Características de la actualización de Firmware 3.00 de PlayStation 3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que dentro de nada, porque creo que las Slim vendran con este frimware incoorporado

Unido
octubre 22, 2007
Creo que dentro de 3 meses, algo haci escuche, Musica ingame y Retrocompatibilidad..

Musica ingame ya existe y retro me da a mi que la lanzaran para el año que viene, la anunciaran en el TGS junto con la descarga de juegos de PS2.

Subrayo esto porque es una opinion mia, no lo he visto en ningun lado, ni nada por el estilo.

Unido
febrero 1, 2009
yo creo que lo que mas le hace falta a la ps3 es un chat de audio (es decir con miros) i que mientras puedas jugar con los juegos, vamos lo que viene a ser una party en la xbox, segun me parece.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
que buena actualización... a ver que es lo que hacen con los trofeos porque yo ya estoy acostumbrado con el sistema antiguo....

Unido
agosto 27, 2008
ke le den compativilidad a los archivos mkv y que se dejen de wat's new ke esto queda muy bonito pero al final no sirve para nada!!!! si dentro de 2 dias habra 1000 reproductores ke leeran mkv y la ps3 no puede ser menos!!!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Vaya mierda de actualización.
mierda? lol si es una de las mejores que han hecho por no decir la mejor y para los que han dicho que haber cuando sacan una actualizacion para poder oir musica mientras juegas... eso ya esta lo que pasa que a las compañias no le apetecen sacar parches para esto..
salu2

Superior