- Unido
- diciembre 20, 2008
+ 1 :douh:A ver si no desviais tanto el tema y no valen excusas, lo que no sean exclusivamente chollos y precios va al hilo de importacion, joercio.
+ 1 :douh:A ver si no desviais tanto el tema y no valen excusas, lo que no sean exclusivamente chollos y precios va al hilo de importacion, joercio.
El Mirrors edge lo tienes en thehut por 20 eurillos.alguien k pueda ver el mejor precio para mirrors edge y motorstorm 2?? siento no poderlo buscarlo pero estoy en internet con el movil y si veo tienda por tienda me dejo el saldo. muxas gracias d antemano!!
Qué codigo de promoción ??? por inscribirte en la web te dan un codigo ??chollazos en play.com a 23,49 € gastos de envio incluidos que se quedan en 22€ si meteis el codigo de promoción...... como siempre todos en stock
- Little Big Planet
- Midnight Club LA
- Grand Theft Auto IV
- BioShock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Unreal Tournament III
- Siren Blood Curse
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154802-5_por_ciento_de_descuento_permanente_en_play_com.html#post1671191Qué codigo de promoción ??? por inscribirte en la web te dan un codigo ??
Es la caja metalicaen blahdvd me sale por 42'50 euros el killzone, esta bien o hay alguno mas barato, es que viene con edicion especial, esta que incluye? la caja solo?
en amazon te sale por 30,25 libras mas gastos de envio lo que he hecho yo es comprarmelo con con 7 colegs mas i asi the haorras dinero porque los gastos de enio son los mismos y a dividir entre todos!!!en blahdvd me sale por 42'50 euros el killzone, esta bien o hay alguno mas barato, es que viene con edicion especial, esta que incluye? la caja solo?
hombre la demo desde luego viene en multilenguaje... por lo que al 99.9% de que vendrá en español jejeconfirmado d k vendra en español no??