otro lado tienes a el mejor juego de tenis de la Ps3 con muchas horas de diversion y rejugable 100%.

Unido
abril 21, 2008
A mi tambien me han cobrado el Bioshock y no me han cobrado gastos de envío, exactamente 11,01€. The Darkness vale la pena? aunque sean solo 5€ tampoco quiero desperdiciarlos jeje

Unido
marzo 1, 2008
A mi tambien me han cobrado el Bioshock y no me han cobrado gastos de envío, exactamente 11,01€. The Darkness vale la pena? aunque sean solo 5€ tampoco quiero desperdiciarlos jeje
Yo lo jugue lo que lo acabe dejando porque me compre cod4. El online es una basura, es como sino existiera, pero el modo historia es muy bueno. Los poderes que tiene y todo eso... :D

Unido
agosto 12, 2007
A mi me cobraron el Bioshock el sabado y sigue en el mismo estado y me empiezo a mosquear...¿1 semana para traer el stock y otros 4 dias para enviarlo?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para los que os hayan cobrado dudo mucho que haya cualquier problema...

vosotros teneis la orden hecha, en cuanto hay stock sois los primeros en recibirlo

Unido
febrero 8, 2009
A mi me cobraron el Bioshock el sabado y sigue en el mismo estado y me empiezo a mosquear...¿1 semana para traer el stock y otros 4 dias para enviarlo?
Tranki, que yo estoy en las mismas, lo pedí el dia 21 y pone que llega el 17 de mayo, asi que casi un mes. A mi me decía lo del stock, pero ya pone Awaiting dispatch. Asi que algo hemos avanzado XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nada, no hay manera con el bioshock ¬¬ a este paso hasta verano no llega xDDD

la cosa es que pone IN-STOCK... espero que la oferta no termine, lo quiero :(

si alguien recibe algun dato o notificacion de que hay stock que de un toque please:chocala:

Unido
junio 11, 2008
Si me pido aora un juego en Zawi cuanto tiempo tardan en traermelo ? (mas o menos)

gracias

Unido
marzo 16, 2009
pues yo hize el pedido en zavvi de bioshock el dia 18/04 ayer me lo cobraron ( gastos incluidos) 10,98€...pero el pedido sigue en el mismo estado!!!estoy artandome ya!!!!!:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior