Los que tengan la ed coleccionista ¿merece la pena pagar mas por su contenido?
La verdad es que eso de haber tenido que esperar 1 mes si que me ha fastidiado por que ahora estoy que voy a empezar otra vez los examenes y tendré que dosificar las partidas cuando a primeros de Octubre me podía haber dado el vicio padre jeje. De todas maneras llevaba mucho tiempo esperando para pillarme la edición coleccionista y ya que mas me daba 1 mes mas que menos. Aún asi si que es verdad que estos de Konami se las traen.Vaya tonteria esperarse un mes para cojer la especial estando a normal,ya podrian verla sacado el dia de su salida ahora que se lo metan por el c*** estos de Konami.Rafvall no lo digo por ti,pero deberias ver pasado de la especial por los tontos estos de Konami..........
Eso nos ha pasado a todos compi... XDXDXDBuenas me quedado pillado en un sitio del capitulo 5 por el finalen las alcantarillas despues de luchas contra 3 esqueletos me parece que eran..pues activo una puerta paso por ella y luego doy en en sitio en el cual..hay un pulsador que me dice que lo active con el puño pues bien le doy y en un pasillo salen un monton de pinchos..y al final de los pinchos una puerta que se abre..pues bien paso los pinchos con las botas especiales esas que me dan mas velocidad..pero siempre que paso los pinchos se me cierra la puerta y los paso bien rapido pero siempre se cierra justo cuando paso los pinchos lo intente varias veces y nada..nose ya si sera un error del juego o que jejeje supongo que estare haciendo algo mal..pero es que nose el que solo hay dos cosas que hacer..meter un puñetado para que se abra la puerta y se activen los pinchos lo hago y los paso bien y la puerta siempre se cierra..
Un saludo por ahora este juego me esta encantando y si alguien me puede decir que es lo que hay que hacer de mas de lo que ya e hecho me ayudaría jeje
jeje joer es que ya no sabia que mas hacer..no había caído en eso jeje pues nada a seguir con el vicio :chocala: es la unica vez que me quedado ahí pensando..¿que coño hago?ojala no me pase mas jeje@snakekey dijo:
Eso nos ha pasado a todos compi... XDXDXD
Tienes que pasar los pinchos y quedarte delante de la puerta, te giras y con la magia oscura activada lanzas una daga al boton....
A mi tambien me paso... no caes en eso... mas adelante hay sitios complicados pero no para quedarse pillado, o ahora no recuerdo ninguno asi que no sepas que hacer... igualmente para cualquier duda ya sabes... aun te queda mucho juego... disfrutalo. :amor:@Bikot dijo:
jeje joer es que ya no sabia que mas hacer..no había caído en eso jeje pues nada a seguir con el vicio :chocala: es la unica vez que me quedado ahí pensando..¿que coño hago?ojala no me pase mas jeje
Me autocito, a ver si alguien me puede responder pleaseYo lo acabo de empezar pero me temo que por culpa de ver trailers en el youtube me he comido EL MAYOR SPOILER de todo el juegoEstoy jodido verdad?? depara el juego alguna sorpresa mas que merezca la pena?(Gabriel se convierte en Dracula al final)...
Bueno, algo de spoiler tiene, a quien se le ocurre mirar videos de un juego que aun no te has petao? XDXDXD pero bueno, tampoco es demasiado determinante para la historia, digamos que esa es la introduccion para el siguiente castlevania, pero no conoces el resto de la trama del juego. :hola:Me autocito, a ver si alguien me puede responder please
Me fio de alguien seguidor de la saga como yo xDBueno, me he pasado el juego y debo decir que para mi es un juego de 10 a parte de por que soy fan de Castlevania y me gusta la ambientación y demás es por que el juego consigue destacar por si mismo. Combina perfectamente, plataformas, puzles y acción, muy buenos gráficos y además la historia para mi es grandiosa, con un final apoteósico que te deja ganas de másPero bueno ahora toca conseguirse el platino y el 100% del juego y esperar a los contenidos descargables que prometen bastante.
Este caltlevania no se parece a ninguno de sus predecesores... los anteriores era practicamente entrar en una sala tras otra y matar bichos... a mi me han encantado todos los de la saga... a este le han añadido muchas cosas... es este no se repite ningun escenario... hay mucha diversidad de escenarios, de bichos y de bosses... a ver si te lo puedes pillar pronto y lo ves por tus propios ojos, es una delicia de juego. :hola:@Rafvall dijo:
Me fio de alguien seguidor de la saga como yo xD
Lamentablemente aun no lo he podido comprar pero no dudo en que estara en mi estanteria.
(Sin querer, pique en el spoiler de unas de las pags anteriores y crei leer algo que no debi xD...)
Dame mas pistas porque no se exactamente donde es.... y ponlo en spoiler...hola a todos nesecito ayuda,en el capitulo x,me pide 2 llaves y nose que tengo que hacer.gracias a todos salu2