No esta mal la actualización, pero nos volvemos a quedar sin Chat de voz ingame por el momento...
esto no se puede hacer!!! esto es poner la miel en los labios para luego esto T.T jejej una buena actualizacion!Cuando se sepa una fecha, lo publicaremos![]()
eso esta ya se supone queda en los que hacen los juegos incorporarlo se suponeHola MUSICA INGAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Adios
Pues con lo "mierda":douh: que es te tendras que aguantar, aunque a la mayoria si nos gusta por detalles y caracteristicas que faltaban asi que no es tan mierda.soy el unico que ve que esta actualizacion es 1 mierda? cambian el nombre de algo que no vale para nada, temas nuevos y un acceso directo a la ps store....
es una mierda de update
estoy deacuerdo contigo y el chat de voz in-game y una actualizacion decente para el navegador web etc etc....Buena actualización!!!!pero keremos mas....sobretodo poder escuchar nuestra musica en cualquier juego
:trofeo:
ai le as dado en todo el clavo chaval. se lo podian aver currado masJoder que desilusion, malditos Sony... yo pensaba que el "gran firmware 3.00"
incluiria retrocompatibilidad o chat en tiempo real con tus amigos,...
Dios que desilusion, nuestro unico consuelo de ver la retrocompatibilidad
iba a ser en el tan ansiado firm 3.00, y ahora nos dan una puñalada y nos
consuelan con esta basura... para que coñ o quiero yo que el fondo se mueva
o tener el porcentaje de trofeos dividido en 2, o mas accesos directos de la store,...????
Sony, joder, no os hagais los tontos mas y sacad de una p u t a vez la retrocompatibilidad!
Joder!!! Ya era horaAdemás, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.
Gracias dios por escucharnos, lo dije en el foro oficial de playstation hace como 7 meses (no creo que lo hayan cambiado por mi :buf: ) y al fin lo han cambiadoIndicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.