Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
si, jorge tienes que buscar al clan WOFW y hay es retar en 3vs3 o 6vs6 lo que os apetezca mas. pero mi colega me dijo que mejor 3vs3.

apuntadme para los demas retos.

saludoss.

Unido
septiembre 30, 2009
Estamos entonces:

Jorge
Arkanoy
bertops

Necesitamos 2 mas como minimo, si acaso un 3º por si alguien a ultima hora no puede o algo, decri alguien mas, venga que ya casi podre cerrar por fin un reto por completo xDxD.

Unido
marzo 26, 2007
yo tengo un colega que tiene 45 bombas tiradasO.O jeje y os puedo decir que no es mejor que yo lo que pasa que siempre la lleva activada y con el magico apoyo aereo se hace volando la bomba si no te lo petan claro, jeje.

yo tire una por probar y me la quite, me molan mas las bajas que puedes hacer tirando 2 o 3 apoyos aereos.

saludoss.

Unido
septiembre 30, 2009
Jorge
Arkanoy
Viruji
bertops

Falta uno, otra cosa Jorge, digimos que hariamos otra limpieza... y hace falta, la gente parece que ni se metio a leer lo que puse y dar señales, bueno en fin y alo hablaremos.

Unido
abril 4, 2008
cuantos somos en el Clan?? por que solo he visto moverse a 6 como mucho, asi que yo daria la patada a la mitad como poco.

yo mandaria un mp a cada uno (que estos se reflejan en el correo) y el que no conteste no se merece ni que le avisemos que lo quitamos, igualmente en la cuenta de ps3, ya que hay gente (como yo hace un mes) que no se conecta a internet en ordenador, pero la misma solucion, quien no conteste fuera, ademas en la play sabremos si lo ha leido ya que por el tiempo que lleve sin conectarse se sabe.

a mi me da igual ser el borde, pero hay que hacer algo si queremos un Clan serio

espero haberme esplicado bien :buf:, pero me explico mejor con una SCAR-H

Unido
septiembre 30, 2009
xD si si muy buena, yo tamien me explico mejor con una SCAR-H xD

Pues se hara eso, mandare mensajes a todos los del clan, y damos de fecha tope hasta el viernes ¿por ejemplo?

La verdad esq creo que somos 17 y por lo menos hay 10 que no se les ve el pelo, jajaja.

Unido
marzo 15, 2009
Hola amigos de BitS!
Como he visto la gente del clan nose pasa mucho por aqui porque hay pocas cosas de que habar y como quiero aprnder a hacer foros os ofrezco haceros uno...Lo acabaria el viernes maximo...

La dirrecion seria w w w. BitS-clan.tk No os llevara a ningun lado ya que aun no la he creado
Ya decidis...

Unido
septiembre 30, 2009
Hola amigos de BitS!
Como he visto la gente del clan nose pasa mucho por aqui porque hay pocas cosas de que habar y como quiero aprnder a hacer foros os ofrezco haceros uno...Lo acabaria el viernes maximo...

La dirrecion seria w w w. BitS-clan.tk No os llevara a ningun lado ya que aun no la he creado
Ya decidis...
Hey tio, de momento creo que no querra algo asi, de todos modos se hacer movidas de esas jeje, tengo varias paginas creadas, ademas si aqui casi no se meten alli.... jajaja pero es una buena idea para ir extendiendo el clan ajaja lo hablare, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Jorge quiero hacer lo de los mensajes privados a cada uno, pero nose ni quienes estan proque ya hicimos una limpieza y por ejemplo VASILY creo que no esta asique hazme la lista porfa y a ver si mañana envios los mensajes, tienen de tiempo hasta el domingo.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
oie con lo de WOFW no me sirve eso... necesito el nombre completo... si eso pasarme un link con su pagina en TO

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Guai.

Bien chabales, teno que decirlo proque sino reviento, Domingo 14/02/2010 a las 16:24 he tirado pro fin la BOMBA NUCLEAR!!!, sabia que me quedaba poco, cada vez mas cerca y ahora pro fin ya la tengo jeje, ahora ire a por la segunda, lo he conseguido con SCAR-H y mira de punto rojo, si esque es la mejor arma del MW2...

Con respecto a los retos, Jorge habla con Arkanoy de lo del suyo y su colega que va por TO, y el mio con el otro chico a ver si alguien mas dice que se apunta de momento estamos tu y yo espero que arkanoy venga y viruji creo que me dijo que tambien.
hehe me paso a ver como os va...He dejado el clan en ke estava porque el desorden que había era impressionante, si vuelvo y eso ya os lo dire...
Bertops después de la primera son mucho mas faciles todas las otras, (yo ya voy x la 20 o asi xD).

