Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Ey chabales, tengo aqui ya mi 2º firma, estoy trabajando en alguna mas, ya os dire, pero prometi dos de primeras jeje y las tengo, a ver si jorge las sube a la primera pagina y que esten junto a las de MARC que son muy buenas por cierto jeje, y nada mas.

Unido
marzo 26, 2007
bertops, para lo del nombre lo tengo que poner yo o me puedes poner tu arkanoy igual que tu bertops en esta ultima de la calavera.

asi ya podria estrenar firma que esta me gusta muxo gracias bertops.

Unido
septiembre 30, 2009
bertops, para lo del nombre lo tengo que poner yo o me puedes poner tu arkanoy igual que tu bertops en esta ultima de la calavera.

asi ya podria estrenar firma que esta me gusta muxo gracias bertops.
Te lo hago yo, ¿pero la quieres ya?, lo digo porque cuando se decida que firma escogemos si cogemos la mia ago ya todas, una para cada uno con su nombre, pero si la quieres ya te la hago.

Unido
septiembre 30, 2009
aaa no sabia que hibamos a llevar todos la misma ok entonces me espero haber que firma se decide llevar para el clan.

gracias de todos modos jeje.
Bueno tio, yo te hago una de las que he hecho yo con tu nombre, y aunque se decida otra pues ya te las quedas y ya las tienes jejeje.

Unido
septiembre 30, 2009
Va escuchad, esta semana ya la tengo cargada de examenes y no podre hacer mucho, el finde me pongo y hare otra firma y ya tambien hago la tuya ARKANOY ¿ok? y ya pa la semana que viene elegimos cual nos quedamos.

Unido
agosto 18, 2008
Hola Hola Hola! XD
Buenoo que se me habia pasado presentarme y todo el royo este XD
Se me habia ido la cabeza, lo siento jaja.
Buueno ... eso,, que no se ... algunos ya me conocereis otros no,, XD XD XD
Suelo jugar con el sniper y tal ... emm tengo micro y el tema sniper se me da considerablemente bien y bueno ... eso es todo XD
Y que me agregueis a iiSoNd-
Las ii ... son I latina XD
Un saludo!

Unido
marzo 6, 2009
wenas xabales¡¡¡¡

haber novedades¡¡¡

1. armero_dj no va a poder estar tan activo como antes

2. va a entrar en el clan un compañero mio de clase que se ha comprado la play.... (TENIA LA XBOX y viciaba mucho....)

Unido
abril 4, 2008
pero aqui que pasa?, no para de entrar gente, pero no se juega a nada
yo solo he jugado en plan hablar entre nosotros con nebur1803 y eso ya hace tiempo y las demas veces que he jugado con alguien es porque me he unido sin avisar ni na
esto no es una critica sin sentido, no me tomeis mal, lo que pasa es que hecho en falta movimiento
pd: cuantos somos ahora??
pd2: espero que no os siente mal
pd3: esque tengo ganas de meteros una bala entre ceja y cejaXD

Unido
septiembre 30, 2009
pero aqui que pasa?, no para de entrar gente, pero no se juega a nada
yo solo he jugado en plan hablar entre nosotros con nebur1803 y eso ya hace tiempo y las demas veces que he jugado con alguien es porque me he unido sin avisar ni na
esto no es una critica sin sentido, no me tomeis mal, lo que pasa es que hecho en falta movimiento
pd: cuantos somos ahora??
pd2: espero que no os siente mal
pd3: esque tengo ganas de meteros una bala entre ceja y cejaXD
Cierto, emos jugado poco entre nosotros, solo a habido un poco de movimiento entre unas pocas personas y un par de veces nada mas, ya dijimos tambien que llega el puente y que podriamos hacer una quedada todos para jugar, yo de todos modos hoy creo que me conectare a las 20:00 o asi asique el que vaya a estar que lo diga o si me ve pues jugamos juntos.

Por mi parte no me sienta mal jeje, de hecho creo que es verdad porque yo tambien quiero jugar ya con todos y eso.

Tambien digo que esque estoy pasandome desafios para ir subiendo niveles jeje, y estoy mucho en duelo por equipos que es lo que mejor se me da jeje.

Asique... lo dicho, a partir de mañana mas movimeinto que viene el finde y un puente largo jeje asique que la gente se pase mas por el foro y hablamos para quedar.

PD: Hay gente que falta por agregarme a la PSN (creo) hacedlo jeje, y si quereis mi MSN pedirmele por MP.

Unido
marzo 6, 2009
sk nose que pasa pero yo toy todo el rato jugando con ulpaso y portik y si ta con arkanoy... nunca hay nadie mas conectado...

Unido
marzo 26, 2007
yo hoy e estado con portik la mayoria del dia y si no que lo diga el las panas que damosXD siempre ganando.

yo es que anntes de meterme al clan tenia siempre un grupo de amigos y siempre somos un grupo de 6 y me pillais jugando con ellos cuando os conectais y me sabe mal salirme.

tenemos que quedar pa echar partidas entre nosotros que yo tambien tengo unas ganas.

saludoss.

Unido
marzo 6, 2009
se supone que hoy hay desfio y todavia no se ha hablado ni la hora ni nada... sera sobre las 11 pq para esa hora estaba marcada anteriormente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior