Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Alguna buena oferta de GH o RB con guitarra hay? Y el envio seria mas caro?

un saludo!

He buscado por los que conozco y lo mas barato que hay es en Amazon UK Guitar Hero: World Tour + Guitarra por 51.97 £ envío incluido que son unos 56 euros segun xe.com

un saludo

PD: es la tercera vez que lo cambio por uno mas barato, pero diria que ya no hay mas xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Alguna buena oferta de GH o RB con guitarra hay? Y el envio seria mas caro?

un saludo!

He buscado por los que conozco y lo mas barato que hay es en Amazon UK Guitar Hero: World Tour + Guitarra por 51.97 £ envío incluido que son unos 56 euros segun xe.com

un saludo

PD: es la tercera vez que lo cambio por uno mas barato, pero diria que ya no hay mas xD
Si tienes pensado pillarte el GH:WT te recomiendo que lo hagas en amazon.co.uk, por precio y servicio. Yo lo pedí y en menos de 24 horas lo tenía en casa sin gastos de envio adicionales por enviarmelo por UPS. Ya nos dirás.

Saludos!.

Unido
diciembre 11, 2007
Y el envío te costó 4.98 GBP aunque sea el paquete grande y todo? Y hay que elegir UPS o ya viene asi?

un saludo

PD: por cierto ahora ha subido a las cincuenta y pico libras

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Guitar Hero: World Tour - Guitar Bundle (PS3)
En simplygames esta bien de precio solo que te la clavan por los gastos de envio, y se queda por 74libras.
Por lo que veo hasta ahora es hmv lo mas barato, se queda con gastos de envio por 57.49libras.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Ojo a los second companys, que parece ser que como no tienen ni puñetera idea de juegos ponen unos precios de miedo. Ayer estaban Call of duty World at war 19.95 €, Dragon Ball Burst limit 11.95 €, Moto Gp 19.95€, NBA 2K9 11.95 €, Havenly sword 9.95€...

Eso si ya hay un monton de gente como yo que pasa una o dos veces por semana y van volando! Ayer me lleve el Dragon Ball por esos 11.95€

Estar atentos que la gente con la crisis los vende a dos duros!!

PD: Por cierto hablo del second company de Terrassa, Barcelona ;)

Unido
mayo 22, 2008
street figher en www.gameplay.com por 30.50 libras gastos envio incluidos en el precio final decir que es de las pocas web que tienen stock de este juego.yo lo pedi este lunes y acabado de recibirlo 3 dias en llegar un lujo!!!

Unido
octubre 19, 2008
una duda sobre el GHWT+Guitarra

en HMW 54.99 libras

en gameplay 59.99 libras

y en amazon 52.99 libras

lo ke me lleva loco es el tema de los gastos de envio y duracion de la entrega, a ver si alguien me dice algo, o si en alguna tienda esta mejor.

Perdon por las molestias.

Unido
diciembre 18, 2007
Ojo a los second companys, que parece ser que como no tienen ni puñetera idea de juegos ponen unos precios de miedo. Ayer estaban Call of duty World at war 19.95 €, Dragon Ball Burst limit 11.95 €, Moto Gp 19.95€, NBA 2K9 11.95 €, Havenly sword 9.95€...

Eso si ya hay un monton de gente como yo que pasa una o dos veces por semana y van volando! Ayer me lleve el Dragon Ball por esos 11.95€

los seconds companys hacen envios o tienes pagina web o algo por el estilo es que solo por madrid creo que no hay

Unido
marzo 1, 2008

como te han dicho...se puede comprar online o sabeis si hay tienda en madrid???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Race Driver: Grid en thehut.com por £16.73

Fight Night Round 3 en zavvi por £12.75

Dragon Ball Z: Burst Limit en TheGameCollection por £14.99

Stranglehold en HMV por £7.99

Silent Hill: Homecoming en gameplay por £26.99

Golden Axe en thehut.com por £14.73

Fifa 09 en HMV por £24.99