Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
No has de poner el issue number, eso es solo para la gente y tarjetas de UK.

Salu2
Vale.ahora lo dejo en blanco y me sigue poniendo error.

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

en blahdvd pude sin problemas.....
aqui tiene que ser con otra tarjeta......

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una pregunta: hoy he confirmado la reserva del KZ2 en amazon que sale por 29,90L + gastos pero no me han cobrado mas que 1 euro, supongo que el dia que salga el juego me cobraran el resto... pero y si el dia que salga el juego la libra esta a 3€??? (por decr algo) me va a costar una pasta!!!! como va esto alguien lo sabe??
Por eso comentaba yo ayer en el hilo oficial que me parece que cuando lo tengan te enviarán un aviso para que te pases por la web para completar la compra. No creo que te quiten el dinero sin tu autorización final.
Vamos ya se verá con Killzone, que lo tiene reservado un montón de gente XD

Unido
junio 6, 2008
Por eso comentaba yo ayer en el hilo oficial que me parece que cuando lo tengan te enviarán un aviso para que te pases por la web para completar la compra. No creo que te quiten el dinero sin tu autorización final.
Vamos ya se verá con Killzone, que lo tiene reservado un montón de gente XD
En amazon por ejemplo, cuando haces el pre-order, te viene ya con todos los gastos que te va a suponer, vamos como si lo fueras a comprar y no tuvieran en stock, asi que en las demas paginas como por ejemplo blahdvd, es lo mismo, porque he hecho el amago para ver en cuanto se me quedaba y me hacia lo mismo.

Asi que dudo mucho que tengas que confirmar la order.

Unido
abril 21, 2008
Es un super precio pero lo hay un poco mas barato,en Thehut por 21.43 euros

Que por cierto,lo compre el sabado(sabdo nada,domingo nada)y hoy lunes sigue estando en processing,"Awaiting Stock Pick"

Significa eso que estan sin stock?en la pagina pone:
"Availability: Usually despatched within 4 working days"
Alguien me puede ayudar?estoy por cancelarlo y comprarlo por 1 euro mas en play.com,hoy dia 10 (3 dias despues de hacer el pedido )sigue igual la cosa...

W

Warrior1899

Te lo despachan en cuatro días laborales, de momento solo ha pasado el lunes.
Si lo comprás en play.com estarás igual, yo de ti esperaría al jueves antes de tomar una decisión y a lo mejor ya te lo han mandado pa casa.

Saludos

Unido
noviembre 6, 2007
bueno chicos , he visto que preguntabais por el motorstorm pacific rift
yo me lo compre la semana pasada de 194up.com por 27.50 euros todo incluido
se que no es una pagina muy conocida , pero me tardo tan solo 6 dias en llegar , les doy un + 3
hechadle un vistazo
me podrias decir q pagina es?gracias

Unido
septiembre 7, 2007

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Alguien me puede ayudar?estoy por cancelarlo y comprarlo por 1 euro mas en play.com,hoy dia 10 (3 dias despues de hacer el pedido )sigue igual la cosa...
yo estoy igual que tu solo que hice el pedido el dia 4 y hoy dia 10 todavia sigue en processing, espero que hoy lo manden ya , supuestamente es el cuarto dia.
si le das a view en el pedido te pone la fecha de despacho (en mi caso hoy dia 10)
un saludo

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
yo estoy igual que tu solo que hice el pedido el dia 4 y hoy dia 10 todavia sigue en processing, espero que hoy lo manden ya , supuestamente es el cuarto dia.
si le das a view en el pedido te pone la fecha de despacho (en mi caso hoy dia 10)
un saludo
Me pone el dia 12,es decir que el 12 lo mandan?pensaba que el dia 12 seria el dia de llegada del pedido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior