Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
la verdad que...como no agais retos ni nada los administradores, yo no los puedo fabricar aunque me registre en consoles.

estamos en TO y hay no hemos echo nada...que sera distinto en consoles.

me registrare pero como no se aga nada no ara falta que me echeis.XD

saludoss gente!

P.D.:ya me e registrado en consoles estoi como Arkanoy.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
arkanoy te envio mañana la contraseña por un privado...

tienes que si eso buscarme, entrar en el clan y darle a unirte ...y meter la contraseña
--- [ Añadido ] -----
la fecha mejor el miercoles.... despues de carnaval

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Yo estoy registrado pero no soy admin de nada, soy como el secundario, Jorge es quien maneja todo, en TO y en consoles a mi esque no me deja apuntarnos a nada, asique porfa Jorge muevete jejeje, y esque como solo puede estar uno en TO y aqui en el foro y eso pues es el y es quien puede editar todo y eso... pero que calma, nadie dijo que fuera facil lo del clan al principio, tios esto pegara el bombazo jeje

Unido
marzo 26, 2007
buenas gente, e ablado con un amigo de mi lista de psn que tiene clan y e dejado medio ablado un reto, lo unico que tiene que ser 3vs3.

yo tendria que estar presente ya que es mi amigo jejeXD, necesito a dos mas del clan quien se apunta??

y justo ayer decia que yo no podia fabricar retosXD.

Unido
septiembre 30, 2009
Jajaja wai tio, yo me apunto, pero si por ejemplo llega otro que tenga mejor promedio que yo no pasa nada si me cambias, la cosa es ganarles xD, ya me pasaras la informacion de cuando es, pero yo voy.

Unido
septiembre 30, 2009
hola buenaaaas!!! soy el jefe del clan -tC- y queriamos pediros reto, un 4vs4 o 5vs5, si fuera posible este sabado a las 7, que les parece????
Hola, ¿mira a ver si puede ser mejor a las 16:00? yo voy a reclutar gente para el reto y ya hablamos, cuando eso avisame de lo de la ora si puede ser y ya te digo el equipo... si lo tengo o que.

Ya aprovecho para decir que bueno un 5vs5 ¿ok? asique BitS venga!! poneros en contacto.

Unido
septiembre 30, 2009
bueno, ya le e preguntado a mi clan que tal les queda a las 4, ya veremos si se puede a esa hora;)
--- [ Añadido ] -----
bueno mi clan si que puede a esa hora, bueno ahora toca elejir mapas y modos ;)
Todavia no tengo respuesta de los de mi clan, pero si quieres podemos ya elegir eso.

Yo creo que 3 mapas y 3 modos, yo voto por uno: Sikdrow jeje, hablamos los otros y si te parece bien este cuando sepas algo dilo, saludos.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
mira duelo a muerte en la casa esa, y tomar la bandera en sub base que te parece, para hacer el reto un poco mas largo, mejor 4 mapas y 4 modos y si quedamos empate aremos ultima, ahora elejir vosotros dos mapas y 2 modos, y el ultimo mapa y modo lo elejimos entre los dos ;)

Unido
marzo 26, 2007
yo voto por un scrapyard ese del cementerio de aviones, y de modo a mi de lo que mas me mola es cuartel...aver si cae..XD. decidis vosotros.

mañana ablare con mi colega para lo del 3vs3 de hora y eso para concretar mas y ya os digo cosas pero ese reto lo hacemos seguro, por que ya lo e ablado con el.

saludoss.

Unido
septiembre 30, 2009
Duelo a muerte por equipos [Estate]
Tomar la bandera [Sub base]
Buscar y destruir [Sikdrow]
Sabotaje [Terminal]

El quinto del desmepate propongo Duelo por equipos [Favela]

Cuando eso me dices, otra cosa, este finde esta lo de carnaval y eso asique si este sabado no se puede se podria hacer al siguiente a la misma hora y eso, lo digo porque no se que me diran los mios y uno ya me ha dicho que no estara por eso xD.
--- [ Añadido ] -----
Cambiamos sabotaje por cuarteles en Scrapyard

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
yo voto por un scrapyard ese del cementerio de aviones, y de modo a mi de lo que mas me mola es cuartel...aver si cae..XD. decidis vosotros.

mañana ablare con mi colega para lo del 3vs3 de hora y eso para concretar mas y ya os digo cosas pero ese reto lo hacemos seguro, por que ya lo e ablado con el.

saludoss.
Ey tio dime para cuando es el reto con tu colega que quiero pasar de prestigio y es para quedarme en el 70 y hacer el reto no vaya a ser que luego no tenga armas y esas cosllas jejejeje.

Unido
marzo 26, 2007
ok, pos el equipo los formamos viruji, bertops y yo, ablare com mi colega supongo que sera pronto y no durara mucho, el tambien es un viciao siempre esta conectado o casi asi que no abra problema en ablar con el.

hoy os dire la hora y eso, que por la tarde siempre esta, de modos que os molaria para un 3 vs 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior