Camperos o Setas en el On line de los shooters

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si pero tampoco podreis negar, que utilizais la palabra campero para todo, pork yo he estado en muchos ByD, en los que cuando te toca defender lo mas logico es DEFENDER, y cuando terminas la ronda solo escuchas P..O CAMPERO!!!!, ya se que son odiosos, pero hay personas que a la minima se cagan en tus ....., te dicen campero, y tu lo que has hecho es defender un punto y no ir a lo kamikaze xD.

Y esk no veas como se ponen muchos picaos cuando les matas.

Ayer nos paso algo curioso,jugamos Duelo a Muerte Extremo por Equipos en el CoD WaW contra unos españoles(estas partidas suelen ser mas divertidas que contra guiris y te ríes bastante por el buen rollo que las caracteriza)

tio yo te juro que me rio mas con un guiri que jugar contra un grupo de españoles, (mas que nada pork les entiendo, y al terminar la partida la gran mayoria son unos picaos)pork muchas veces me kedo asombrao de las tonterias que nos decimos por un juego

EDITO:

A mi me da igual si campean, que hagan lo que quieran, yo juego pa echar el ratillo, lo que mas me jode, son los grupos de personas como tu has comentado, que antes de las partidas somos muy buenos amigos, hay muchas risas, pero una vez termina ya hay follon.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Nada como el Resistance jajajaja, me divierto mas jugandolo que el COD, pero si he jugado algunas partidas online en COD y me dan de ostias.Saludos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
amen por tus palabras IncreibleHulk.
Yo odio a los camperos, no le veo gracia a tirarse una partida tirado en el mismo sitio esperando, aunque en la guerra todo vale.
Pero eso si, en el COD5 hay camperos en cantidades industriales, no como en el COD4.
A los francotiradores no les considero camperos, su mision es esa, esperar y abatir, el tonto puedo ser yo si paso siempre por su posicion.
Pero los que van con VAT inhibidor y arma con silenciador y se quedan quietos, me desesperan.
Si a eso añades la mala conexion en las partidas pues vamos, entonces ya lo dejo.
Saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Jajajajaja!!Lo de hoy ha sido pa mear y no echar gota.Estaba jugando al CoD WaW con un par de amigos (llavabamos las siglas ESP)y nos hemos encontrado con un clan de guiris setas.
Tras ver el palo del que iban,nos hemos puesto de francotiradores y hemos campeado un poco(pero de francos) pues bien,ya que ellos seguian seteando,los hemos eliminado sin movernos demasiado mas que para cambiar de posicion.Les hemos dado una paliza que flipas.
Al terminar la partida empiezan a decirnos:
-Fucking spanish!!Fucking mushrooms!!(putos españoles,putos setas)
Jajajajaja!!Encima se quejan de lo que hace ellos!!Yo es que flipo!!
Y que conste que campear de franco no es lo mismo que setear pero en fin...

Unido
julio 30, 2008
yo creo que hacer campeo es algo admirable pk imaginate es como un aprtido de algun deporte un defesa zonal tu no puedes moverte o ir mas a ya de un punto pk tienes a alguien alla donde vaias no creen que hacer eso es digno de admirar que te lo hagan fastidia pero normalmente los camperos no se mueven i tiene k estar muy atentos a las emboscadas por la espalda yo lo intento hacer i no sale siempre bien :cunao:

soy nivel 16 del metal gear online y estoy en uno de los mejores clanes del juego por algo sera

solo decir k para ahcerlo ahi k tener Talento !

Unido
mayo 9, 2008
Yo no sabia lo0 que era un campero (ahora si xD jaja) pero vamos yo juego al killzone 2 online y no ahi mucho de eso al menos que yo me lo halla encontrado, pero lo de que los españoles se respira buen rollito eso es a veces, por que vamos he estado jugando antes con unos y que si me matas por la espalda que si me matas cuando estoy recargando que si no mueres insultando, joder que quieres que te avise me hecho una carrera me pongo delante de tus narices y te digo hola que tal va?? y todo y que si me pillaban a bocajarro con la escopeta por detras y que no moria....y bien? que les debo de decir? es flipante y insultando a mas no poder y en vez de hecharse la culpa de su mala punteria es preferible insultar decir que tengo trucado el servidor o etc.... que la verdad es que son unos mantas de mier*a y tocan los hue**s un ratito, en fin ahi de todo en el online jaja menos mal que lo bueno abunda :palmas::palmas: saludos!!

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
La verdad es que si que molesta porque tu intentas jugar y ellos parados en el mapa a veces hacen mas muertes asi y te quedas con una cara...

Unido
agosto 11, 2008
Los campers y los setas son facilmente owneables, si vosotros caeis y caeis y caeis en la misma piedra todo el rato, SABIENDO DONDE ESTÁ EL TIO ENCIMA, es que deberiaís mejorar.

