Porque me parece una gran desconocida, siendo de lo mejor que hay.Bua tío!!! Ya te podrían contratar los de shopto para publicitarles, porque no paras de citarles!!! xD
Gracias por los chollos!
Porque me parece una gran desconocida, siendo de lo mejor que hay.Bua tío!!! Ya te podrían contratar los de shopto para publicitarles, porque no paras de citarles!!! xD
Gracias por los chollos!
con que tarjeta yo con al cibertajeta mastercard de la caixa no puedo no me al acepta al registrarlaEstá muy bien Shopto, yo he comprado un par de veces y todo perfecto.
Saludos
Pues tienes razon, nada ya me he registrado, son un poco puntillosos con poner los datos, porque si no no te deja, en mi caso solo era que ponia el movil, y hay que poner el telefono en el que ponen como obligatorio y he pedido dos juegos sin problemas con la cibertarjeta de la caixaNo, no obliga a comprar en euros. Yo he comprado allí en libras perfectamente.
En inglés no?Me ha llegado hoy el dead space en 4 dias desde su envio ( comprado en thehutt.com ) por 21.43 euros![]()
Me ha llegado hoy el dead space en 4 dias desde su envio ( comprado en thehutt.com ) por 21.43 euros![]()
te contesto yo, es en ingles porque la edicion UK solo tiene inglesEn inglés no?
Si en ingles, tampoco se necesita tener un nivel de ingles alto, sobre todo si se ahorra pelillas aunque en el game esta a 30 euros ahora .En inglés no?
Teniendo en cuenta que los ultimos juegos que han salido a la semana de salir play.com los ponia a 25 euros durante unas horas 40 euros es un robo. Yo estoy esperando a que me cueste 25 o asi, tengo que estudiar y no tengo ninguna prisa por tenerlo.Bastante chollo es tenerlo por 40 euros macho!! hace unos dias que salió!!! Si es que ya lo queremos tener por 20 euros...