Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
yo tengo cuenta de USA y hasta ayer no lo he podido encontrar, pero lo buscaré...que lastima leer lo que me dices del Resurrection porque estaba desesperado por caomprarmelo.... Ya habia leido una opinión así en EOL y no la creí, pero si aca tambien dicen eso... creo que ya no lo compraré.....en EOl dicen que no hay ningun aporte mas sobre la trama... es asi? nada?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@renzestein dijo:
yo tengo cuenta de USA y hasta ayer no lo he podido encontrar, pero lo buscaré...que lastima leer lo que me dices del Resurrection porque estaba desesperado por caomprarmelo.... Ya habia leido una opinión así en EOL y no la creí, pero si aca tambien dicen eso... creo que ya no lo compraré.....en EOl dicen que no hay ningun aporte mas sobre la trama... es asi? nada?
Nada de nada, todo lo que necesitas saber te lo cuentan en Reverie, en Resurrection solo te limitas a luchar contra un jefe final, nada más, ninguna novedad más.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Entonces ya salio en Europa. En America aun no ha salido.

¿Y es en serio? Habian dicho que el segundo DLC iba ser mas largo que Reverie y que iba a tener un segundo final para el juego.

Pues vaya descepcion, para eso se tardaron tanto. Creo que me los pillare hasta que los pongan en un Bundle y a precio especial.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:
@renzestein dijo:

Nada de nada, todo lo que necesitas saber te lo cuentan en Reverie, en Resurrection solo te limitas a luchar contra un jefe final, nada más, ninguna novedad más.
No pude resistirme y queria apreciar yo mismo lo que hablaban del DLC resurrection y bueno en resumen yo diriía que me decepcionó, por lo siguiente:
1. Efectivamente es muy corto
2. No tiene taaaaantoos bugs como el reverie, pero eso es por que es mucho mas corto.
3.
No se a que se debe la presencia del olvidado en la trama, todo me parece muy forzado. Es como que querian mostrar que Gabriel es ahora mas poderoso que los 3 fundadores porque ellos solo retuvieron al olvidado y Gabriel ha podido matarlo, pero se pudo hacer de una mejor manera. Pudo haber mas ingenio, y aprovecharse que Gabriel estaba en el inframundo.
4.
Si se puede apreciar (subjetivamente) la transformación de Gabriel en un ser oscuro por la sed de sangre que manifiesta tener, el hecho de romper la cruz que usaba como arma y como mata a pesar de sus súplicas al olvidado sin compasión.
5. Lo peor, la falta de cinemáticas finales. En el reverie me parecieron curiosos los comics y como que tenian algun sentido, pero....el final del juego en comics sin cinemáticas?, es una burla, yo esperaba mínimo, para un juego que tuvo un final tan espectacular, un final en el DLC a su altura, con una larga cinemática, pero nada... el DLC acaba y tu dices..que??? eso es todo.
6. Lo raro es que acabas el capítulo y sale como en cualquier capitulo normal, "continuar aventura" pensé que había algo mas, pero nada... no sale fin ni nada.....eso quiere decir que vienen mas DLCS o es que este es el final final.

En resumen como les dije los DLC han sido una decepción en el aspecto argumental sobretodo, mas o menos uno puede atar los cabos y entender el video del epílogo pero esperaba mucho mas. En si, en la parte jugable tienen momentos interesantes, pero son muy cortos y el primer DLC esta lleno de tremendos Bugs. Creo que solo recomendables, entre comillas, para aquellos que el juego les encantó y quieren jugar y ver todo (como yo), porque sino, por el precio en realidad no vale mucho la pena, bastaría verlo en youtube.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Palabras de Enric Alvarez de MercurySteam:

"Estamos trabajando ya en nuestro siguiente proyecto, del cual todavía no puedo decir nada porque preferimos mantener la sorpresa. Lo que sí puedo asegurar es que nadie se espera lo que estamos haciendo. Nos encantará compartirlo con vosotros cuando llegue el momento pero por ahora dejadnos trabajar en silencio para que podamos prepararlo prepararlo bien. Ya sabéis el tipo de juego que nos gusta hacer, así que dentro de un tiempo espero estar en condiciones para presentarlo adecuadamente"

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e12c0bf4e447&pic=GEN

¿Qué pensais?¿Segunda parte de Castlevania LOS en camino?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me ha dado por comprar este juego a un precio muy bueno, llevo 2 capítulos y tengo que recomendarlo 100%, la verdad que es un juegazo que no sé si ha tenido mucho éxito pero yo le doy un 9-10 de nota sin duda, vaya escenarios y vaya vicio tiene!
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola a todos....., me acabo de comprar el juego y en un rato voy a empezar a jugarlo, me lo he cogido viendo como hablabais del juego aqui.
Luego os digo mis primeras impresiones.....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si que te ha durado xd ami al princpio no me convencia pero me lo acabe y hoy justo lo he comprado para volverlo a pasar el final me gusto demasiado
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Anunciado Castlevania Lords of Shadow 2. En breve tendrá su Hilo Oficial obra de un servidor.

Juegazo se avecina :amor:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues yo lo acabo de conseguir a un precio muuy bueno y lo he jugado muu poquito pero lo que lo he jugado me encanto es super adictivo estoy deseadno llegar esta tarde a casa ir darle caña.
 
L

Lionheart1

Se sabe algo del hilo oficial del 2? Por el buscador no me encuentra nada, de hecho ni me busca...
 
Superior