Unido
septiembre 12, 2007
yo creo que hacer campeo es algo admirable pk imaginate es como un aprtido de algun deporte un defesa zonal tu no puedes moverte o ir mas a ya de un punto pk tienes a alguien alla donde vaias no creen que hacer eso es digno de admirar que te lo hagan fastidia pero normalmente los camperos no se mueven i tiene k estar muy atentos a las emboscadas por la espalda yo lo intento hacer i no sale siempre bien :cunao:

soy nivel 16 del metal gear online y estoy en uno de los mejores clanes del juego por algo sera

Creo que tu te refieres a tomar una zona y defenderla.Eso si es admirable pero que tiene de admirable tirarse en una esquina esperando a que pase alguien para matarlo??Yo desde luego no lo veo algo que te proporcione mas habilidad,te mejore tus reflejos o te enseñe a moverte con cobertura.En fin,para gustos los colores pero imagina una partida en la que NADIE se mueva.Te divertirias??Yo no.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La gente que juega asi demuestra que no vale para jugar a los videojuegos y claro esta con el SOCOM 100% CAMPERS

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Hombre no me compares campear en el metal gear online con el cod5 por ejemplo....
El metal gear algunos modos estan hechos para campear si o si... por ejemplo rescate.
Ahi si que es admirable campear ya que no es lo mismo tu estas cubriendo la entrada para defender algo no estas esperando como un cerdo a que pasen solo cubriendo y ya.
En el cod se quedan ahi quietos aunque sea dme XD

PD: por cierto en que clan estas de los mejores¿? yo ahora estoy en T-N-T no se si lo conoceras y soy nivel 17:)

Unido
enero 2, 2008
ante todo yo prefiero coger mi rifle de franco i mi camuflaje i saltar de posicion en posicion cazando a los que hacen lo mismo que yo i pasar un poco del combate general
Envidio al que va zigzageando con su subfusil irrumpiendo en todos lados i acabando con 50 muertes, yo prefiero cazar a un tio escondido detras de un arbusto en la otra punta del mapa con un solo tiro

despues del rollo...... esto se supone que es un simulador de combate real aparte de un divertimento no?
pues en el combate real habra cabras locas, habra rambos habra setas que se esconderan, hay campos de minas donde menos te los esperas(lo digo por los que se cabrean de esncontrarse bettys por doquier)

vamos en resumen que cada uno juega como puede como le dejan i como se divierte mas i en la guerra i en el juego vale todo
lo que no me gusta es el tono este de superioridad al referirse a los que no juegan como nosotros creemos que se ha de jugar

ES PREPOTENCIA pura i dura i algunos de estos que critican son los que en otros COD o Bad company mataban a sus compañeros si ocupaban sus posiciones o se metian en medio

eso si que es criticable no el estilo de juego

si todos jugaramos igual seria un rollo

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo estoy de acuerdo con horror_oso64 yo no soy campero ni utilizo esa forma de jugar porque me mola moverme y que me maten que de eso aprendes pero es una forma mas de jugar porque en una guerra de verdad los soldados no van xahí caminando a ver .. sin mas en el modo historia los chinos campean en árboles, cuevas vegetacion y al pasar tu pinpanpun y si estas en veterano ya ni te digo

Unido
octubre 7, 2007
y a mi que esta clase de posts siempre me suenan a resentimiento... no se, no se, que mal que hacen los juegos hoy en día que te dan libertad para jugarlos cómo quieras, no? con lo guay que es tener que darle "p'alante" y ya está... que quereis, una opción en el online que haga explotar a los jugadores que se esten más de 10 segundos quietos?

Unido
septiembre 12, 2007
y a mi que esta clase de posts siempre me suenan a resentimiento... no se, no se, que mal que hacen los juegos hoy en día que te dan libertad para jugarlos cómo quieras, no? con lo guay que es tener que darle "p'alante" y ya está... que quereis, una opción en el online que haga explotar a los jugadores que se esten más de 10 segundos quietos?
El creador del post ha sido yo y te aseguro que NO hay ningun tipo de resentimiento(Y menos por un juego)Vuelvo a repetir que no me parece mal que se tomen posiciones y se defiendan del ataque,lo que me parece mal es que se escondan bajo un cuenco de arroz y le disparen a lo que pasa delante de ellos sin moverse del sitio en TODA la partida,que mueran y vuelvan a hacer lo mismo.
Dime que habilidad necesitas para plantarte en un sitio escondido con inhibidor y silenciador para disparar unicamente lo que te pasa por delante?Eso lo puede hacer cualquier niño de 3 años.
Si lo hace solo unos pocos medio vale pero imagina una partida con doce tios escondidos asi...mmmm,suena divertido estar 10 minutos asi de quieto esperando??
Esta claro que cada uno juega como quiere pero si te has leido el hilo entero podras observar que la inmensa mayoria detesta ese "estilo" de juego.Por algo sera no?
Tal vez sea porque jugar un titulo de combate requiere algo mas de habilidad.
En cuanto a que en el modo campaña los japos SI campean,repito que eso no es campear sino una EMBOSCADA ya que el desarrollo del modo campaña es lineal y SABEN que tienes que pasar por ahi si o si.No es lo mismo campear/setear que emboscar,ni tomar posiciones y defender,ni posicionarte como francotirador.

Unido
diciembre 20, 2007
A mi es que sinceramente si juego a un Shoer tengo que ser Franco es lo que me mola matar de lejos, tiros imposibles de cerca, pero eso si nunca estando mas de 5 min en el mismo sitio, vamos la verdad a mi ya no es por etica ni moral ni leches, es mas aburrido que otra nada... estarse plantado en el monte con las sardinas esperando ver a alguien que quizas no le atines o lo mate otro xD. La verdad entro a partis en el kz2 y a veces la gente no se lo cree como les mato y tal y empiezan cuidado el franco xD ahi me lo paso bien yo aunque muera pero no me aburrro campeando como otros =3

Unido
agosto 20, 2007
ante todo yo prefiero coger mi rifle de franco i mi camuflaje i saltar de posicion en posicion cazando a los que hacen lo mismo que yo i pasar un poco del combate general
Envidio al que va zigzageando con su subfusil irrumpiendo en todos lados i acabando con 50 muertes, yo prefiero cazar a un tio escondido detras de un arbusto en la otra punta del mapa con un solo tiro

despues del rollo...... esto se supone que es un simulador de combate real aparte de un divertimento no?
pues en el combate real habra cabras locas, habra rambos habra setas que se esconderan, hay campos de minas donde menos te los esperas(lo digo por los que se cabrean de esncontrarse bettys por doquier)

vamos en resumen que cada uno juega como puede como le dejan i como se divierte mas i en la guerra i en el juego vale todo
lo que no me gusta es el tono este de superioridad al referirse a los que no juegan como nosotros creemos que se ha de jugar

ES PREPOTENCIA pura i dura i algunos de estos que critican son los que en otros COD o Bad company mataban a sus compañeros si ocupaban sus posiciones o se metian en medio

eso si que es criticable no el estilo de juego

si todos jugaramos igual seria un rollo
Si te crees que cod4 o cod5 son simuladores de guerra vas bien... Si en la guerra los soldados no murieran d eun tiro en la cabeza (de pistola por ejemplo) te digo yo que seríamos unos cuantos más en este mundo.
Es un juego arcade aunque basado en la realidad bélica (lógicamente). Y si prefieres matar a uno escondido detrás de un arbusto que ir con subfusil a saco esque no sabes ir con subfusil a saco XD

Unido
octubre 7, 2007
El creador del post ha sido yo y te aseguro que NO hay ningun tipo de resentimiento(Y menos por un juego)Vuelvo a repetir que no me parece mal que se tomen posiciones y se defiendan del ataque,lo que me parece mal es que se escondan bajo un cuenco de arroz y le disparen a lo que pasa delante de ellos sin moverse del sitio en TODA la partida,que mueran y vuelvan a hacer lo mismo.
Dime que habilidad necesitas para plantarte en un sitio escondido con inhibidor y silenciador para disparar unicamente lo que te pasa por delante?Eso lo puede hacer cualquier niño de 3 años.
Si lo hace solo unos pocos medio vale pero imagina una partida con doce tios escondidos asi...mmmm,suena divertido estar 10 minutos asi de quieto esperando??
Esta claro que cada uno juega como quiere pero si te has leido el hilo entero podras observar que la inmensa mayoria detesta ese "estilo" de juego.Por algo sera no?
Tal vez sea porque jugar un titulo de combate requiere algo mas de habilidad.
En cuanto a que en el modo campaña los japos SI campean,repito que eso no es campear sino una EMBOSCADA ya que el desarrollo del modo campaña es lineal y SABEN que tienes que pasar por ahi si o si.No es lo mismo campear/setear que emboscar,ni tomar posiciones y defender,ni posicionarte como francotirador.
Sigo opinando igual. Yo por ejemplo soy un patata, soy malisimo con los shooters, pero me encantan... y sabes lo que pasaría si no tubieramos la opción de campear cómo tu dices los que no somos tan "mañosos" con el mando? que nos frustraríamos y te quedarías sólo con cuatro jugando. Vale, en parte tienes razón porque hay mucho listo por ahí suelto que lo que le pasa es que se conoce ya el mapa al dedillo y sabe donde ponerse para cargarse a 5 de una ráfaga si le caen, pero aún y así lo veo normal, es el juego. El que quiera ir por ahí diciendo que es un fenomeno no se puede permitir el serlo sólo si le dejan, lo tiene que ser por merito propio y poder enfrentarse a cualquiera, digo yo.

Superior