Pues que quieres que te diga, otra vez acción a lo loco. Donde esta el terror?? por que creo recordar que habian dicho que volverian a la esencia de la saga, pues..... a mi me parece el 5 pero en otros escenarios. Veremos como avanza esto
A los fans de la saga, idos haciendo a la idea de que a los orígenes no va a volver NUNCA. El principal elemento que hacía el primer RE tan agobiante era lo burdo del control, que te convertía en un personaje débil e indefenso. Era ortopédico a más no poder. Eran otros tiempos. Si se vuelve a eso hoy, nadie lo comprarían, dirían "está mal hecho". La única forma que se me ocurre para poner a un personaje casi-indefenso como entonces (y poder sentir miedo) es que fuera un personaje herido, con una pierna rota o sin formación policial o militar, o algo así. Desde el momento en que nuestro personaje PUEDE DEFENDERSE medianamente bien, se acabó el survival horror. Y volver a eso sería involucionar en la historia. La única salida es un reboot con un personaje nuevo (yo pondría a un niño/a que tiene que salir de la ciudad solo).Hasta que no vuelva a sus origenes, (digo la forma de jugar) no será un resident evil, si no un juego de acción en 3º persona en el que te enfrentas a zombies y no zombies como muestra el video y con movimientos guapos para que la gente diga... ostia!... en fin juego en 3º persona que usa la marca resident evil para vender y acaparar a mas jugadores posibles... lo mismito que Metal Gear Solid Rising o Revengance o como se llame
vamos a ver amigo... Mortal Kombat sigue fiel a sus origenes y el control de antes era mas rudo, se ha pulido y han hecho un juegazo, en MGS 1 el personaje nose movia con soltura, en MGS3 se mejoró y quedo un juegazo... con resident evil se puede hacer igual, se pueden mejorar los movimientos y hacer el juego mas fluido y mejor, lo que pasa que han querido hacer un juego distinto para atraer a mas gente y ya esta, yo lo entiendo que quieran vender mucho en estos tiempos de crisis y que innoven, pero han hecho un juego muy distinto al que era, no tiene nada que ver, se ha transformado en una especie de Gears Of War... el juego esta guapo y esta muy bien pero han utilizado una marca para venderlo.... lo mismito que MGS@pelito10 dijo:
A los fans de la saga, idos haciendo a la idea de que a los orígenes no va a volver NUNCA. El principal elemento que hacía el primer RE tan agobiante era lo burdo del control, que te convertía en un personaje débil e indefenso. Era ortopédico a más no poder. Eran otros tiempos. Si se vuelve a eso hoy, nadie lo comprarían, dirían "está mal hecho". La única forma que se me ocurre para poner a un personaje casi-indefenso como entonces (y poder sentir miedo) es que fuera un personaje herido, con una pierna rota o sin formación policial o militar, o algo así. Desde el momento en que nuestro personaje PUEDE DEFENDERSE medianamente bien, se acabó el survival horror. Y volver a eso sería involucionar en la historia. La única salida es un reboot con un personaje nuevo (yo pondría a un niño/a que tiene que salir de la ciudad solo).