Capcom confirma el recopilatorio de Resident Evil 6

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@guadiaro dijo:
@SaiSaEr dijo:

el 2 es el uniko keme falta:douh: tengo el 1 pa psx el 3 para pc el 4 ps2 y el 5 para xbox360:trofeo:
Yo mi RE2, junto con el FFVIII, FFIX, y Tenchu 2 los perdí al dejárselos a un amigo que despareció sin dejar ni rastro ni avisar ni nada ¬¬ por lo demás tengo de PSN RE1, 3, Code: Veronica X y RE4, el RE5 Gold Edition y el RE: ORC vendido hace unas semanas xD

Unido
diciembre 21, 2011
@SaiSaEr dijo:
@guadiaro dijo:

Yo mi RE2, junto con el FFVIII, FFIX, y Tenchu 2 los perdí al dejárselos a un amigo que despareció sin dejar ni rastro ni avisar ni nada ¬¬ por lo demás tengo de PSN RE1, 3, Code: Veronica X y RE4, el RE5 Gold Edition y el RE: ORC vendido hace unas semanas xD
para evitar fugas imprevistas yo nunca presto mis juegos originales :buf: a nadie ni al dios si seme presentase aki mismo ni aunke me amenazase con un diluvio universal XDDDD:D y tambien cada ves ke recuerdo como mi hermano malvendio el juego FFVII seme caen los webos al suelo :douh:

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Tiene pinta de que va a ser un gran juego... de acción.
Puede haber alguna parte que quizás angustie un poco, como puede ser Leon caminando por las calles de noche, con zombies everywhere, pero... meh.

Unido
noviembre 17, 2011
Pues se queda fuera el Veronica que tiene un remake reciente, no lo entiendo.
Y si encima son descargables, no me creo que no les quepan en el BR donde viene el 6, no le acabo de ver la gracia.
Eso si, si vale mas o menos que la edición normal, el primero en comprarla jeje.

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
fijo que me la consigo ya que no tengo el resident evil 5 gold edition y ya que quiero el 4 esto cae anillo al dedo espero que el 5 no sea descargable pero mas que seguro que lo es

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@max29
Pues a importar tocan:
confirmada únicamente para los Estados Unidos,

Y el Gold Edition tiene el 95% de papeletas de ser contenido descargable, como los demás contenidos extra.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ojala saliera aqui en españa tambien,que yo solo he podido jugar al 2 y al 5 y sinceramente me gustaria catar el resto xD

Superior