a mi me parece lo mismo, porque a veces no sabes si pertenece al juego en si o a las expansionesme parece muy bien el separar los trofeos.
Y dale con la musica In-Game, eso ya salió en la actualizacion 2.40 o 2.50 no recuerdo, pero fue en una de esas 2, de echo Midnight ya lo utiliza, pero si los que hacen video juegos no lo implementan ya es otra cosa. Ademas este tema ya se ha tratado varias pag mas atras en este post, lee biencomo todos esperamos que los themes sean gratuitos y debieron haber implementado la music in-game
Yo no veo ninguna, de utilidad y atractiva para el Gamer, o sea nosotros.2 o 3 cosas útiles como mucho.. vaya palo... esperaba mas.
Eso mismo. Y yo lo cambiaba por la mitad de las cosas nuevas que le van a poner...:chocala:Buena actualización!!!!pero keremos mas....sobretodo poder escuchar nuestra musica en cualquier juego
:trofeo:
estoy contigo, yo creo que es lo más esencial que deberian de poner y dejarse de tantos detallitosyo lo que quiero es lod el chat de voz in game es mas importante que cualquier otra cosa
bueno ya habra alguien que los haga gratis y los cuelgue en la wepSeguro que los temas premium serán de pago.