Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
agosto 20, 2007
Sigo opinando igual. Yo por ejemplo soy un patata, soy malisimo con los shooters, pero me encantan... y sabes lo que pasaría si no tubieramos la opción de campear cómo tu dices los que no somos tan "mañosos" con el mando? que nos frustraríamos y te quedarías sólo con cuatro jugando. Vale, en parte tienes razón porque hay mucho listo por ahí suelto que lo que le pasa es que se conoce ya el mapa al dedillo y sabe donde ponerse para cargarse a 5 de una ráfaga si le caen, pero aún y así lo veo normal, es el juego. El que quiera ir por ahí diciendo que es un fenomeno no se puede permitir el serlo sólo si le dejan, lo tiene que ser por merito propio y poder enfrentarse a cualquiera, digo yo.
Sabes lo que frustra? Que te mate un tio con 2claymores, vat inhibidor, silencio mortal, mp5 con silenciador, estirado en una hierbas después de que le pases por delante.
Te digo yo que estos camperos tambien se conocen bien el mapa, y todos sus escondites xd Cargarse a 5 d euna ráfaga es un poco difícil xd Yo me puedo enfrentar a cualquiera de esos camperos asquerosos en un 1vs1 a cargamento, ahora, si se levanta después de que yo le pase por delante y me mata con silenciador...Eso no es un enfrentamiento digo yo.

Unido
octubre 7, 2007
Sabes lo que frustra? Que te mate un tio con 2claymores, vat inhibidor, silencio mortal, mp5 con silenciador, estirado en una hierbas después de que le pases por delante.
Te digo yo que estos camperos tambien se conocen bien el mapa, y todos sus escondites xd Cargarse a 5 d euna ráfaga es un poco difícil xd Yo me puedo enfrentar a cualquiera de esos camperos asquerosos en un 1vs1 a cargamento, ahora, si se levanta después de que yo le pase por delante y me mata con silenciador...Eso no es un enfrentamiento digo yo.
Ya, da rabia, pero no os olvideis nunca de que el tío no se trae de casa las claymore, ni el inhibidor, ni el silenciador, todo eso se lo da el juego!! por algo será no? el juego es así porque lo han hecho para que sea así, para que corra quien quiera y que sea una sabandija escurridiza también el que quiera. eso es variedad. porque no me dirás que tu no matas por la espalda nunca... que conste que entiendo el odio a los camperos, yo soy su primera víctima siempre, pero por mucha rabia que me de no me quejaré nunca, el juego es así

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Hombre cada uno juega como le da la gana, esta claro, pero tampoco es plan de esconderse, matas 3 tios, te matan, vuelves al sitio, matas a 3 mas, te matan, vuelves al sitio, y asi toda la partida, llega un punto que te hartas...

A mi me rebienta muchisimo mas los de la RPD/SAW/M60 ( las ametralladoras ligeras vamos), estos tios que una vez te ven, se dejan todo el cargador, aunque no vean donde leches disparan, se dejan todo el puto cargador, solo para matarte, juro que a veces rezo para que esas armas solo estubieran una vez has llegado al nivel 55 xD

un saludo !

Unido
julio 27, 2008
Hombre cada uno juega como le da la gana, esta claro, pero tampoco es plan de esconderse, matas 3 tios, te matan, vuelves al sitio, matas a 3 mas, te matan, vuelves al sitio, y asi toda la partida, llega un punto que te hartas...

A mi me rebienta muchisimo mas los de la RPD/SAW/M60 ( las ametralladoras ligeras vamos), estos tios que una vez te ven, se dejan todo el cargador, aunque no vean donde leches disparan, se dejan todo el puto cargador, solo para matarte, juro que a veces rezo para que esas armas solo estubieran una vez has llegado al nivel 55 xD

un saludo !
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! que rabia por dios.

