si, jorge tienes que buscar al clan WOFW y hay es retar en 3vs3 o 6vs6 lo que os apetezca mas. pero mi colega me dijo que mejor 3vs3.
apuntadme para los demas retos.
saludoss.
apuntadme para los demas retos.
saludoss.
Este sabado a las 16:00 es el mio con el chabal este que dije el 5vs5, el de arkanoy nos tiene que informar Jorge porque tiene que moverlo por TO asique a esperar.¿cuando decis que es el reto?
Hey tio, de momento creo que no querra algo asi, de todos modos se hacer movidas de esas jeje, tengo varias paginas creadas, ademas si aqui casi no se meten alli.... jajaja pero es una buena idea para ir extendiendo el clan ajaja lo hablare, gracias.Hola amigos de BitS!
Como he visto la gente del clan nose pasa mucho por aqui porque hay pocas cosas de que habar y como quiero aprnder a hacer foros os ofrezco haceros uno...Lo acabaria el viernes maximo...
La dirrecion seria w w w. BitS-clan.tk No os llevara a ningun lado ya que aun no la he creado
Ya decidis...
hehe me paso a ver como os va...He dejado el clan en ke estava porque el desorden que había era impressionante, si vuelvo y eso ya os lo dire...Guai.
Bien chabales, teno que decirlo proque sino reviento, Domingo 14/02/2010 a las 16:24 he tirado pro fin la BOMBA NUCLEAR!!!, sabia que me quedaba poco, cada vez mas cerca y ahora pro fin ya la tengo jeje, ahora ire a por la segunda, lo he conseguido con SCAR-H y mira de punto rojo, si esque es la mejor arma del MW2...
Con respecto a los retos, Jorge habla con Arkanoy de lo del suyo y su colega que va por TO, y el mio con el otro chico a ver si alguien mas dice que se apunta de momento estamos tu y yo espero que arkanoy venga y viruji creo que me dijo que tambien.
Alomejor mañana confirmo! :victoria:nico ha dicho que podra estar, asique espero que seamos los 5, pero aun asi me sigo quejando de la poca actividad de esto, y si no ubiera "exigido" que contestaran no habria hecho caso nadie (creo), en fin... a ver si tira esto.
jeje