Pues lo llevas clarinete este superventas tardara en ponerse a 20 euros, a no ser que lo compres de segunda mano claro.
Y perdón esta a 38,99 en play.com
REdik la mejor opcion blahdvd, shopto o play.com
Yo en sendit.com. Si no recuerdo mal por unos 35 € (con descuento)¿Donde os habeis comprado o comprariais el Killzone 2?
Yo compre en Play.com el prince of persia a 23.95 euros en diciembre. Fue una oferta que no pude dejar escapar.:ein::ein::ein:
Pues lo llevare clarinete y lo que tu quieras, pero seria el primero que no baja a ese precio, juegos como Prince of Persia, Mirrors Edge, Little Big Planet, Motorstorm 2 y alguno que otro mas bajaron en alguna web a 25 euros como tarde 3 semanas despues de salir, asi que aun hay tiempo.
¿¿¿Y Pre-Order de Resident Evil 6??? ¡¡Que no me quiero quedar sin!!! xD
Bueeeno, la verdad es que aún queda mucho para alguno de estos juegos, pero si después lo tienes el mismo día de su salida al mercado a diferencia de otras tiendas (play.com ejemmm XD) pues merece la pena¿¿¿Y Pre-Order de Resident Evil 6??? ¡¡Que no me quiero quedar sin!!! xD
No, ahora en serio. Un poco flipados los de Shopto, ¿no?
No sé, aquello era campaña navideña y ahora sólo es Marzo... como no hagan alguna campaña rollo spring break no van a bajar porque sí.:ein::ein::ein:
Pues lo llevare clarinete y lo que tu quieras, pero seria el primero que no baja a ese precio, juegos como Prince of Persia, Mirrors Edge, Little Big Planet, Motorstorm 2 y alguno que otro mas bajaron en alguna web a 25 euros como tarde 3 semanas despues de salir, asi que aun hay tiempo.
EL REsidente??? jajajajajaj xdxd kreo ke el mejor precio lo vi en game.co.uk a 28 libras y no se cauntos de gastos de envio pero a esa pagina tela ke te llege...buenas cual es la mejor pagina para pillar el residente, es k solo e comprado en play.com i no se si las demas son fiables, aunk son mas baratas k play.com
Mal acostumbrado que está uno con la importación... :jeje:Bastante chollo es tenerlo por 40 euros macho!! hace unos dias que salió!!! Si es que ya lo queremos tener por 20 euros...