Capcom confirma el recopilatorio de Resident Evil 6

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
muy interesante y no demasiado cara

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
dudo que toda la saga llegue doblada al español ya han hecho bastante con doblar el 6 yo empece a jugar el 4 hasta el 5 y los 2 estan en subespañol y creo k en esta edicion tambien lo estaran al igual k los anteriores ^^

Unido
marzo 31, 2008
El re 2 y 3 seguro que están en inglés además de la ausencia del code veronica que brilla por su ausencia en dicho pack. Con lo cual que no cuenten con mi compra ya que los tengo originales.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Ojala venga todo RE en formatos fisicos el 6 aparte y el resto en cd vamos que puede caber mas de 3 juegos en un blu-ray o mas ya veremos x que seguro que me lo pillo sino no.

Saludos! :)

Unido
enero 4, 2008
Decir que esto va a ser una compra 100% asegurada para mi creo que es quedarse muy corto!!!!

Bffff que pedazo de pack!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si viniesen en un pack de formato físico... sería muy atractivo. Pero teniendo como tengo RE: Director's Cut, RE3, 4 y Code Veronica en digital, y RE2 en físico, como que lo de que me regalasen un código me daría por saco. Si incluysen TODOS en formato físico, estaríamos hablando de una edición con MUCHÍSIMO valor como colección.

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
No lo puedo creer, Capcom pone todos esos juegos a ese precio? estaran pero bien locos esos avaros xD, me parece muy buen precio para toda esa coleccion, fijo cae

Marko_Metal

VIPER_Y2J
Unido
mayo 4, 2012
la verdad espero comprarlo ya que solo e jugado el 4 y 5 los demas no y seria una buena oportunidad y barata

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
esta bastante bien de precio espero que llegue en español

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
no es mala la oferta de ese pack entre en 6 y 5 ya son casi 90 dolares xD.

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
yo creo que vendra en el bluray pero no por codigo si no para instalarlo en tu ps3 .. es formato digital pero sin codigo!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo ya los tengo todos cuando han ido saliendo gratis en la store, si saliera fisico todos aun me lo pensaba y los tenia en dos versiones, ya veremos cuando lo vea en game a ver cuanto vulto echa la caja del resident evil 6 antology, aunque faltan algunos incluido el operacion raccoon city.

Superior