Race Driver: Grid en thehut.com por 20,43€.
Little Big Planet en Simplygames (gran bajada para simply) por £16,79.
Little Big Planet en Simplygames (gran bajada para simply) por £16,79.
Nadie lo sabe del cierto, posiblemente mañana se desvele. Esto se pregunta en el hilo oficial de la importacion compañero.una preguntilla el killzone 2 estara en español?(no se si lo habran preguntado ya pero es que no hay h..evos de leerse las 100 paginas xD)
no se sabra hasta que salga a la venta pero casi todos aseguran que asi sera y que vendra en españoluna preguntilla el killzone 2 estara en español?(no se si lo habran preguntado ya pero es que no hay h..evos de leerse las 100 paginas xD)
Esto no se puede descargar desde la store y lo instalas como si fuera un pack de preguntas ?Buzz! Brain Of The UK por 23,49 en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8858088/Buzz-Brain-Of-The-UK/Product.html
La pregunta es para cuando un Buzz de cultura española (Aparte del paquete de preguntas descargable desde la store)
Si hubieses leido las seis o siete últimas hojas del hilo (ya no digo el hilo completo) habrías resulto tus dudas y habrías visto los precios de las tiendas mas importantes.No me mateis pero, sabeis si el street fighter sera en castellano? es que lo he visto en play.com por 36 euros, esta bastante bien para ser un juego que todavia no ha salido.
PD: he posteado un chollito pero con pregunta jeje. Perdonad.
No te pongas asi que era una preguntilla hombre.Si hubieses leido las seis o siete últimas hojas del hilo (ya no digo el hilo completo) habrías resulto tus dudas y habrías visto los precios de las tiendas mas importantes.
Aquí la clave es no leer.
Lo digo porque el hilo se peta de cosas que no son ofertas y está hecho para que encontremos precios excelentes en compras. Para las dudas de idiomas ya está el hilo de importación.No te pongas asi que era una preguntilla hombre.
Cobran una libra o lo que viene siendo...1.11€.low eso incluye gastos de envio...ese GT5P me llama...
por favor ayuda me he pedido en thehut.com el fifa y entro a mirar el estado del pedido(lo realice antes de ayer)y me pone awaiting despatch =significa esperando enviar que raro por que me pone eso si tienen stock de fifa ??Cobran una libra o lo que viene siendo...1.11€.
O eso pone en la paguina numero 1...pasate por ella y confirmalo.