Te dan una vez y te cubre y siguen disparando y te asoma un poco lo que sea y te dan asi de xorra y te matan ufff que rabia madremia

Unido
agosto 20, 2007

un saludo !
Para mi que dejan algo en el r1 y se van a tomar un café XD No me gustan nada estas armas porque casi no se puede correr y me siento muy patoso XD
--- [ Añadido ] -----
Ya, da rabia, pero no os olvideis nunca de que el tío no se trae de casa las claymore, ni el inhibidor, ni el silenciador, todo eso se lo da el juego!! por algo será no? el juego es así porque lo han hecho para que sea así, para que corra quien quiera y que sea una sabandija escurridiza también el que quiera. eso es variedad. porque no me dirás que tu no matas por la espalda nunca... que conste que entiendo el odio a los camperos, yo soy su primera víctima siempre, pero por mucha rabia que me de no me quejaré nunca, el juego es así
Se pueden usar por separado de manera mucho menos asquerosa. Pero esque muchas cosas se pueden usar mal si se quiere.
Y además, a activision ya le interessan esa panda de noobs para sacar dinero.
Que me vas a decir lo mismo de la bomba nuclear? Si existe por algo será, por que no tiramos unas cuantas?:douh:

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo adios a los camperos, que se ponen en un sitio escondido , como ratas, esperando a que pases para que te maten...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Os doy las gracias por entender mi frustración ante esta gente xDD

Me siento mucho mas liberado XD

Unido
diciembre 20, 2007
Me gustaia aclarar una cosa que yo creo que es lo que pensamos algunos cuando nos disgusta esta actitud de campeo o seta, veamos yo creo que deberia aclararse que la queja no viene definida en si a que exista tal modalidad de juego, ya que a mi me parece esplendido que haya variedad en una guerra y se asimile quiza a como es en verdad, con muchas clases de soldados y tal. A ver la queja es cuando esto ocurre masiavamente, osea entras en una partida y 6 o 7 del otro equipo o mas dependiendo el tamaño de partida estan de setas. Yo por mi parte si ai 2 o 3 me da igual ya que yo voi a coger mi rifle y los voi a matar en cuando me maten 1 vez xD pero si son 7 o 8 no puedo ya que cuando voi a por uno me mata otro y asi todo el rato.

Creo que ese es mas bien el motivo de queja y no que la gente pueda hacer de seta o campero, ya que yo entiendo que haya diferentes estilos de juego =3 pero no se al menos por mi parte yo me quejo de eso de cuando se hace masivamente ya digo que haya 2 o 3 me da igual los matare.

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Me gustaia aclarar una cosa que yo creo que es lo que pensamos algunos cuando nos disgusta esta actitud de campeo o seta, veamos yo creo que deberia aclararse que la queja no viene definida en si a que exista tal modalidad de juego, ya que a mi me parece esplendido que haya variedad en una guerra y se asimile quiza a como es en verdad, con muchas clases de soldados y tal. A ver la queja es cuando esto ocurre masiavamente, osea entras en una partida y 6 o 7 del otro equipo o mas dependiendo el tamaño de partida estan de setas. Yo por mi parte si ai 2 o 3 me da igual ya qu yo voi a coger mi rifle y los voi a matar en cuando me maten 1 vez xD pero si son 7 o 8 no puedo ya que cuando voi a por uno me mata otro y asi todo el rato.

Creo o que ese es mas bien el motivo de queja y no que la gente pueda hacer de seta o campero, ya que yo entiendo que haya diferentes estilos de juego =3 pero no se al menos por mi parte yo me quejo de eso de cuando se hace masivamente ya digo que haya 2 o 3 me da igual los matare.
amen!!:palmas:

Unido
mayo 22, 2008
A ver la queja es cuando esto ocurre masiavamente, osea entras en una partida y 6 o 7 del otro equipo o mas dependiendo el tamaño de partida estan de setas. Yo por mi parte si ai 2 o 3 me da igual ya que yo voi a coger mi rifle y los voi a matar en cuando me maten 1 vez xD pero si son 7 o 8 no puedo ya que cuando voi a por uno me mata otro y asi todo el rato.
Pero eso pasa con otros estilos de juego tambien.
Me acuerdo de una partida en la que parecia que no llovia agua sino granadas, creo que la mayoria llevaba 3 granadas, se oían caer granadas continuamente.
Y si todo el mundo llevara martirio, o lo de quedar con la pistola unos segundos antes de morir, o todos con francotirador, o todos usando solo el cuchillo...
Si todos hacen lo mismo es aburrido pero con cualquier estilo de juego.

