Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en post principal pone que zavvi tiene de gastos de envío 0,99 libras...

ahora me hago un lio :S

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues no se...prefiero meter 2 euros de mas por si las moscas xD

edito:

una duda que tengo al meter mis datos en zavvi...me dice que la calle tiene que estar en 2 casillas...como lo pongo? xD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
JUNO - NAMASTE XD...

para que que este post funcione asi como quieres lo mejor que puedes hacer es hablar con MILO y que cada oferta posteada la coloque en el primer post donde esta las fotos de las tiendas XD...

A si TU no tendrás ningún problema para pasar 3 o 4 post de dudas y llegar directamente a la oferta con un solo CLICK...:hola:
--- [ Añadido ] -----

bueno pues nos tendremos que esforzar un poco mas para entenderlo.. jajajaja
1. Ya está totalmente finiquitado el tema: LAS DUDAS AL HILO OFICIAL, AQUI SOLO CHOLLOS.

2. MILO no tiene por qué estar cambiando cada dos minutos las ofertas que haya o deje de haber; la gente tiene vida fuera de Internet.

3. Un saludo, y sin malos rollos, eh, que aqui todos somos amigos. :victoria:

Unido
enero 1, 2009
Alguien me puedo decir donde puedo conseguir el PES 2009 a buen precio :) muchas gracias :).

Edito: 365games aki fue donde lo enconte mas barato unas 23 libras alguien que comprara en esta web me puede decir si es de fiar. Y bueno si lo encontrais mas barato pues ... jajaj venga muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Alguien me puedo decir donde puedo conseguir el PES 2009 a buen precio :) muchas gracias :).
A ver si Milo puede poner esto en el primer mensaje y así aprendemos todos a ser un poco autosuficientes en este aspecto.

FAQ Cómo buscar chollos v1.0

En www.gamestracker.com:
  1. Escribes el nombre del juego en el campo de texto Search que hay en la columna derecha de la web y pulsas el botón GO.
  2. Seleccionas la versión del juego que quieres buscar haciendo click en el título del juego.
  3. Es posible que la web muestre una lista de lugares donde buscar los precios más baratos (USA, UK, etc); de ser así haz click en el lugar donde quieras buscar precio. Personalmente prefiero comprar en UK, porque el cambio de moneda es el más favorable y la store es la europea, así que para los DLC no hay que hacer malabarismos.
  4. Aparecerán dos precios, el más barato nuevo (cheapest price new) y más barato usado (cheapest price used). Para ver la lista de precios de uno u otro tipo hay que pulsar el botón VIEW correspondiente.
  5. La lista de precios está ordenada de más barato a más caro, y para acceder a la ficha del juego en cada una de las web sólo hay que pulsar el botón GO> correspondiente. Hay que tener en cuenta que hay ciertas web que no exportan, como por ejemplo Powerplay Direct ó Asda.

En www.gamespider.co.uk:
  1. En la parte de arriba de la web hay un campo de texto con un botón Find Game, escribes el nombre del juego en el campo de texto y pulsas el botón.
  2. Seleccionas la versión del juego que quieres buscar haciendo click en el título del juego para acceder a la lista de precios.
  3. La lista de precios está ordenada de más barato a más caro, y para acceder a la ficha del juego en cada una de las web sólo hay que hacer click en el enlace Go to shop correspondiente. Hay que tener en cuenta que hay varias web que no exportan, como por ejemplo Powerplay Direct ó Asda.

Que aproveche.

Unido
enero 1, 2009
por 23 libras compralo en españa que esta a 26 euros es lo mismo o casi lo mismo
Y donde lo puedo comprar en españa por ese precio?
--- [ Añadido ] -----
Como me dijo Juno lo encontre por 18 libras usado en Amazone, pero si lo encontra por 26 en españa casi lo prefeiro que la diferencia de precio es muy pequeña :) si alguien tiene una mejor oferta ya sabes muchas gracias a todos :)

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
pues no se...prefiero meter 2 euros de mas por si las moscas xD

edito:

una duda que tengo al meter mis datos en zavvi...me dice que la calle tiene que estar en 2 casillas...como lo pongo? xD
Yo la dirección la puse toda en una línea, y luego la provincia en la segunda línea:

C/Fulanito 34, 5ºB
Madrid

Cuando finalices la compra podrás hacer un seguimineto del pedido y te dicen el tiempo estimado de entrega, que suelen ser unas 3 ó 4 semanas.

Suerte!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo la dirección la puse toda en una línea, y luego la provincia en la segunda línea:

C/Fulanito 34, 5ºB
Madrid

Cuando finalices la compra podrás hacer un seguimineto del pedido y te dicen el tiempo estimado de entrega, que suelen ser unas 3 ó 4 semanas.

Suerte!
gracias por la ayuda:victoria:

una cosa, en todos los juegos ronda esa fecha de envio?

Unido
febrero 8, 2009
gracias por la ayuda:victoria:

una cosa, en todos los juegos ronda esa fecha de envio?
Pues ni idea, creo que a mi me decía algo como "Awaiting Despatch " Asi que supongo que se esperan un tiempo a tener un gran número de pedidos y luego los envian todos juntos. O tal vez depende de si tienen el juego en el almacén o lo tienen que encargar... a saber ^^

Unido
mayo 10, 2008
Ahora mismo si lo quieres pedir pone esto...
Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days.
En el pedido que hicimos ponia que los esperaban para el viernes no? Pues si los cobraron el viernes seguramente les llegarian a ultima hora. Mañana lo mas probable es que empiezen a mandarlos

Unido
enero 26, 2009
No sé si ya se habrá posteado, o si lo hay más barato en otra tienda, pero ahora mismo, en stock, está el Resident Evil 5 por unos 36-37 € (precio final, con gastos de envío) en game.co.uk

Unido
enero 9, 2008
hace ya tiempo que estaba interesado en comprar el socom con el headset peor no fui avispado y en blahdvd se quedaron sin stock y creo que no tienen pensamiento de reponer xk pone directamente "buy from amazon.co.uk"

me meti en amazon.co.uk y el juego sale por £35.99+£4.99 de portes,en total acaba saliendo por 45 euros y tarda entre 2-5 dias

tambien estube mirando en thehut y la verdad que sale mucho mas barato,38 euros (no se si lleva los portes) pero pone ke tarda en llegar entre 2 semanas y un mes

¿que me recomendais?cuanto antes llegase mejor pero tambien es cierto ke es bueno ahorrarse unos eurillos en tiempos de crisis

salu2¡¡

Unido
enero 9, 2008
estube mirando mejor y si es cierto ke son unas 30 libras + 3,5 de portes pero curiosamente al poner la pagina con el euro me sale a 43 euros no se porque al cambio en euro no llegaria ni alos 38 euros :s

ssalu2¡

pd:estan sin stock ademas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior