Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
estube mirando mejor y si es cierto ke son unas 30 libras + 3,5 de portes pero curiosamente al poner la pagina con el euro me sale a 43 euros no se porque al cambio en euro no llegaria ni alos 38 euros :s

ssalu2¡

pd:estan sin stock ademas
Lo que tienes que hacer, es marcar la bandera con la libra y directamente te cobran en libras:victoria:

Unido
enero 23, 2009
bioshock a 8.95
the darknes 4.45
Little Big Planet 8.95
007: Quantum Of Solace 9.95
Sid Meier's Civilization Revolution 9.45
conan 7.95
Soul Calibur IV 14.95
Juiced 2: Hot Import Nights 8.95
baja 9.95
top spin 3 8.95
NHL 2K9 6.95
todo en zavvi no cobra gasto de envio

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
estube mirando mejor y si es cierto ke son unas 30 libras + 3,5 de portes pero curiosamente al poner la pagina con el euro me sale a 43 euros no se porque al cambio en euro no llegaria ni alos 38 euros :s

ssalu2¡

pd:estan sin stock ademas
Si lo quiere por el headset en las tiendas GAME esta de oferta headsed+endwar por 40€. UN saludo!

Unido
marzo 16, 2009
yo con zavvi estoy alucinando ya!!!!hace una semana que pedi el juego ya!!!!!y lo increible es que le han vuelto a bajar el precio!!!jajaj!!!!que me llegue ya!!!!

Unido
marzo 23, 2009
Yo también pedí el bioshock la semana pasada. y me acaba de llegar este email de ZAVVI.

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXXXX

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Bioshock

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

vamos, que están sin stock y que trataran de agilizar el tema con sus proveedores.

me da a mí que va para largo. :(

Unido
marzo 16, 2009
ya ese e-mail lo recibi yo la semana pasada...no entiendo porque ponen la oferta si despues no ponen stock....madre mia!!!!
supongo que ya tendran stock porque me acaban de cobrar el juego!!!:palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Stock deben de tener porque sino te avisaría antes. Yo lo he comprado esta mañana y me han mandado un correo de que el juego está en stock y que en 1-2 días se envía.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami me pone este mensaje al querer confirmar la orden con el bioshock de zavvi

Lamentablemente se ha producido un error mientras se nos tramitación de tu pedido y, en consecuencia, su pedido no ha sido colocado.

Puede ser un problema temporal, pero hemos identificado y tratará de solucionarlo lo antes posible. Si sigue teniendo problemas de hacer un pedido Nos encantaría que si pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

espero que no vaya para muy largo la cosa...

Unido
septiembre 7, 2007
ami me pone este mensaje al querer confirmar la orden con el bioshock de zavvi

Lamentablemente se ha producido un error mientras se nos tramitación de tu pedido y, en consecuencia, su pedido no ha sido colocado.

Puede ser un problema temporal, pero hemos identificado y tratará de solucionarlo lo antes posible. Si sigue teniendo problemas de hacer un pedido Nos encantaría que si pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

espero que no vaya para muy largo la cosa...
Esto suena a servidor a tope de compras del juego.

Unido
marzo 16, 2009
joder pues espero que me lo envien ya macho!!!!a mi me lo han cobrado y en "my account" me sigue poniendo lo mismo!!!..procesing.....estoy del procesing ya!!!

Unido
julio 5, 2008
tranquilos hombre que seguramente a lo largo del dia cambia el estado del pedido a despachado por lo menos y sino con un poco de suerte a enviado

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
bioshock a 8.95
the darknes 4.45
Little Big Planet 8.95
007: Quantum Of Solace 9.95
Sid Meier's Civilization Revolution 9.45
conan 7.95
Soul Calibur IV 14.95
Juiced 2: Hot Import Nights 8.95
baja 9.95
top spin 3 8.95
NHL 2K9 6.95
todo en zavvi no cobra gasto de envio

Estas seguro que no cobra gastos de envio por que me acabo de comprar el bioshock es que por ese precio es irresistible, ademas ya me lo pase en ordenador pero ya que tiene trofeos aprovecho.

p.d: cuanto tiempo tardaran en llegar a casa????.

Unido
marzo 21, 2008
A mí me da pereza ya registrarme en zavvi, que mis datos están dando vueltas en medio mundo, ya puestos podían aceptar paypal, pero vistos esos precios va a ser difícil aguantarse...

Si me confirmáis lo de los gastos cuando os cobren, lo cambio en el post.¿Si no tienen gastos de envío para que ponen en su web que sí?

Unido
junio 22, 2008
son de verdad esos precios???? madre mia si sale mas caro irte al cine y comer palomitas. no se si se puede preguntar aqui pero sabeis si es de confianza la pagina y si realmente cobran solo eso???

Unido
noviembre 11, 2007
Zavvi es una página de fiar. La web dice que para envios por europa los gastos de envio son de 1 libra, pero algunas personas han comprado y dicen que no se lo han cobrado. En cualquier caso no es demasiado.

Debeis mirar el stock de los juegos que querais, porque zavvi repone según las ventas (vamos, que en vez de pedirlos y luego venderlos, los vende y luego los pide), por lo que en ocasiones estan varias semanas esperando stock.

Unido
marzo 1, 2008
A mi ya me lo han descontado del banco y son 11,04€ exactos. Nose yo si me costaba 9,95€ mas gastos o 8,95 + 1 libra. Total me han cobrado 10 libras.

Aniramos que igualmente es baratisimo :D

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno soy nuevo en esto de la importacion, ademas no he podido realizar ningun pedido porque me tengo que hacer la tarjeta todavia xD.
Bueno creo que he encontrado un chollazo en zavvi.co.uk

Tenia pensado cojerme el GTA4 el LBP y el MGS4. por unas 55 libras de varias paginas como play.com, amazon, etc...

Pero ya que e visto el post que ha puesto davidiin pues e entrado en zavvi y e mirado todo lo que habia :O y me he encontrado con:

GTA 4: 17.95 LIBRAS
MGS4: 17.95 LIBRAS
LBP: 8.95 LIBRAS
----------------------------
44.85= 50.366 € APROX.

Y como tengo un dinerito extra y viendo la lista de ofertas que tiene zavvi habia pensado en pillarme algun otro juego, por lo que e oido de vuestras recomendaciones el bioshock, pero el top spin tambien me hace gusanillo, nose cual me recomendariais??

Con el Bioshock o el Top Spin= 8.95 libras= 10€

Total= 60 €

Que os parece?? es un buen chollo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior