todavia no lo tengo U_U me cago en el seguro del coche XD
muchas gracias al final era una chorrada jejeje@xarago dijo:
Dame mas pistas porque no se exactamente donde es.... y ponlo en spoiler...
Siempre que te pide llaves estan por la zona, matando a algun bicho o llegando a algun sitio... investiga los caminos adyacentes y a ver hasta donde llegan, si no, dame mas datos. :hola:
De momento no se sabe fecha de ninguno que yo sepa (y falta que me hace saberlo, que tengo ya el platino y tengo ganas de más jeje). Lo que si se dijo sobre el primer contenido era que:Se sabe ya para cuándo los DLCs.
Pues tiene muchas similitudes, de hecho el juego tiene una mecánica prácticamente igual. Sin embargo hay muchos detalles que hacen que no sea un calco y es que le da más énfasis a los tramos con plataformas y a multitud de puzles, además de detalles que hace que tenga personalidad propia. Ahora bien si no te gusta el tipo de juego del God Of War o Devil May Cry, es probable que este tampoco sea de tu agrado, aunque como ya he dicho tiene elementos que le dan una personalidad propia y que a mi por lo menos hace que me guste mas que el GOW o el DMC.estuve viendo en la playmania de este mes capturas de castlevania y me ha llamado mucho la atencion
que similitud tiene con god of war?
Yo acabo de empezar y he llegado hasta el troll del pantano.Ya me lo he acabado y realmente es una pasada de juego.
No y alargo mensaje.Bueno ya ha pasado unos meses de su salida y me habre pasado la demo como 20 veces en la dificultad mas alta que permite y sigo sin verle bajada de flamerate y casi nada de dientes de sierra, ya que os habeis pasado el juego ¿hay bajadas de flamerate y dientes de sierra que den el cante durante todo el juego?
Yo lo acabo de comprar y tiene unas pocas bajadas de fps,aunque una vez metido en la historia del juego eso deja de importar,es un juegazo,todavia no lo he terminado XDBueno ya ha pasado unos meses de su salida y me habre pasado la demo como 20 veces en la dificultad mas alta que permite y sigo sin verle bajada de flamerate y casi nada de dientes de sierra, ya que os habeis pasado el juego ¿hay bajadas de flamerate y dientes de sierra que den el cante durante todo el juego?
Terminado también, finalazo brutérrimo, qué pasada! Ahora intentaré pasarmelo con la dificultad más alta.
Tengo algunas dudas de la trama, a ver si alguien saber explicarme (solo para los que lo hayan acabado)
1)¿Debo entender que Zobek es La Muerte? o un Señor Oscuro aparte? Si es la muerte...quien cojones es el nigromante que invoca a Dracolich? tiene voz distinta de la de Zobek....
2)Supongo que nadie sabrá por qué Gabriel acaba siendo Drácula no? porque el juego no lo explica. Cómo se supone que un tío de corazón puro que busca su redención acaba así?
3)Como enlaza esto con los demás castlevania? Si Gabriel es Drácula en la época actual, se supone que ya se ha enfrentado a todo el clan Belmont y le han matado un montón de veces?
4)No me quedó claro
5)No dicen nada de la máscara de Dios. De dónde procede el artefacto? y la máscara del diablo que usa Zobek? en qué consiste y de dónde sale? qué lio....