Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
febrero 10, 2008
Hola, una pregunta, os va muy a tutti la play con el juego. Porque a mi a veces, bueno , casi siempre, parece que va a volar. Y otra cosa, en las alcantarillas, he atravesado una puerta sin abrirla, una de rejas??? os ha pasado??

Gracias por contestar.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer acabe hasta los huevos de la caja de musica de Baba... XDXDXD

Unido
febrero 10, 2008
Alguien me podría contestar, me estoy empezando a rayar no vaya a ser que me casque la ps3.

Unido
septiembre 7, 2007
Sencillamente BRUTAL. Hoy me lo he terminado.
Por cierto, el final...

espero que no se base el siguiente en la época moderna porque pinta más bien poco.

Unido
junio 11, 2008
Voy a recibir la ed. coleccionista en breve (aunque no podre probarla hasta que me traigan la ps3 del reballing) En que modo de dificultad recomendais empezar el juego? Suelo empezarlos en normal, pero vale la pena empezarlo en dificil, recompensas, final secreto etc?

El juego es en si dificil?

Gracias de antemano hamijos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me he encontrado un bug, en la pantalla de los espejos, donde tienes que tocar dos botones, el segundo boton no abre la puerta, y yo pensando que tenia que hacer algo mas, ya lo habia probado todo, menos mal que he hecho punto de control y al darle la segunda vez al boton si que se ha abierto la puerta.

Ya me queda poco para acabarlo... Que lastima joder. joo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Bueno me e pasado el primer capitulo en Dificultad Caballero ya que Paladin todavía no me deja elegirla y decir que por ahora todo bien jeje sin bugs ni nada raro..y dificultad por ahora la llevo bien ya que no es tan difícil como pensaba que por vaios comentarios pensé que seria mas difícil... aunque supongo que luego se pondrá un poco mas difícil como suele pasar jeje y una cosa que me gustaría resaltar es el libro me gusta como tiene todo ordenado y las informaciones de todo mas las imágenes y demas están muy guapas

Bueno seguiré jugando un poco mas a la noche por ahora contento con la compra me esta gustando jeje espero que siga a si

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@snakekey dijo:
Bueno me e pasado el primer capitulo en Dificultad Caballero ya que Paladin todavía no me deja elegirla y decir que por ahora todo bien jeje sin bugs ni nada raro..y dificultad por ahora la llevo bien ya que no es tan difícil como pensaba que por vaios comentarios pensé que seria mas difícil... aunque supongo que luego se pondrá un poco mas difícil como suele pasar jeje y una cosa que me gustaría resaltar es el libro me gusta como tiene todo ordenado y las informaciones de todo mas las imágenes y demas están muy guapas

Bueno seguiré jugando un poco mas a la noche por ahora contento con la compra me esta gustando jeje espero que siga a si
No es complicado cuando conoces a los bichos, que son muchos y diferentes, cuando domines la defensa, subiras la concentracion en nada y a llenar barras de magias.

Si te ha gustado el primer capitulo, la cosa mejora, mucho. :hola:

Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@snakekey dijo:

No es complicado cuando conoces a los bichos, que son muchos y diferentes, cuando domines la defensa, subiras la concentracion en nada y a llenar barras de magias.

Si te ha gustado el primer capitulo, la cosa mejora, mucho. :hola:
Ya por el momento no me parece complicado..pero como mucha gente decía que era bastante difícil jeje me esperaba mas dificultad..pero bueno por el momento me esta gustando el juego

_________________________________________________________________________________________________________________________________

PD: Es un detalle curioso que me a parecido a mi que Gabriel me recordo a Hercules en la serie de los viajes legendarios de Hecules..igual muchos de vosotros no conocéis esa serie ya que es antigua pero a mi en momentos el personaje me recordaba a hercules en la cara XDXD

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, acabo de recoger la edición coleccionista por fin :amor: Ya se me estaba acabando la paciencia jeje. Un mes después de la salida del juego y desde la demo no lo he catado, pero hoy ya se acabo la espera y como mañana no tengo clases me voy a pegar una maratón de Castlevania que me voy a enterar jaja. Bueno a ver que tal el juego, llevo sin leer el hilo un tiempecito por miedo a que me desvelen algo de la trama, pero bueno en breve estare ya comentando si me encuentro dificultades :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo lo acabe... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! joo

Que finalazo... :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
junio 11, 2008
Yo lo acabo de empezar pero me temo que por culpa de ver trailers en el youtube me he comido EL MAYOR SPOILER de todo el juego
(Gabriel se convierte en Dracula al final)...
Estoy jodido verdad?? depara el juego alguna sorpresa mas que merezca la pena?

Superior