Yo, y quedarme quieto, somos imcompatibles, pero tampoco los odio, es una forma de jugar. Allá ellos si son unos cobardes, no?
Ayer nos paso algo curioso,jugamos Duelo a Muerte Extremo por Equipos en el CoD WaW contra unos españoles(estas partidas suelen ser mas divertidas que contra guiris y te ríes bastante por el buen rollo que las caracteriza)
Creo que tu te refieres a tomar una zona y defenderla.Eso si es admirable pero que tiene de admirable tirarse en una esquina esperando a que pase alguien para matarlo??Yo desde luego no lo veo algo que te proporcione mas habilidad,te mejore tus reflejos o te enseñe a moverte con cobertura.En fin,para gustos los colores pero imagina una partida en la que NADIE se mueva.Te divertirias??Yo no.yo creo que hacer campeo es algo admirable pk imaginate es como un aprtido de algun deporte un defesa zonal tu no puedes moverte o ir mas a ya de un punto pk tienes a alguien alla donde vaias no creen que hacer eso es digno de admirar que te lo hagan fastidia pero normalmente los camperos no se mueven i tiene k estar muy atentos a las emboscadas por la espalda yo lo intento hacer i no sale siempre bien :cunao:
soy nivel 16 del metal gear online y estoy en uno de los mejores clanes del juego por algo sera
solo decir k para ahcerlo ahi k tener Talento !
Hombre no me compares campear en el metal gear online con el cod5 por ejemplo....yo creo que hacer campeo es algo admirable pk imaginate es como un aprtido de algun deporte un defesa zonal tu no puedes moverte o ir mas a ya de un punto pk tienes a alguien alla donde vaias no creen que hacer eso es digno de admirar que te lo hagan fastidia pero normalmente los camperos no se mueven i tiene k estar muy atentos a las emboscadas por la espalda yo lo intento hacer i no sale siempre bien :cunao:
soy nivel 16 del metal gear online y estoy en uno de los mejores clanes del juego por algo sera
solo decir k para ahcerlo ahi k tener Talento !
El creador del post ha sido yo y te aseguro que NO hay ningun tipo de resentimiento(Y menos por un juego)Vuelvo a repetir que no me parece mal que se tomen posiciones y se defiendan del ataque,lo que me parece mal es que se escondan bajo un cuenco de arroz y le disparen a lo que pasa delante de ellos sin moverse del sitio en TODA la partida,que mueran y vuelvan a hacer lo mismo.y a mi que esta clase de posts siempre me suenan a resentimiento... no se, no se, que mal que hacen los juegos hoy en día que te dan libertad para jugarlos cómo quieras, no? con lo guay que es tener que darle "p'alante" y ya está... que quereis, una opción en el online que haga explotar a los jugadores que se esten más de 10 segundos quietos?
Si te crees que cod4 o cod5 son simuladores de guerra vas bien... Si en la guerra los soldados no murieran d eun tiro en la cabeza (de pistola por ejemplo) te digo yo que seríamos unos cuantos más en este mundo.ante todo yo prefiero coger mi rifle de franco i mi camuflaje i saltar de posicion en posicion cazando a los que hacen lo mismo que yo i pasar un poco del combate general
Envidio al que va zigzageando con su subfusil irrumpiendo en todos lados i acabando con 50 muertes, yo prefiero cazar a un tio escondido detras de un arbusto en la otra punta del mapa con un solo tiro
despues del rollo...... esto se supone que es un simulador de combate real aparte de un divertimento no?
pues en el combate real habra cabras locas, habra rambos habra setas que se esconderan, hay campos de minas donde menos te los esperas(lo digo por los que se cabrean de esncontrarse bettys por doquier)
vamos en resumen que cada uno juega como puede como le dejan i como se divierte mas i en la guerra i en el juego vale todo
lo que no me gusta es el tono este de superioridad al referirse a los que no juegan como nosotros creemos que se ha de jugar
ES PREPOTENCIA pura i dura i algunos de estos que critican son los que en otros COD o Bad company mataban a sus compañeros si ocupaban sus posiciones o se metian en medio
eso si que es criticable no el estilo de juego
si todos jugaramos igual seria un rollo
Sigo opinando igual. Yo por ejemplo soy un patata, soy malisimo con los shooters, pero me encantan... y sabes lo que pasaría si no tubieramos la opción de campear cómo tu dices los que no somos tan "mañosos" con el mando? que nos frustraríamos y te quedarías sólo con cuatro jugando. Vale, en parte tienes razón porque hay mucho listo por ahí suelto que lo que le pasa es que se conoce ya el mapa al dedillo y sabe donde ponerse para cargarse a 5 de una ráfaga si le caen, pero aún y así lo veo normal, es el juego. El que quiera ir por ahí diciendo que es un fenomeno no se puede permitir el serlo sólo si le dejan, lo tiene que ser por merito propio y poder enfrentarse a cualquiera, digo yo.El creador del post ha sido yo y te aseguro que NO hay ningun tipo de resentimiento(Y menos por un juego)Vuelvo a repetir que no me parece mal que se tomen posiciones y se defiendan del ataque,lo que me parece mal es que se escondan bajo un cuenco de arroz y le disparen a lo que pasa delante de ellos sin moverse del sitio en TODA la partida,que mueran y vuelvan a hacer lo mismo.
Dime que habilidad necesitas para plantarte en un sitio escondido con inhibidor y silenciador para disparar unicamente lo que te pasa por delante?Eso lo puede hacer cualquier niño de 3 años.
Si lo hace solo unos pocos medio vale pero imagina una partida con doce tios escondidos asi...mmmm,suena divertido estar 10 minutos asi de quieto esperando??
Esta claro que cada uno juega como quiere pero si te has leido el hilo entero podras observar que la inmensa mayoria detesta ese "estilo" de juego.Por algo sera no?
Tal vez sea porque jugar un titulo de combate requiere algo mas de habilidad.
En cuanto a que en el modo campaña los japos SI campean,repito que eso no es campear sino una EMBOSCADA ya que el desarrollo del modo campaña es lineal y SABEN que tienes que pasar por ahi si o si.No es lo mismo campear/setear que emboscar,ni tomar posiciones y defender,ni posicionarte como francotirador.