1. Ya está totalmente finiquitado el tema: LAS DUDAS AL HILO OFICIAL, AQUI SOLO CHOLLOS.JUNO - NAMASTE XD...
para que que este post funcione asi como quieres lo mejor que puedes hacer es hablar con MILO y que cada oferta posteada la coloque en el primer post donde esta las fotos de las tiendas XD...
A si TU no tendrás ningún problema para pasar 3 o 4 post de dudas y llegar directamente a la oferta con un solo CLICK...:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nos tendremos que esforzar un poco mas para entenderlo.. jajajaja
A ver si Milo puede poner esto en el primer mensaje y así aprendemos todos a ser un poco autosuficientes en este aspecto.Alguien me puedo decir donde puedo conseguir el PES 2009 a buen preciomuchas gracias
.
Y donde lo puedo comprar en españa por ese precio?por 23 libras compralo en españa que esta a 26 euros es lo mismo o casi lo mismo
Yo la dirección la puse toda en una línea, y luego la provincia en la segunda línea:pues no se...prefiero meter 2 euros de mas por si las moscas xD
edito:
una duda que tengo al meter mis datos en zavvi...me dice que la calle tiene que estar en 2 casillas...como lo pongo? xD
gracias por la ayuda:victoria:Yo la dirección la puse toda en una línea, y luego la provincia en la segunda línea:
C/Fulanito 34, 5ºB
Madrid
Cuando finalices la compra podrás hacer un seguimineto del pedido y te dicen el tiempo estimado de entrega, que suelen ser unas 3 ó 4 semanas.
Suerte!
Pues ni idea, creo que a mi me decía algo como "Awaiting Despatch " Asi que supongo que se esperan un tiempo a tener un gran número de pedidos y luego los envian todos juntos. O tal vez depende de si tienen el juego en el almacén o lo tienen que encargar... a saber ^^gracias por la ayuda:victoria:
una cosa, en todos los juegos ronda esa fecha de envio?