Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me ha llegado un email promocional de Simplygames. Comentan que ya envían consolas a todo el mundo (al parecer antes no...ni siquiera lo sabía pero buenoXD).
Aquí sus ofertas, la de 80gb creo que tiene un precio muy bueno.

Unido
enero 10, 2008
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
alguien k pueda ver el mejor precio para mirrors edge y motorstorm 2?? siento no poderlo buscarlo pero estoy en internet con el movil y si veo tienda por tienda me dejo el saldo. muxas gracias d antemano!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
alguien k pueda ver el mejor precio para mirrors edge y motorstorm 2?? siento no poderlo buscarlo pero estoy en internet con el movil y si veo tienda por tienda me dejo el saldo. muxas gracias d antemano!!
El Mirrors edge lo tienes en thehut por 20 eurillos.

Unido
abril 13, 2008
aora el motorstorm 2 esta a 34 en kasi todas las tiendas... ay ke esprar un pokillo pa ke baje otra vez de precio

salu2

Unido
julio 8, 2008
muxas gracias a todos, pues kreo k m pillare el mirros edge en thehut y el motorstorm esperare a k baje un poko salud0s

LoW

Unido
agosto 22, 2008
chollazos en play.com a 23,49 € gastos de envio incluidos que se quedan en 22€ si meteis el codigo de promoción...... como siempre todos en stock

- Little Big Planet
- Midnight Club LA
- Grand Theft Auto IV
- BioShock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Unreal Tournament III
- Siren Blood Curse

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
en blahdvd me sale por 42'50 euros el killzone, esta bien o hay alguno mas barato, es que viene con edicion especial, esta que incluye? la caja solo?

Unido
abril 19, 2008
no se si ya se a puesto antes, pero e visto en algunos juegos de blahdvd lo siguiente:
2PS3 games for 30libras
los juegos son: lego star wars, uncharted, gtp5 y el overlord: raising hell

por cierto tambien he visto la conspiracion bourne por 10libras

Unido
enero 8, 2009
chollazos en play.com a 23,49 € gastos de envio incluidos que se quedan en 22€ si meteis el codigo de promoción...... como siempre todos en stock

- Little Big Planet
- Midnight Club LA
- Grand Theft Auto IV
- BioShock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Unreal Tournament III
- Siren Blood Curse
Qué codigo de promoción ??? por inscribirte en la web te dan un codigo ??

Unido
agosto 27, 2008
en blahdvd me sale por 42'50 euros el killzone, esta bien o hay alguno mas barato, es que viene con edicion especial, esta que incluye? la caja solo?
en amazon te sale por 30,25 libras mas gastos de envio lo que he hecho yo es comprarmelo con con 7 colegs mas i asi the haorras dinero porque los gastos de enio son los mismos y a dividir entre todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior