cieguito69
zasc
Recopilatorio
Ojala salga en europa porque siempre he querido jugar a los 3 primeros juegos
Ojala salga en europa porque siempre he querido jugar a los 3 primeros juegos
Puf,si es así pasare de comprar esta edición,me faltan el 2 y el 3 pero en inglés paso. La de juegos que tenia en Psone originales y hoy en día solo me quedan 3,el resto desaparecieron :douh::douh: Saludos a todosEsta edicion no vale la pena ni comprarla, a menos que no se haya jugado a ningun Resident Evil.
Para vuestra informacion:
Resident Evil 1 de la Store en Ingles
Resident Evil 2 de la Store en Ingles, es la version USA
Resident Evil 3 de la Store en Ingles, es version USA
Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 Gold Edition tienen subtitulos en Español.
Como yo los tengo todos en español, me conformare con la edicion normal del Resident Evil 6.
Saludos
Q va paso aún así de gastarme 90 pavos en eso..
RESIDENT EVIL 6 ANTHOLOGY (PS3):
- Resident Evil 6 = 70 €
- Resident Evil 5 Gold Edition = 11'99
- Resident Evil 4 HD = 17'99 €
- Resident Evil 3: Nemesis = 9'99 €
- Resident Evil 2 = 9'99 €
- Resident Evil: Director's Cut = 9'99 €
ya me diras como es ke lo tienes todos en español si el RE1 y 2 nunca se tradujeron ....lo ke no entiendo es porke no ponen el R3 españolEsta edicion no vale la pena ni comprarla, a menos que no se haya jugado a ningun Resident Evil.
Para vuestra informacion:
Resident Evil 1 de la Store en Ingles
Resident Evil 2 de la Store en Ingles, es la version USA
Resident Evil 3 de la Store en Ingles, es version USA
Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 Gold Edition tienen subtitulos en Español.
Como yo los tengo todos en español, me conformare con la edicion normal del Resident Evil 6.
Saludos
Imagino que se refiere a traducidos que no doblados, y en ese caso el 2 sí estaría disponible. Pero el 1 creo recordar que no, sólo lo había en inglés con subtítulos en inglés@Kof98 dijo:
ya me diras como es ke lo tienes todos en español si el RE1 y 2 nunca se tradujeron ....lo ke no entiendo es porke no ponen el R3 español
te ekibocas yo lo e jugado originales y los RE 1 y2 etas totalmente ingles ..... ni una sola palabra de castellano na de na:douh:@guadiaro dijo:
Imagino que se refiere a traducidos que no doblados, y en ese caso el 2 sí estaría disponible. Pero el 1 creo recordar que no, sólo lo había en inglés con subtítulos en inglés
observa
Si para ti la version Platinum del juego es pirata, entonces sí, he jugado a una versión pirata. La ficha que estás mirando es la de la versión lanzada para PSN, que es la versión USA, al igual que los que han puesto de RE1 y RE3.@SaiSaEr dijo:
observa
http://www.meristation.com/es/playstation/resident-evil-2/juego/1516172#tech
lo ke tu abras jugado sera alguna version piratita ke algun fan se abra molestado en traducir (yo por ejemplo juge el RE1 en español gracias a otro piratita) lo uniko ke esta en español es el manual:X
weno ay ke aclarar ke la ficha es de cuando salio el juego en el 98 osea 1º edicion ( no la del psn) y luego no se si la version platinun del resident evil 2 estara en español ( cosa rara) aunke asi lo prefiero asi almenos dudare menos en comprarlo silo veo:cunao:@guadiaro dijo:
Si para ti la version Platinum del juego es pirata, entonces sí, he jugado a una versión pirata. La ficha que estás mirando es la de la versión lanzada para PSN, que es la versión USA, al igual que los que han puesto de RE1 y RE3.
-EDIT-
Otra cosa es que tu versión fuese la ed. Especial Dual Shock que sí venia 100% en inglés, pero te puedo asegurar que tanto RE2 normal como Platinum venían traducidos al español, pero no doblados.
No te lo pienses, me he dado cuenta de que tenemos los dos razón, de RE2 por lo visto hubo unas cuantas ediciones... y es bastante posible que la primerísima edición fuese en inglés. Yo jugué siendo pequeño al RE2 no Platinum de un amigo, y recuerdo que estaba en Español, y mi RE2 Platinum si estaba en Español (lo recuerdo por ciertas patadas que pegaba la traducción a lo que decían en inglés xD) pero había al menos dos ediciones que venían en inglés. Si lo ves en una tienda (de milagro) no te lo pienses demasiado, porque es uno de los mejores RE (por no decir el mejor, aunque para mi gusto ese es el Némesis) que ha habido y, visto lo visto, habrá xD@SaiSaEr dijo:
weno ay ke aclarar ke la ficha es de cuando salio el juego en el 98 osea 1º edicion ( no la del psn) y luego no se si la version platinun del resident evil 2 estara en español ( cosa rara) aunke asi lo prefiero asi almenos dudare menos en comprarlo silo veo:cunao:
el 2 es el uniko keme falta:douh: tengo el 1 pa psx el 3 para pc el 4 ps2 y el 5 para xbox360:trofeo:@guadiaro dijo:
No te lo pienses, me he dado cuenta de que tenemos los dos razón, de RE2 por lo visto hubo unas cuantas ediciones... y es bastante posible que la primerísima edición fuese en inglés. Yo jugué siendo pequeño al RE2 no Platinum de un amigo, y recuerdo que estaba en Español, y mi RE2 Platinum si estaba en Español (lo recuerdo por ciertas patadas que pegaba la traducción a lo que decían en inglés xD) pero había al menos dos ediciones que venían en inglés. Si lo ves en una tienda (de milagro) no te lo pienses demasiado, porque es uno de los mejores RE (por no decir el mejor, aunque para mi gusto ese es el Némesis) que ha habido y, visto lo visto, habrá xD