Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Yo he comprado el Little Big Planet en Amazon UK, pero tengo una pregunta cuando lo juegue en mi PS3 estará en español no?¿ supongo por eso de que sea PAL, porque a mi que las instrucciones y la caja estén en inglés me da un poco igual...

Unido
enero 10, 2008
Yo he comprado el Little Big Planet en Amazon UK, pero tengo una pregunta cuando lo juegue en mi PS3 estará en español no?¿ supongo por eso de que sea PAL, porque a mi que las instrucciones y la caja estén en inglés me da un poco igual...
SI estara en español, pero para estas dudas esta el hilo oficial sobre la importacion esta es solo chollos

Unido
abril 19, 2008
e mirado en blahdvd para comprarme el resident evil 5 por 33.81 + gastos de envio, cuanto es los gasto de envia? y otra pregunta el juego que te mandan esta en español, o ingles?

Unido
junio 6, 2008
e mirado en blahdvd para comprarme el resident evil 5 por 33.81 + gastos de envio, cuanto es los gasto de envia? y otra pregunta el juego que te mandan esta en español, o ingles?
Lo mas seguro que al ser de CAPCOM, estara en ingles con subtitulos en castellano como mucho, y los gastos de envio van de 1libra a 1.99 libras

Unido
marzo 28, 2008
En el hilo oficila de importaciones, vienen en los idiomas que estan los juegos, y aun no aparece nada del resident evil.Yo creo que aun nadie lo ha comprado por eso no lo han puesto todavia.Yo lo estuve mirando tambien para pillarmelo, esperemos que este los subtitulos en español

Unido
junio 6, 2008
Esque el resident todavia no ha salido...
Lo que podeis hacer para guiaros, es descargarlo de la store americana y ver si al ponerlo en una ps española esta en castellano.

Unido
septiembre 7, 2007
En el hilo oficila de importaciones, vienen en los idiomas que estan los juegos, y aun no aparece nada del resident evil.Yo creo que aun nadie lo ha comprado por eso no lo han puesto todavia.Yo lo estuve mirando tambien para pillarmelo, esperemos que este los subtitulos en español
Como lo va a comprar alguien sino ha salido? Hasta que no salga, no sabremos oficialmente como vendrá. Subtitulado es español casi seguro al 100%.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno resubo los precios de los PRE-ORDER de RESIDENT EVIL 5.
Os informo casi todos por no decir todos los juegos de CAPCOM de importacion sulen estar igual que si lo compraras en la tienda de debajo de tu casa.
Resident evil 5 no vendra doblado al castellano,pero si subtitulado al castellano en España y de importacion.

THE HUT- 33.73 £ + 1 £= 34.73 £
BlahDvD- 33.81 £ + 1 £= 34.81 £
Chips- 33.99 £ + 1.95 £= 35.94 £
HMV- 33.99 £ + 2.5 £ = 36.49 £ -------CAJA METALICA =47.99 £
GAME.UK- 34.99 £ + 2.95 £ = 37.94 £
Gameplay- 34.99 £ + 3 £ = 37.99 £
CDwow- 37.99 £ + 0£ = 37.99 £
SHOPTO- 33.99 £ + 4.11 £ = 38.1 £
Play.com- 49.49 € muy caro €
Simplygames- 39.79 £ + 3.5 £ = muy caro £

Última edición:
W

Warrior1899

Yo esperaría un tiempo más, dos semanas antes o así más o menos y seguro que en alguna tienda de estas hacen una oferta muy buena, como ha pasado con el Killzone2.

Saludos

Unido
abril 19, 2008
me quiero comprar el killzone 2 de importacion. Que pagina me recomendais, o porque pagina lo vais a comprar vosotros?

Unido
agosto 3, 2007
he comprado el resistance 2 en simplygames por 36 euros, envio incluido. recomendo esa pagina, los envios no tardan mucho y hay buenos precios! (tambien compre el motorstorm por 26 euros el otro dia ahi mismo!!)

W

Warrior1899

Yo también he comprado en esta página y la verdad que está muy bien. El LBP también está muy barato, si no recuerdo mal a 17 libras.

Saludos

W

Warrior1899

Hombre ya lo puedes encontrar por un precio muy razonable, eso depende de las ganas de tener el juego que tengas, si te puedes esperar, pues esperáte, no pierdes nada en esperarte.

Saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Pero aun no sabemos si el Killzone 2 viene en Castellano la version UK, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior