Capcom confirma el recopilatorio de Resident Evil 6

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hace unos días Amazon USA publicó una edición especial de Resident Evil 6 que incluiría una copia en formato físico del próximo juego de Capcom y diferentes contenidos descargables según la plataforma: Xbox 360 o PS3.


Durante estos días de E3 la compañía japonesa ha guardado silencio, pero en la tarde de hoy ha confirmado la llegada y contenidos de estas ediciones especiales: Resident Evil 6: Archives Edition para 360 y RE6: Anthology Edition para PS3. El contenido de la versión para la consola de Sony es el siguiente:

RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY (PS3):
- Resident Evil 6
- Resident Evil 5 Gold Edition
- Resident Evil 4 HD
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil 2
- Resident Evil: Director's Cut
Esta edición, de momento confirmada únicamente para los Estados Unidos, tendrá un precio de 89,99 dólares y se pondrá a la venta a la misma vez que Resident Evil 6, el próximo 2 de Octubre de 2012.
 
Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
La colección completa de Resident Evil por 89,99 dólares esta muuuuuuy bién
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El 6 en formato físico y los demás en digital... no merece la pena si ya los tienes.

Si quieres empezar con esta saga es un chollazo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues para quien quiera conocer la saga desde el principio porque no haya podido empezarla antes,lo veo bastante bien ^^ Y teniendo en cuenta lo caras que son otras de estas "recopilaciones",esta btambien bastante bien de precio :D
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo tengo todos menos el 6 por supuesto y ademas me añado el Code Veronica HD, asi que no me interesa en absoluto, pero no me parece una mala oferta.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues si llega a España creo que tendrá buena acogida, y el precio no es muy elevado, eso si podrían meter el Code Veronica.
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Una edición que me parece impresionante y una cojonuda idea de Capcom. El precio, además, no está nada mal.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
este pack esta de puta madre :eek:lee: pero ay 1 pregunta de vital importancia...
se sabe ke resident evil 6 estara en el disco blu ray pero ..... y los otros 5 juegos restantes??? RE 1 2 3 4 y 5 gold estaran tanbien dentro del disco o lo pondran como descargar para joder el pack?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@guadiaro dijo:
este pack esta de puta madre :eek:lee: pero ay 1 pregunta de vital importancia...
se sabe ke resident evil 6 estara en el disco blu ray pero ..... y los otros 5 juegos restantes??? RE 1 2 3 4 y 5 gold estaran tanbien dentro del disco o lo pondran como descargar para joder el pack?
pues yo creo que sera en formato digital,asi que para descargar:buf:,pero ojala que no sea asi:D
 
Superior