Unido
diciembre 20, 2007
Pero eso pasa con otros estilos de juego tambien.
Me acuerdo de una partida en la que parecia que no llovia agua sino granadas, creo que la mayoria llevaba 3 granadas, se oían caer granadas continuamente.
Y si todo el mundo llevara martirio, o lo de quedar con la pistola unos segundos antes de morir, o todos con francotirador, o todos usando solo el cuchillo...
Si todos hacen lo mismo es aburrido pero con cualquier estilo de juego.
No tiene mucha logica eso, porque aunque todos lleven cuchillo los delatas facilmente y puedes hacer algo para esquivarlos o matarlos, si van con escopeta igua (en eso cabe añadir que porque normalmente en los shoter se quita el bazoka? porque ocurren cosas asi de que todos van con bazoka y se monta un lio de mil narices). Ahora digo yo un campero que te lo encuentras namas girar una esquina detras de un arbusto o cualquier cosa, no lo ves asi como asi y no puedes hacer nada al respeto, la cosa no es que sea aburrido es que llega a ser cansino que todo el mundo campee o haga de seta, es cierto que es mejor la variedad pero yo me referia a otro tipo de variedad ya que que 5 o 6 vayan con fusil no es problema ni nada nuevo, pero bueno en definitiva xD que yo campero o seta que veo a la 2 voi yo a por el xD

Unido
mayo 22, 2008
No tiene mucha logica eso, porque aunque todos lleven cuchillo los delatas facilmente y puedes hacer algo para esquivarlos o matarlos, si van con escopeta igua (en eso cabe añadir que porque normalmente en los shoter se quita el bazoka? porque ocurren cosas asi de que todos van con bazoka y se monta un lio de mil narices). Ahora digo yo un campero que te lo encuentras namas girar una esquina detras de un arbusto o cualquier cosa, no lo ves asi como asi y no puedes hacer nada al respeto, la cosa no es que sea aburrido es que llega a ser cansino que todo el mundo campee o haga de seta, es cierto que es mejor la variedad pero yo me referia a otro tipo de variedad ya que que 5 o 6 vayan con fusil no es problema ni nada nuevo, pero bueno en definitiva xD que yo campero o seta que veo a la 2 voi yo a por el xD
Los campero tambien se delatan facil, si te matan 2 veces en un mismo sito el mismo tio, pues a la siguiente vez lo matas al saber donde esta.
Para mi no es problema que todo el mundo campee. Ayer jugue en todos contra todos, la mayoria campeaba o no se movia mucho de la misma zona, por eso mataban poco, al campear todos y yo al moverme mucho fui el que mas mato y gane sin hacr unapartida muy buena, no veo el problema.
Por cierto, no soy especialmente bueno.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues perdona que te diga eso puede pasar en determinados mapas pero vamos al menos con quien yo juego y en las que yo juego eso no pasa, yo e llegado a matar a 3 camperos seguidos moviendome rapido pero me mata un 4, si luego vuelvo mato a ese a otro y otro me mata y al final cansa un poco que vuelvan al mismo sitio, quiza otro inconveniente para mi es que yo llevo siempre el francotirador y cuesta matar rapido a varios. Yo es que me guio mas por el kz2 como ya dije en un pos no juego al CoD asi que el campeo que yo veo quiza es diferente.

Otra cosa a añadir es que es un poco indiferente ganar o perder si la partida es un muermo de todos campeando yo ya he jugado partidas de todos Sniper y esas cosas a veces me lo paso bien y tal al menos en el RFoM me lo pasaba bien ahora quiza en el Resis 2 o el Kz2 es distinto ya que tienes que cumplir objetivos y normalmente te mueves por huevos y giras una esquina y encuentras un seta con la ligera y vuelves lo matas pero te mata otro que campeaba detras y asi xD

Aunque yo me queje en si en las partidas me es un poco indiferente porque yo soi de esos que si lo matan se puede pegar la pateada del siglo o meterse por cualquier lado para buscar venganza xD

Unido
enero 2, 2008
Si te crees que cod4 o cod5 son simuladores de guerra vas bien... Si en la guerra los soldados no murieran d eun tiro en la cabeza (de pistola por ejemplo) te digo yo que seríamos unos cuantos más en este mundo.
Es un juego arcade aunque basado en la realidad bélica (lógicamente). Y si prefieres matar a uno escondido detrás de un arbusto que ir con subfusil a saco esque no sabes ir con subfusil a saco XD
pues no se ir con un subfusil a saco Y QUE? lo que si se es buscar una posicion elevada, cubrirme con un par de minas i buscar al franco del otro equipo i cazarlo antes que lo haga el si puedo, y me vuelvo a repetir CADA UNO JUEGA COMO PUEDE O COMO LE DEJAN

tu tienes reflejos i vas a saco me parece muy bien, alguien tiene que capturar la bandera...pero yo no m divierto asi, y los setas se divierten a su manera, a mi no me divierte esperar con una ametralladora en una esquina oscura con el culo en la pared pero cada uno hace lo que quiere, ademas los 60 euros que se han gastado dan derecho a eso

i veo que me das la razon cuando opino que en este post hay mucha prepotencia chuleria i sectarismo de los que opinan mal de los que no juegan como ellos

y dime tu nick para que cuando te vea te cubra las espaldas otro cuando vayas de rambo