PD:Te recomiendo la SCAR-H con cargadores ampliados

Unido
septiembre 30, 2009
¿Cargadores ampliados? no es mejor carroñero...?

Buno una cosita de ultima hora:

Veo que nade mas se mueve para lo del reto que dije, como llegue el dia (sabado a las 16:00) y no se haga nada porque no este concretado lo siento mucho pero me pirare tios, seria ya el tercer reto que intento proponer y me sale mal, asique sorry.
--- [ Añadido ] -----
Vale gente, acabo de enviarle un MP al chabal del otro clan para el reto que estoy organizando con el y le he dicho que somos 4:

Jorge
Arkanoy
Viruji
bertops

Le he dicho que si no encuentro a otro que si podemos hacer un 4vs4, a ver que me contesta, pero aun asi que alguien diga algo, espero que los 4 que ya somos SI estemos disponibles, por mi parte ningun problema, espero que por la vuestra tampoco tios.

Y ya digo, esperemos que se pueda hacer un 4vs4 si no encontramos a otro, pero como no se pueda o que encima no se vea ninguna respuesta de nadie... yo pasare de todo ya porque me aburro.

PD: No os lo tomeis a mal jeje, no me enfado ni nada, pero esque tios quiero complicidad, seamos buenos o malos, perdamos o ganemos... da igual, pero jugar juntos, hacer cosillas juntos... ya entendeis.

salu2

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
yo te hago las cosillas que quieras, hasta te puedo limpiar el cañon y vaciar los cargadoresXDXDXD

no en serio, yo estare seguro un 99% y si no se apunta nadie mas pues hacemos nosotros un clan, los [SEAT] solos estamos aunque temblaras o los [FIAT] faltaran los imbeciles anormales al torneo... y si me das tiempo te saco alguna que quede mejor:trofeo: es lo que tiene el tiempo muerto:buf:

Unido
septiembre 30, 2009
Ok nico.

Viruji muy buenos tus nombres jajaja, se parecen a los de dos coches xD. Tambien se puede maquear este clan, estando los ACTIVOS solo, o buscar un nombre mas de tipo "guerra" xD.

Ya se vera que solucion se da, pero no quisiera aburrime del todo como para pirarme jejeje

Unido
septiembre 23, 2008
sabes que, que yo creo que Jorge se lo deberia tomar en serio o por lo menos mas de lo que lo hace ahora, porque el es que debe organizar, despues tu... yo cuando estaba en mi clan de Killzone 2 (que por cierto quedamos primeros del verano en Torneos online XD) pues casi no se avisaban los retos, alex (jefe del clan junto con rambo) cogia decia dentro de 1 hora reto y alli estabamos los justos y necesarios, que ya se que no es lo mismo estar de vacaciones que ahora pero algo asi se deberia de hacer, o no se que solucion.Tambien hablar mucho mas por la ps3, mandar mensajes de informacion de los retos o ponerselo en los comentarios y tal... LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER, SOLO DE MEJORAR... :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Ok post constructivo, pero mira:

Yo creo que la cosa no esta ahi, logicamente alomjor tiene que haber alguien quien vaya llevando todo, pero el el grupo entero y cada uno quien tiene que estar pendiente, meterse para informarse, estar en contacto... todo eso, no tiene que ir nadie detras de nadie avisando de nada y encima si no le encuentra en algun lado ire a buscarle a otro, cada uno es responsable de su participacion.

Tambien en PS3 nos metemos y coincidimos muchos, y hay veces que se hace grupo y veces que no, nadie exige nada a nadie, pero esque aqui en el foro nada mas que hablamos los mismos, y cuando hay propuestas igual, nadie da su voto o su participacion y pues yo personalmente, sin malos rollos, no tengo poruq ir buscando desesperadamente a cada miembro y decirle "oye que tienes que pasarte tio que somos un clan, hay que hacer cosas de clanes" xD, entonces me agota el ver la poca actividad de la gente, en CoD4 yo no tenia clan y ahora juego como cuando CoD4 con la diferencia de algunas partiditas aisladas con la gente qu veo conectada no mas, y pues queria que fuese diferente.

Otra cosa:

He hablado lo del RETO, dice que si no encontramos al quinto que vale un 4vs4, nico ha dicho que podra estar, asique espero que seamos los 5, pero aun asi me sigo quejando de la poca actividad de esto, y si no ubiera "exigido" que contestaran no habria hecho caso nadie (creo), en fin... a ver si tira esto.

jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior