Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Si ya la tenemos, y veo que los comentarios de los reseteos se quedo solo en eso, comentarios, jeje menos mal. Esta tarde si eso os vere alguno chabales.

Unido
septiembre 30, 2009
tios... mi clase es una SCAR-H con mirilla holografica, una USP, cegadora, carroñero, peso ligero, ultima batalla, bueno eso es lo de menos, voy a las armas jeje, ¿consejos por parte de alguien para mejor? (si es para empeorar no los cogere xDxDxD)

Unido
marzo 26, 2007
bertops la USP, mola por que te diviertes con la pistoleta jeje y mas si tienes el cuchillo tactico(75 muertes), pero yo lo veo asi la pistola para divertirse y una BUENA escopeta haze mucho mucho mas creo yo..jeje.

ultima batalla(pro) es la caña, que puedes usar todo el equipo.

aunque la que mas uso es comando(pro) da igual de donde caigas que no te matas ni siquiera te haces daño y aumenta el alcance del cuchillo.

Unido
marzo 6, 2009
xabales he tirado la bomba nuclear¡¡¡¡¡¡

buff como me molo... iba con la barret y con las 1887 duales... fue brutal... hice un pincho moruno de 2 con la barret en no-scope jajjajajajaj iba todo el rato corriendo con las 1887... las amo...

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
xD ya ves pistolitas para divertirse y metrallitas para matar!!
Por cierto que es eso de usar todo el equipo?¿ que es como la de la racha de muertes digamos?
PD: Odio a los de ultima batalla y los 20 puntitos askerosos ke me dan!!!!!!

Unido
marzo 26, 2007
eso en ultima batalla(pro) te deja tirar granadas y usar la metralleta.

jeje digo divertirse por que no veas que rajadas metes con el cuchillo tactico, pero te matan mas de los que matas tu por eso son pa un rato, que te apezca meter el cuchillo hasta el esternon jeje pos te lo pones.

por cierto ablando de pistolas e ganado varios duelo a muerto con la desert jeje.

Unido
septiembre 30, 2009
Oir tios

¿vosotros teneis todos el HEADSET? me lo voy a pillar en nada y queria saber si sale rentable o no, ¿lo usais mucho?

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno me estoy convenciendo un poco mas cada vez jejeje, esque me quedan 50€ y me cuesta 39'95€ jeje asique supongo que si me lo gastare gustoso, antes no quria arriesgarme que sino... me quedaba sin pasta xD.

Unido
septiembre 30, 2009
pues bertops yo lo tengo y no veas!! pero ahora me he decicdido que para navidad lo mejorare http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html
Estan geniales tio, muy guapos, eso si que sera escuchar con calidad, pero tio me sale el headset de SONY por 30 euros menos jejeje, y me sirve, tampoco quiero un paston, pero gracias por el aporte, otra cosa:

¿que alguien aconseje, decir mas o menos pulgadas de teles LCD a unos 1'5 o 2m de distancia, cual mejor, 22",19"...? o la que sea...

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
32" mas o menos si no despues no ves los vordes! Que yo tmb estoy a 1m de la tele xd!
A ke ora el reto mañana?¿ o se ha cancelado?¿

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
ey bertops
pillate el ke me pillo yo

este

FLIPA

sale con la traduccion a euros y el envio a 20 euros
y va igual o mejor que el de sony
saludoss

Estado