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
sabeis lo que mas frustracion da???; pos mira ayer por la noche jugando con unos colegas en el cod 4 en un ByD, mapa matojos, ganamos 4-0, yo primero con 625 puntos, y viene y me dice un tio que se llama, el_campero yo no se que mas, que si soy un puto rata que no me muevo del sitio, pero lo mejor esk yo iba de caxondeo con mi colegas con rpg y boom sonico xD, esto si k frustra, un tio que se hace llamar campero que le diga a otro puto campero de mierda.

Ya me direis que le digo a este pavo xD, k no paraba de mandarme mensajitos

Unido
mayo 23, 2009
pues a mi me da igual que se quede uno en el mismo sitio a matar desde ahi lo que jode es que lleve 30 minutos i no lo mate nadie i el matando bueno eso que a mi me da igual.

Unido
abril 2, 2008
Bueno, los famosos camperos/setas/costras...yo me pongo en su piel y me imagino, escondido en un agujero esperando a que pase alguien...eso no tiene que ser muy divertido. Pero lo que ya me parece penosísimo es, en el CoD4 cuando voy yo corriendo por un sitio y veo que me empiezan a disparar, salto, me tumbo directamente y le mato al tio, y luego veo que es un rango muy avanzado, eso me parece penosísimo para el campero XD ya que el tiene toda la ventaja de empezar a dispararme primero y todo y aún así mueren XD suelen ser bastante malos, sólo hay que saber donde se esconden y listo, porque como se tengan que mover empiezan a caer como moscas.

Unido
junio 3, 2008
yo le verdad es que nunca me lo he pasado bien haciendo eso.
si hasta cuando empece con el counter, que no estaba habituado a estos juegos, iba a saco a por el otro equipo...claro, la mayoria de las veces acababa irremediablemente muerto a los 20 segundos....pero jo, cuando llegaba h toda velocidad y esaban alli todavia, organizaba una masacre con mi escopeta en un santiamen, jeje. pero era mas divertido que sentarse a esperar.

eso si, hay un escenario en COD4, donde si que me gusta hacerlo, no se como se llama, es ese q tiene una palmera muy grande en una plaza y hay una especie de mercadillo en el fonde del escenario, no se si sabeis cual digo pero bueno, el caso es que, hay un pequeño edificio con unas escaleras dentro que sube hasta un segundo piso con una ventana que da a la calle (la calle hace cuesta). pues me encanta tumbarme en el suelo de ese arriba de las escaleras y estar apuntando a la puerta, porque es muy comico, estas ahi, y llega un momento que todos lo saben, pero solo pueden entrar por alli, y ya lo intentan e cualquier forma, entran a saco, despacito, con granadas, tirando aturdidoras....pero como esta la escalera y la barandilla y tu solo asomas un cachito de na, es dificil que te den, o que acierten con una grandad del tipo q sea, casi siempre ruedan escaleras abajo. jaja
el caso es q na mas pasar, te lso cargas, una y otra vez, y te partes el ojal, pero yo creo q es en el unico caso q me lo paso bien haciendo el champiñon. claro q sumas un huevo de meurtes, y encima, encadenas helicopteros y ya ni te cuento, pero lo q me hace gracia, es la actitud del resto, que ya es como algo personal el matarte, jaja.

Unido
septiembre 12, 2007
A ver la queja es cuando esto ocurre masiavamente, osea entras en una partida y 6 o 7 del otro equipo o mas dependiendo el tamaño de partida estan de setas. Yo por mi parte si ai 2 o 3 me da igual
Exacto.Lo has definido perfectamente.+1 para ti.
--- [ Añadido ] -----
Los campero tambien se delatan facil, si te matan 2 veces en un mismo sito el mismo tio, pues a la siguiente vez lo matas al saber donde esta.
Para mi no es problema que todo el mundo campee
En modo extremo no aparece la camara de muerte y no ves donde esta.Lo unico que sabes es la direccion de donde te han disparado.

Última edición:
Superior