Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
junio 16, 2009
Buenas a todos, a mi sinceramente no me molestan los camperos o setas o como se les quiera llamara, no tengo problemas con ellos porque si los localizo los elimino y punto, para eso estan los francos. Yo creo que en este tipo de juegos tienes que jugar de diversas maneras, depende del mapa, pero lo que de verdad me encanta a mi es emboscar a la peña que como muchos dicen van como locos corriendo de aqui para allá. Yo no suelo estar parado en un mismo lugar mucho tiempo, me muevo, pero hay puntos clave en los que puedes eliminar a 3 o 4 seguidos, cambiar de posición a otro punto y que caigan 2 o 3 mas, y asi seguir durante toda la partida. Asi juego yo y el que esté parado sin moverse durante toda la partida que sepa que unas cuantas visitas mias tendrá y te aseguro que morirá. Tengo un ratio de muertes de 1.54. Saludosss

Unido
septiembre 12, 2007
pues no me molestaria para nada jugar contra nueve defensas, le echas cojones para ganar y ya esta. si no se puede y en una contra te mete un gol pues a aguantarse.
y lo mismo con los camperos.
No se trata de ganar o perder,se trata de que seria un partido muy aburrido al igual que si te enfrentas en el CoD con setas es igual de aburrido.
No es cuestion de ganar o perder,es cuestion de que el juego fluya y sea divertido.
Al igual que un partido de futbol jugando con 9 defensas no es divertido,en los shooters pasa igual,si te enfrentas con unos tios que se buscan un hueco y no se menean de ahi en toda la partida pues resulta mas aburrido que si toman posiciones,defienden,atacan,se mueven...No te parece?

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Sinceramente no juego a los CoD, no por nada e xD juego al Killzone 2 y bueno decir que ahora con la actu de la granada de regeneracion se ven mas setas con la ligera plantados delante del humo bastante asqueroso es eso -_-
Esto es cierto muchos se quedan esperando nomas a que salgas es algo molesto pero divertido a la ves que sales, sacas una granada rapido y cuando explota matas a todos jajaja, y cuando un camper te mata varias veces en el mismo lugar esta bien ingeneartelas para llegar y matarlo a melee eso seguro lo hace enojar y uno se queda riendose jajaja

Pero no hay nada como ir a lo Rambo y matar a unos cuantos aunque dures 3 segundos, es lo que lo hace divertido

Y hablando sobre el Killzone que no tiene nada que ver con lo de campers, como odio a los Assaulters, sobre todo en Search and Destroy o Capture and Hold, que pones minas, torretas y nomas llegan esos y matan a todos :mad:

Unido
abril 13, 2009
yo si que odio deverdad a los camperos, ¡¡¡como pueden disfrutar el juego asi!!!!!!, yo en las partidas donde hay muchos camperos intento campear un poco pa que principalmente no me maten pero esque estoy 10 segundos en el mismo sitio y ya me he aburrido¡¡¡
yoi soy mas de ir y me da igual las vezes que me maten voy saltando por ahi como un poseso y lo disfruto que es lo que importa.

Unido
mayo 14, 2009
en la guerra de verdad solo sobrevivirian los camperos xD

es verdad jode mucho que tu vayas caminando tan tranquilo cuando te pegan un tiro de dios sabe donde pero despues al jugar con la camara de la muerte y despues ya se donde estan para ir a matarlos si es que en el fondo son malos de coj**s.

Unido
noviembre 29, 2008
si en el nuevo cod quitan la camara de muerte sera imposible matar a los camperos
En el modo combate a muerte por equipos extremo no hay repetición de muerte, solo sabes la direccion del disparo que te ha matado. En cuanto a jugar de campero o no, depende mucho del tipo de partida y de la pantalla en la que juegues. Yo soy muy campero en buscar y destruir, porque no quiero pasarme la partida viendo como juegan mis compañeros mientras yo estoy criando malvas por ir al estilo Rambo. También depende de la conexión que tengas, si tienes una sola raya, o como mucho 2, y el equipo contrario tienen 3 o 4, más te vale no ir a lo loco porque si te los encuentras cara a cara, seguro que aunque le vacies el cargador, el te matará. Salu2:hola:

Unido
agosto 20, 2007
En el modo combate a muerte por equipos extremo no hay repetición de muerte, solo sabes la direccion del disparo que te ha matado. En cuanto a jugar de campero o no, depende mucho del tipo de partida y de la pantalla en la que juegues. Yo soy muy campero en buscar y destruir, porque no quiero pasarme la partida viendo como juegan mis compañeros mientras yo estoy criando malvas por ir al estilo Rambo. También depende de la conexión que tengas, si tienes una sola raya, o como mucho 2, y el equipo contrario tienen 3 o 4, más te vale no ir a lo loco porque si te los encuentras cara a cara, seguro que aunque le vacies el cargador, el te matará. Salu2:hola:
Hombre ya lo se que en extremo no hay camara de muerte:buf: Y lo de campear en byd...verás que si te acostumbras a ir a saco, sabrás bien por donde pasar y si vas con condicionamento extremo no te comerás las granadas del principio.Si te acostumbras a este tipo de juego te lo pasas mejor aunque alguna vez te maten solo empezar y no veas como les jode a algunos que aun se estan acampando poniendo claymores y eso detrás y vas tu con cond. extremo y los matas antes de que tengan tiempo a nada. Sobretodo es muy útil en mapas como matojos que la gente se queda ahi detrás y puedes pillar un SMG y les das por detrás XD

Unido
abril 2, 2009
esto se ve en muchos juegos, y si que son fastidiosos, bueno almenos en el Counter strike los admin sacan a estos tipos fastidiosos, pero vamos, la mayoria de los que hacen esto es porque son novatos yo lo hacia cuando empeze con los shooters.

