Características de la actualización de Firmware 3.00 de PlayStation 3

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
soy el unico que ve que esta actualizacion es 1 mierda? cambian el nombre de algo que no vale para nada, temas nuevos y un acceso directo a la ps store....
es una mierda de update

Unido
abril 11, 2009
Increible la actualizacion pero esperaba que tambien pongan algun tipo de ruido cuando te envian un mensaje o se conecta un amigo...
--- [ Añadido ] -----
soy el unico que ve que esta actualizacion es 1 mierda? cambian el nombre de algo que no vale para nada, temas nuevos y un acceso directo a la ps store....
es una mierda de update
Pues con lo "mierda":douh: que es te tendras que aguantar, aunque a la mayoria si nos gusta por detalles y caracteristicas que faltaban asi que no es tan mierda.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Joder que desilusion, malditos Sony... yo pensaba que el "gran firmware 3.00"
incluiria retrocompatibilidad o chat en tiempo real con tus amigos,...
Dios que desilusion, nuestro unico consuelo de ver la retrocompatibilidad
iba a ser en el tan ansiado firm 3.00, y ahora nos dan una puñalada y nos
consuelan con esta basura... para que coñ o quiero yo que el fondo se mueva
o tener el porcentaje de trofeos dividido en 2, o mas accesos directos de la store,...????
Sony, joder, no os hagais los tontos mas y sacad de una p u t a vez la retrocompatibilidad!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
esta muy bien la actualizacion pero se exa de menos la retrocompatibilidad, no es nada del otro mundo pero tampoco estaria mas tenerla en una actualizacion

Unido
noviembre 15, 2007
hola. creo que es confirmado. el firmware 3.00 saldra el 1 de septiembre

tengo la pagina web pero no la puedo poner por k no tengo mas de 50 mensajes en el foro

saludos

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Joder que desilusion, malditos Sony... yo pensaba que el "gran firmware 3.00"
incluiria retrocompatibilidad o chat en tiempo real con tus amigos,...
Dios que desilusion, nuestro unico consuelo de ver la retrocompatibilidad
iba a ser en el tan ansiado firm 3.00, y ahora nos dan una puñalada y nos
consuelan con esta basura... para que coñ o quiero yo que el fondo se mueva
o tener el porcentaje de trofeos dividido en 2, o mas accesos directos de la store,...????
Sony, joder, no os hagais los tontos mas y sacad de una p u t a vez la retrocompatibilidad!
ai le as dado en todo el clavo chaval. se lo podian aver currado mas

Unido
julio 30, 2007
Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.
Gracias dios por escucharnos, lo dije en el foro oficial de playstation hace como 7 meses (no creo que lo hayan cambiado por mi :buf: ) y al fin lo han cambiado

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si si muy bonito todo pero Y LA RETROCOMPATIBILIDAD SONY? os habeis olvidado de ella

Superior