Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2008
vamos chicos la libra a 1.078 € ( por si quereis tener una guia en windows vista hay un gadjet tipo lo del relog, calendario, post-it, medidor d CPU... hay uno que te informa sobre el estado de las divisas... ai lo dejo jeje)

Unido
noviembre 23, 2007
donde puedo pilla buzz el muticoncurso no el edicion especial barato ke no sea theut ke me tienen esperan do 3 semana

Unido
enero 13, 2009
OFERTON!!

Lair por solo 6,99 Libras!!!!!

en la web TheGameCollection.net

El juego no es que sea gran cosa , pero el precio yo creo que es el mas bajo de todos los juegos de ps3 que he visto xDD

Y aunque no sea de importacion.. en game está en Condemned 2 a solo 9.95 €!!

Unido
marzo 1, 2008
OFERTON!!

Lair por solo 6,99 Libras!!!!!

en la web TheGameCollection.net

El juego no es que sea gran cosa , pero el precio yo creo que es el mas bajo de todos los juegos de ps3 que he visto xDD

Y aunque no sea de importacion.. en game está en Condemned 2 a solo 9.95 €!!
cuanto son ahi los gastos de envio?? en que se me quedaria??

Unido
enero 13, 2009
cuanto son ahi los gastos de envio?? en que se me quedaria??
si te refieres a TheGameCollection.net son 4 libras. en total sería 10.99 Libras que son casi 12 € . Yo la verdad que lo veo barato.. teniendo en cuenta que en Game está a 65 €.. lo veo muy bien xD

Unido
septiembre 26, 2007
Buenos Días,

Street fighter en Shopto = 38 € + Gastos de envío.
Socom : Confrontation en amazon UK = 15 Libras + Gastos de envío.

Gracias y un Saludo

Unido
enero 8, 2009
vamos chicos la libra a 1.078 € ( por si quereis tener una guia en windows vista hay un gadjet tipo lo del relog, calendario, post-it, medidor d CPU... hay uno que te informa sobre el estado de las divisas... ai lo dejo jeje)
Lo del tema de la libra, aunque este por los suelos actualmente creo que en las webs de importacion la dejan fija es decir la moneda no sufre las repercuciones .
O me equivoco???,

Lo que tiene que hacer la gente es mirar los recibos del banco y no fiarse al 100 % de los conversores porque puede haber alguna sorpresa.

Unido
junio 20, 2008
depende de las paginas , las tiendas venden un juego por 20 libras y es el banco el que hace la conversion y la tienda recibe sus 20 libras.Execpto play.com y alguna mas.
Un ejemplo el unreal en blahdvd sale por 14 libras y poco y me han cobrado 15 euros.

Unido
junio 6, 2008
Lo del tema de la libra, aunque este por los suelos actualmente creo que en las webs de importacion la dejan fija es decir la moneda no sufre las repercuciones .
O me equivoco???,

Lo que tiene que hacer la gente es mirar los recibos del banco y no fiarse al 100 % de los conversores porque puede haber alguna sorpresa.
Esque la web no lo hace, el cambio lo hace el banco y es a lo que vale, otra cosa es que la web haga precios en libras y en euros, pero a la hora de cambiar la moneda no es la tienda, es el banco asi que tu metes los euros, y el banco ingresa en la tienda libras

Unido
septiembre 11, 2008
O me equivoco???,

No depende de la la pagina, a no ser que tenga para poder hacer el cambio de Libras a €, generalmente es el emisor de la tarjeta de credito el que marca como se efectua el cambio, ahora mismo VISA ELECTRON efectua el cambio a 1,09€ por 1 libra.

Unido
septiembre 12, 2007
Buenas, una pregunta: He visto el Street Fighter en amazon, por 27.99 libras. Es de los únicos sitios que lo tienen en stock. Alguien lo ha comprado por aquí? porque considero que está a buen precio.

Saludos

PD: No entiendo estos últimos post.. Este hilo no sería para hablar de CHOLLOS DE IMPORTACIÓN? No entiendo que tiene que ver un chollo a cómo te cobra un banco.

Unido
febrero 20, 2009
Buenas, una pregunta: He visto el Street Fighter en amazon, por 27.99 libras. Es de los únicos sitios que lo tienen en stock. Alguien lo ha comprado por aquí? porque considero que está a buen precio.

Saludos

PD: No entiendo estos últimos post.. Este hilo no sería para hablar de CHOLLOS DE IMPORTACIÓN? No entiendo que tiene que ver un chollo a cómo te cobra un banco.
Sumale 3,94 € de gastos y te queda en 31,93 € ;) o sea unos 35 euros esta bastante bien si, amazon yo tendre unos 7 pedidos todos correctos, aunque hay gente que ha tenido problemillas todo hay que decirlo. Eso si reembolsan el dinero sin ningun impedimento

Resident evil 5 en gameplay por 29,99 libras

Unido
septiembre 7, 2007
cuidao con amazoon q a veces uman una especie de iva en los juegos y el precio se dispara. otra pagina donde lo tienes en en thehut, aunque te sale por poco mas de 33£ con envio

Unido
noviembre 10, 2008
cuidao con amazoon q a veces uman una especie de iva en los juegos y el precio se dispara. otra pagina donde lo tienes en en thehut, aunque te sale por poco mas de 33£ con envio
Si, Amazon sumale un 16% de impuestos mas, los precios de la pagina son sin impuestos, que yo compré hace poco, por lo demas todo bien, me vino antes de lo estimado, buen embalaje, todo perfecto.

Unido
abril 12, 2008
el SF4 lo tengo reservado en hmv.com a 30.49 libras (gastos de envio incluidos), y a lo mejor me lo traen con una funda y portada exclusiva. el problema es que aun tengo esperar a que tengan stock. todavia siguen con el mensaje de "back in stock in 21 days", y ya estoy impaciente. menos mal que ahora estoy disfrutando con el KZ2 recien importado XD XD

W

Warrior1899

En gameplay.co.uk he visto el Resident Evil 5 a 29.90 libras + 3 libras de envío.
Está muy bien no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior