Capcom confirma el recopilatorio de Resident Evil 6

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Una gran oportunidad para mi que nunca he jugado a ningún RE, seguramente me la compre.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues suena muy bien, aunue la mayoria ya tenemos por lo menos uno de estos, yo tngo el 5 y el nemesis. ya con eso no compraria la coleccion, prefiere bajarmelos despues si cuestan no mas de 5 dolares en la sotre, realmente valen la pena
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Lástima que los primeros sean descargables (de no ser así encarecería mucho el producto).

Me parece un buen pack para los que quieran iniciarse con los Resident, o aquellos que no cataron los clásicos siempre y cuando las conversiones de precio sean sensatas. Eso sí, para los que somos fans de la saga desde sus comienzos no tiene mucho sentido. Seguro que muchos tienen como mínimo un par de Resident en formato físico, y otro par en digital.

También espero para aquellos que se animen con esta edición que los capítulos 2 y 3 les
vengan en sus versiones con subtítulos en español...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No entiendo como algunos pueden decir que es caro cuendo te vienen 6 juegos...............eso es un chollazo diga lo que se diga.
 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
los tengo todos descargados gratis de la store gracias al team duplex, a la espera del 6 y el fix tb
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Madre mía y esta pedazo de edición?,solo espero que llegue a Europa,desde luego vale la pena y mucho tener todos esos juegazos en uno :amor:.Se me hace la boca agua de solo pensarlo :D.
 
A

AnDy_

todos los resident evil pro solo 90 dolares??? xdd, si el re6 cuesta 70 dolares , 20 + y tiene 5 juegos gratis xd , pero ya e jugao a todos menos el re2 y el re1 k tenian malos graficos para la ps3 pero no sabia la istoria de esos 2 xd , k pena k sea para america solo , aver si en europa sacan una gold edition el dia k salga el juegoo!!! y no star pagando los dlc en la store ...1!
--- [ Añadido ] -----
asi ganaran muchos clientes de america jajaj
 
Última edición:
Superior