dirtman
mp
Hoy no he podido por exámenes, mañana tampoco pero el miercoles viciadilla no xabaless!!!!!
Te lo hago yo, ¿pero la quieres ya?, lo digo porque cuando se decida que firma escogemos si cogemos la mia ago ya todas, una para cada uno con su nombre, pero si la quieres ya te la hago.bertops, para lo del nombre lo tengo que poner yo o me puedes poner tu arkanoy igual que tu bertops en esta ultima de la calavera.
asi ya podria estrenar firma que esta me gusta muxo gracias bertops.
Bueno tio, yo te hago una de las que he hecho yo con tu nombre, y aunque se decida otra pues ya te las quedas y ya las tienes jejeje.aaa no sabia que hibamos a llevar todos la misma ok entonces me espero haber que firma se decide llevar para el clan.
gracias de todos modos jeje.
Cierto, emos jugado poco entre nosotros, solo a habido un poco de movimiento entre unas pocas personas y un par de veces nada mas, ya dijimos tambien que llega el puente y que podriamos hacer una quedada todos para jugar, yo de todos modos hoy creo que me conectare a las 20:00 o asi asique el que vaya a estar que lo diga o si me ve pues jugamos juntos.pero aqui que pasa?, no para de entrar gente, pero no se juega a nada
yo solo he jugado en plan hablar entre nosotros con nebur1803 y eso ya hace tiempo y las demas veces que he jugado con alguien es porque me he unido sin avisar ni na
esto no es una critica sin sentido, no me tomeis mal, lo que pasa es que hecho en falta movimiento
pd: cuantos somos ahora??
pd2: espero que no os siente mal
pd3: esque tengo ganas de meteros una bala entre ceja y cejaXD