Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2007
Lo siento chicos pero a las 11 no puedo estar mis padre no me degan la tele :(
--- [ Añadido ] -----
Mucha surte con la partida ya me dires k aveis hecho ;)

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
el desafio contra go¡ se cancelo porque me conto el admin que le habian pegao una paliza a 2 de su clan... no me lo creo pero weno da igual... y le dije: pues entonces ganamos nosotros pq no te presentas... pero me dijo: no, pq el ultimo dia es el 8, quieres jugar el viernes? y le dije que si...

Vaya pasada de viciada ahora: arkanoy, xtnicoxt, borja_razor, torpik.... y otro(mierda se me fue el nombre...)... weno flipais... siempre ganamos y siempre quedabamos los primeros jajajajajajajajajaj....

Hemos hecho un mini desafio contra waka... un clan que nos encontramos jugando por hay... jajajajjajaajja

Ganamos¡¡¡¡¡

Unido
octubre 16, 2007
el desafio contra go¡ se cancelo porque me conto el admin que le habian pegao una paliza a 2 de su clan... no me lo creo pero weno da igual... y le dije: pues entonces ganamos nosotros pq no te presentas... pero me dijo: no, pq el ultimo dia es el 8, quieres jugar el viernes? y le dije que si...

Vaya pasada de viciada ahora: arkanoy, xtnicoxt, borja_razor, torpik.... y otro(mierda se me fue el nombre...)... weno flipais... siempre ganamos y siempre quedabamos los primeros jajajajajajajajajaj....

Hemos hecho un mini desafio contra waka... un clan que nos encontramos jugando por hay... jajajajjajaajja

Ganamos¡¡¡¡¡

Ueeee!!!!! el veirnes tengo fiesta asi k podre jugar Jiji, beuno depende supongo k sera por la tarde no? no sera a las 10 o a les 11 k ahi gente k trabaja el dia siguinte :) , Jejeje k se pensava estos de WAKA k ganarian? jojojojoj

Unido
marzo 15, 2009
Jorge!
Vaya pasada! Flipo vais viento en popa a toda vela...
Retar en T.O cuando pilleis experiencia a G4M3 M4ST3RS

Unido
septiembre 30, 2009
esta es la 1º, a mi me queda subir otra, pero esque nose que pasa que la URL no va si la pongo donde la firma, y en esta tampoko va, solo funciona cuando la subo desde un archivo de mi ordena y sale pequeñita jeje, a ver si para esta tarde subo la que me queda.

Unido
septiembre 30, 2009
yo aun no e dicidido cual ponerme, estan wapas todas, bertops la tuya no la podrias hacer con la linea esa de zig-zag verde como la que tiene jorge??
Esque la de jorge, la linea de zig-zag es del fondo, yo no he encontrado el tutilo asi libre en render para limpiarlo bien bien, porque para limpiar todo ese fondo... jajaja pero se intentara, aunque digo que todavia me queda una jeje

Unido
septiembre 30, 2009
y migelcoma? no dijistes que se iva a unir... que las hos ayude el, que es un maquina!
Si, eso me dijo jorge, que miguelcome esta en el clan, pero fue jorge quien hablo con el lo de que hiciera firmas el tambien o algo, pero yo nose nada mas, se lo que sabes tu, el comentario que pueso aqui en el foro jajaja

Unido
marzo 6, 2009
miguelcoma tio... no responde y no s m une a las partidas... tngo que hablar con el....

me mola la firma¡¡¡¡¡

Unido
octubre 22, 2008
See a mi tambn esta guay pero necesito que me digas la pagina de donde sacas los fondos bertops...
--[Añadido]--
Por que no se ve mi firma cuando dejo un mensaje? o_O

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Gm gano vs SDLN puede que pronto nos toque contra vosotros!!!
Si os toca contra SDLN cuidado son buenos y organizados...

Unido
septiembre 30, 2009
Tios ya he vuelto jeje, jorge no he podio aceptar tu invitacion, chabales hay que entrenarnos, eso de organizados suena bien jeje me molaria tener una equipo bien organizado y apoyando xD. Marc tio, son renders, busca por google o en paginas, es lo que te dije, son mas faciles de limpiar que una imagen normal, y se acoplan bien a los fondos no quedan como si fuera imagen sobre imagen.

Unido
octubre 13, 2009
ey xavales como va la kosa
--- [ Añadido ] -----
agregarme para jugar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior