Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy dentro chabales, he visto al liverpool y me he metido.

Una cosa, informo a todos:

De esta semana no pasa el organizar el clan bien bien, Jorge tenemos que hablarlo, pero 10 personas como maximo, sobra con 10 viendo la actvidad luego de la gente siendo 20 como somos no promete, asique 10.

Esta semana lo hablamos todos, hay gente que tiene su puesto fijo ya, asique nada.

(esque hay que tomar medidas drasticas tio) jeje
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
claro, ahi estamos! Que podemos llegar a ser algo, sobre todo con el cabron de arkanoy, que nodeja na' pa' los demas! XD

PD:
¿hos importa si me uno a otro clan, pero de FIFA 10? es por si las dudas y tal...:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
claro, ahi estamos! Que podemos llegar a ser algo, sobre todo con el cabron de arkanoy, que nodeja na' pa' los demas! XD

PD:
¿hos importa si me uno a otro clan, pero de FIFA 10? es por si las dudas y tal...:hola:
¿Te refieres a tener un clan con un juego y otro caln por ejemplo con otro juego?

Si es asi yo creo que por mi parte no habria problemas, alomejor este clan no tiene para jugar al FIFA y si tu le tienes y quieres jugar con un clan que lo juegue pues no te obliga nadie a no tenerle, pero deberia ser compatble con este clan, a ver is por culpa del otro no vas poder jugar con [BitS] jeje.

Por mi no problem, eso si las opiniones de los demas tambien cuentan jeje, ya te diremos, supongo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
claro, ahi estamos! Que podemos llegar a ser algo, sobre todo con el cabron de arkanoy, que nodeja na' pa' los demas! XD

PD:
¿hos importa si me uno a otro clan, pero de FIFA 10? es por si las dudas y tal...:hola:
por mi, lo que quieras, mientras avises de que tienes partido antes de faltar a algun reto.

PD: lo unico que espero que pierdas porque conociendote, seguro que cojes al Madrid:jeje:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
bertops no estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la cantidad de gente... en SA (lo mejor) son 30 y muchos casi cuarenta y entonces nunca tienen problemas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
bertops no estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la cantidad de gente... en SA (lo mejor) son 30 y muchos casi cuarenta y entonces nunca tienen problemas
yo prefiero estar pocos y jugar casi siempre los mismos, ya que asi te sientes que es "tu" equipo,pero si somos muchos, no estaremos en la mayoria de enfrentamientos, y entonces, no consideraras que ganas tu, sino que, esatas en un equipo con gente buena
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Viruji tiene razon, un equipo de pocos esta mejor, admeas ya ves la organizacion de la gente con 20... que cada uno a su bola, la mitad pasa, yo personalmente no tengo noticias de la mitas, pero esque ni se que es de ellos... asique lo veo asi, 10 es bastante tio (creo) que si no luego es mucho lio y asi hacemos equipo, nos companijamos bien y todo eso... unos pueden ser mejores que otros, pero tener a un puñao por tenerlo... ¿nose que te ha dado con tener a tantos? xD.

De todos modos hay que hablarlo, el que este de acuerdo con una cosa que lo diga y el que de acuerdo con la otra pues que lo diga tambien y se sopesan las opiniones.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo coincido con viruji y bertops, si de verdad la gente que este en el clan es profesional(por decirlo asiXD) y unos viciados pa que no nos engañemos jeje, para los retos se necesitan 6 o 9 asi que para que mas, yo lo veo asi.

10 o 12 estaria bien por si se diera el caso de que alguien no puede y esas cosas.

saludoss.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo coincido con viruji y bertops, si de verdad la gente que este en el clan es profesional(por decirlo asiXD) y unos viciados pa que no nos engañemos jeje, para los retos se necesitan 6 o 9 asi que para que mas, yo lo veo asi.

10 o 12 estaria bien por si se diera el caso de que alguien no puede y esas cosas.

saludoss.
estoy de acuerdo, 10-12 estarian perfecto, porque lo de hacer convocatorias es un culo
Que vamos a hacer... "tu no que llevas ya tres torneos", me parece que no se deberia decir xq si yo (un decir) he estado en tres, es porque "tu" no estabas en los anteriores.
pero si estamos pocos en el clan eso pasara muy pocas veces, eso si debemos ser viciados.
Pues lo dicho, yo haria esto... pero todo como gente civilizada lo tendremos que votar, pero antes debemos dejar las armas fuera del recinto:peace:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
bueno tengo un fichaje interesante..! se lo he dicho a bertops, hos lo digo aqui su nombre es a1994almeriense, es amigo mio, no esta registrado en laps3.com pero lo conozco y le puedo informar de todo!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno a ver, creo que es viable el que seamos unos 10 o asi porque como dicen por aqui sino seria un lio siempre que vayamos a jugar retos... que la gente puede hechar en cara que uno juega mas que otro... y algo muy importante tambien, que con tantos como tenemos ahora por ejemplo no se tiene constancia de todos y yo que se donde estan porque no dan señales xD.

Tambien como veis, estamos hablando y proponiendo este tema y si os dais cuenta yo veo a los mismos de siempre, esos son los que veo que estan comprometidos con el clan y que les mola esto, los demas... ¿alguien sabe donde estan? esque ni sabran del tema este...

Por ultimo, Nico lo de tu amigo se hablara, pero deja esta semana que pase para que organicemos esto de una ¿ok? una vez hecho hablamos lo de tu colega.

_________________________________________________________________________

Jorge no te enfades por los thanks post. esos jajaja xD yo te doy todos los que quieras xD, pido a todos que con cada aportacion que haga Jorge le demos las gracias jajaja, se lasmerece el chabal es un crack. ;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hombre yo estoy de acuerdo, yo intento conectarme lo mas posible, si no puedo como hoy es porque tenia examen y tengo que estudiar, pero me suelo conectar todos los dias, y paras los retos intentare estar :)

Para alguna cosa me lo deciis y si la se os la contesto
--- [ Añadido ] -----
Hombre yo estoy de acuerdo, yo intento conectarme lo mas posible, si no puedo como hoy es porque tenia examen y tengo que estudiar, pero me suelo conectar todos los dias, y paras los retos intentare estar :)

Para alguna cosa me lo deciis y si la se os la contesto
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo ahora tengo el uncharted y el padrino para pasarme ... jjajajaja kiero el platino del padrino asik no voy tar tanto en el cod... pero cuando os vea con3ctaos y me digais que tais en grupo lo pongo sin problemas
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok.

Entonces veo que la mayoria preferimos ser un grupo normal de diez que no una bestialidad de 20, 30 o 40 jajaja.

Mañana me pongo en marcha para ir cerrando el tema esta semana, si eso abrimos un nuevo hilo ya con todo organizado (si quieres lo llevo yo Jorge).

Espero que todos estemos de acuerdo cualquier opinion contraria o lo que sea sera escuchada, asique decirlo todo jeje.

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues si, yo opino que mejor lo lleve Bertops... porque a jorge le mande un mensaje por la ps3 de que cambiara lo de RDR y el rincipio del post y tal, no me hizo caso...:buf: hay reto ya para la semana que viene!? que aqui es fiesta! :palmas: (vaya vicio... Voy a estar hasta las 4 pasados con un amigo el sabado, si os quereis apuntar avisar! XD) :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior