Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
enero 18, 2008
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Me lo regalaron hoy, en modo dificil por el gigante de hielo, su p ma... XD siempre me caigo, no me mola que el boton que se tenga que apretar sea el r2
jejeje es un juegazo,disfrutalo,yo lo puse en modo normal y a si saqe trofeo de pasarlo en normal y facil,ahora lo puse en muy dificil,para conseguir el de dificil y muy dificil.saludos

Unido
febrero 17, 2010
me acabo de comprar este juegazo, la verdad es que esta muy bien

pero ahora me entero que van a sacar DLCs... lo llego a saber y espero a la GOTY xD

Unido
diciembre 29, 2008
¿Eso son dlc o juegos completos? XD

Me lo acabo de pasar con cuatro colegas en el salon XD dios que final mas flipante, sabia lo que pasaba en cierta medida pero no el cuando XD

Unido
agosto 8, 2009
* “Resurrection” (abril 2011): Este DLC es quizá, el más importante de los dos (según las propias declaraciones de Konami); Resurrection nos pone nuevamente en la piel de Gabriel Belmont y retomará la historia del juego precisamente donde termina Castlevania: Lords of Shadow, así sabremos un poco más de como fue que este personaje tuvo el desenlace que nos mostró MercurySteam en la escena cinemática del final, una especie de epílogo. Este contenido descargable será más grande e importante que “Revie

Y encima a pagar mas para saber como continua la historia con un p*to DLC menuda vergüenza en vez de ponerlo todo en el mismo juego bien nos cuelan un DLC mas como muchos otros juegos de historias sin terminar

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Por fin parece ser que hay fechas, una pena que no saliera alguno para reyes o algo así. Bueno a esperar toca.

Unido
diciembre 29, 2008
Si tardan tanto en sacarlos es que estan en su desarrollo no como con el assassins creed 2 que nada mas salir ponian a la venta 2 capitulos que quitaron de la historia o los coches de nfs ¿acaso no cabian en el disco?

Castlevania es un juego muy largo, mucho mas que sus parentezcos no se de que os quejais, no os pilleis los dlc y los veis por youtube o a la segunda parte que segure nos resolvera la dudas.

PD: Para el proximo juego, espero que no se copien mas de la peli Van Helsing que en algunas partes es copia exacta... esto... ¿los dos no se llamaban Gabriel? XD

Unido
diciembre 31, 2008
Si tardan tanto en sacarlos es que estan en su desarrollo no como con el assassins creed 2 que nada mas salir ponian a la venta 2 capitulos que quitaron de la historia o los coches de nfs ¿acaso no cabian en el disco?

Castlevania es un juego muy largo, mucho mas que sus parentezcos no se de que os quejais, no os pilleis los dlc y los veis por youtube o a la segunda parte que segure nos resolvera la dudas.

PD: Para el proximo juego, espero que no se copien mas de la peli Van Helsing que en algunas partes es copia exacta... esto... ¿los dos no se llamaban Gabriel? XD
Totalmente de acuerdo contigo. Este juego es largo como pocos y yo no veo que la historia se corte bruscamente para luego vendernos los DLCs, solo deja cabos sueltos que bien podrían ser explicados en una segunda parte que se supone que están preparando. Con otros juegos si que es un abuso pero reprocharle eso a este precisamente es absurdo.

Lo de la peli de Van Helsing es verdad XD el nombre, el look de Gabriel, incluso el castillo tiene rasgos que se me parecen muchisimo a la película. Pero bueno a mi la peli de Van Helsing me gustó, así que no se lo reprocho :D. También creo recordar que en una entrevista, los desarrolladores comentaron que habían tenido en cuenta influencias del Señor de los Anillos, el Laberinto del Fauno (acordaos de Pan XD) y Van Helsing, de ahí me imagino que viene todo lo que nos recuerde a alguna peli.

En fin un resultado muy bueno han tenido con este juego en mi opinión.

Unido
agosto 8, 2009

Juego largo depende como lo mires...si te fijas en completar los retos si es un juego largo pero si te fijas en la historia es un juego normal ni largo ni corto juegazo si pero de duración de historia normal lo cual no significa que sea malo

De todas formas si tardan en sacar el dlc es porque se an dado cuenta de que lo tenían que haber puesto antes ya que faltaba algo..que asi no se podía quedar..y lo están puliendo al máximo para satisfacernos pero si lo llegan a hacer antes aunque el juego saliese un poco mas tarde todo el mundo estaría contento tanto para los que no les importa un dlc como para los que si

Sin duda es un juegazo con todas las letras,tanto en la ambientación , como enemigos , graficos y la manera de contar la historia con el libro y los artbooks ( o como se llame jeje ) y espero que sigan al mismo nivel con otra parte mas de un juego completo pero sin DLC para completar cosillas..ya sea justo después de lanzar el juego o unos meses después..pero que si antes se hubiesen pensado mejor las cosas lo habrían puesto es mi opinión no digo que sea malo ni mucho menos es uno de mis juegos favoritos pero eso no me gusta

Y lo del parecido a VanHelsing me da ami que seguirá jeje si ven que les funciona bien y venden pero bueno si siguen con la misma calidad no hay problema

--- [ Añadido ] -----
@Rafvall dijo:

solo deja cabos sueltos que bien podrían ser explicados en una segunda parte que se supone que están preparando.
Pues que lo hagan así..en un segundo juego y los dlc los dejen para cosas como extras,personajes,armas etc pero no para aclarar cosillas de la historia..y ademas como ese dlc que según dice es totalmente como una continuación de la historia

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Si es cierto que estamos en la generación de los DLCs, y por supuesto que deberían hacer las cosas como se han hecho siempre con sus continuaciones y demás, y dejar de sangrarnos de esta forma, lo que yo vengo a decir es que en este caso no me parece tan sangrante como en la mayoría de juegos y de paso nos sirve de aperitivo a los que esperamos la 2a parte. Los DLCs nos guste o no ya creo que no tienen remedio y para mi siempre que sean del estilo de este juego no los veré mal del todo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues como no saquen la version goty con todos sus DLC's en pirata estoy jodido. joo

Unido
diciembre 31, 2008
Si, yo los he usado. No recuerdo toda la lista, pero si me acuerdo que había invencibilidad. Luego a parte una vez que te sale el menú trucos puedes activarlos o desactivarlos igual que puedes hacer con el solid eye y la bandana. Es curioso por que si los activas, encima de la barra de magia luminosa te sale una imagen pixelada de un muñeco con un latigo como si de un juego antiguo se tratara, y además el muñequito hace lo que tu hagas con Gabriel, si saltas el salta, si atacas el ataca con su látigo. Un guiño más a los antiguos Castlevania jeje.

Superior