Unido
abril 10, 2009
Bueno,me voy a meter en un par de dias al online supongo,hasta ahora solo he jugado al Killzone2 practicamente,y no he notado esto que decis.

Leyendo,intentando sacar una opinión personal,opino que simplemente es una estrategia,que en una guerra no hay que ir a lo loco ni a lo rambo.

Repito,no lo he vivido hasta ahora,ya comentaré...

Unido
septiembre 12, 2007
Leyendo,intentando sacar una opinión personal,opino que simplemente es una estrategia,que en una guerra no hay que ir a lo loco ni a lo rambo.
No es una estrategia...es una guarrada!!XDXDXD.No en serio,no es que vayan despacio o se cubran...Se tiran toda una partida escondidos en el mismo sitio y no se mueven para nada.Tu como lo ves?Te divierte ese "estilo" de juego?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo cierto es que dan mucho asco...y lo malo es que ahora hay mas que nunca.
Como la gente ya lleva tiempo jugando,todos los noobs y no tan noobs se ponen a campear que da gusto.
Lo que mas me jode es ver a cruces doradas con las armas pesadas(rpd...),acampados y disparando como si fueran francotiradores....me ponen enfermo!
Y los putos novatos que no saben disparar,y se ponen a glitchear,para matarte con una miniuzi con silenciador,subidos a no se donde.....
La primera partida es facil que pierdas,pero la segunda como ya sabes de que van.....buff!comen balas por todos lados...ja ja!
Tb pasa que hay mucha gente que da igual su rango,que no tiene ni zorra de jugar.......por mucho tiempo que lleven!

Aunque mirar que son tontos,que si los matas...luego les ves corre que te corre sin disparar para irse a esconder al mismo sitio....LOL

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Estos juegos consisten en matar a los k mas puedas y en mi opinion me parece una tonteria echar la culpa a el k te ha matado yo llevo jugando al cod 4 y al wow desde k salieron y puede k una vez un "seta" de estos me mate una vez pero dos veces te digo yo k no. Si te jode k te maten no juegues ES TAN FACIL COMO ESO.

Unido
abril 10, 2009
No es una estrategia...es una guarrada!!XDXDXD.No en serio,no es que vayan despacio o se cubran...Se tiran toda una partida escondidos en el mismo sitio y no se mueven para nada.Tu como lo ves?Te divierte ese "estilo" de juego?
Como dije no lo he sentido en mis carnes todavía...

Osea,no es como un sniper que a veces cambia su posición unos metros,quereis decir que se quedan en una esquina aunque los maten 50 veces,sin mover nada y al mas mínimo movimiento PUM?

:buf::buf:

Unido
septiembre 12, 2007
Como dije no lo he sentido en mis carnes todavía...

Osea,no es como un sniper que a veces cambia su posición unos metros,quereis decir que se quedan en una esquina aunque los maten 50 veces,sin mover nada y al mas mínimo movimiento PUM?

:buf::buf:
Exactamente eso.
--- [ Añadido ] -----
Estos juegos consisten en matar a los k mas puedas y en mi opinion me parece una tonteria echar la culpa a el k te ha matado yo llevo jugando al cod 4 y al wow desde k salieron y puede k una vez un "seta" de estos me mate una vez pero dos veces te digo yo k no. Si te jode k te maten no juegues ES TAN FACIL COMO ESO.
Creo que no has entendido el post.Aqui se pregunta si os parece bien el ser un seta/campero o por el contrario os da asco ese "estilo" de juego.Nada mas.
Por cierto,si te enfrentas a un grupo de setas/camperos donde TODOS hacen lo mismo,no solo te mataran una vez sino bastantes mas ya que tendras que encontrarlos a todos,sobretodo en el WaW,siempre que no tengas la ventaja Detector de Hongos puesta,claro esta!!XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
esto se ve en muchos juegos, y si que son fastidiosos, bueno almenos en el Counter strike los admin sacan a estos tipos fastidiosos, pero vamos, la mayoria de los que hacen esto es porque son novatos yo lo hacia cuando empeze con los shooters.
dios es que si, yo juego muchisimo al counter strike source y al 1.6 y en el source es que son tan odiosos los camperos....ademas de camperos tambien odio a los que se empiezan a poner trucos que les ves y tienes 80000 lineas de colores alrededor de 10000 trucos raros k se han puesto y es imposible matarlos

Superior