No es chulería, solo te digo que si sabes ir con subfusil a saco te lo pasas mejor, es imposible pasartelo tan bien con un franco esperando a que te pase alguien. Yo si voy a franco me pongo acog y voy a saco, pero como tampoco soy ningun maquina tan bueno me matan demasiado y por eso me pillo SMG o una ak-47 por ejemplo. Es normal que no te diviertas si te matan rapido yendo con SMG como me pasaba a mi al principio, pero a fuerza de ir a saco y no campear aunque me mataran he mejorado mucho.pues no se ir con un subfusil a saco Y QUE? lo que si se es buscar una posicion elevada, cubrirme con un par de minas i buscar al franco del otro equipo i cazarlo antes que lo haga el si puedo, y me vuelvo a repetir CADA UNO JUEGA COMO PUEDE O COMO LE DEJAN
tu tienes reflejos i vas a saco me parece muy bien, alguien tiene que capturar la bandera...pero yo no m divierto asi, y los setas se divierten a su manera, a mi no me divierte esperar con una ametralladora en una esquina oscura con el culo en la pared pero cada uno hace lo que quiere, ademas los 60 euros que se han gastado dan derecho a eso
i veo que me das la razon cuando opino que en este post hay mucha prepotencia chuleria i sectarismo de los que opinan mal de los que no juegan como ellos
y dime tu nick para que cuando te vea te cubra las espaldas otro cuando vayas de rambo
A este le conozco y te digo que no es nada campero (el nombre se lo puso ironicamente). Para hacer el payaso os meteis en privadas y asi no molestais a la gente. Y da igual si vas de cachondeo si os meteis los 6 a campear porque ganareis igual.sabeis lo que mas frustracion da???; pos mira ayer por la noche jugando con unos colegas en el cod 4 en un ByD, mapa matojos, ganamos 4-0, yo primero con 625 puntos, y viene y me dice un tio que se llama, el_campero yo no se que mas, que si soy un puto rata que no me muevo del sitio, pero lo mejor esk yo iba de caxondeo con mi colegas con rpg y boom sonico xD, esto si k frustra, un tio que se hace llamar campero que le diga a otro puto campero de mierda.
Ya me direis que le digo a este pavo xD, k no paraba de mandarme mensajitos
osea que en definitiva que los que no jugamos como tu i vamos de franco o hasta setas somos burros y no nos divertimos no?No es chulería, solo te digo que si sabes ir con subfusil a saco te lo pasas mejor, es imposible pasartelo tan bien con un franco esperando a que te pase alguien. Yo si voy a franco me pongo acog y voy a saco, pero como tampoco soy ningun maquina tan bueno me matan demasiado y por eso me pillo SMG o una ak-47 por ejemplo. Es normal que no te diviertas si te matan rapido yendo con SMG como me pasaba a mi al principio, pero a fuerza de ir a saco y no campear aunque me mataran he mejorado mucho.
--- [ Añadido ] -----
A este le conozco y te digo que no es nada campero (el nombre se lo puso ironicamente). Para hacer el payaso os meteis en privadas y asi no molestais a la gente. Y da igual si vas de cachondeo si os meteis los 6 a campear porque ganareis igual.
No nos flipemos que esto no es una guerra ni mucho menos (es un juego bastante falso),asi que esta para disfrutar y haciendo esto no disfruta ni el campero ni el que va a saco. El campero porque limita el mando al boton r1 y se pierde un montón de cosas por descubrir en cod4 y el que va a saco porque le mata un paquete.el juego es asi.
hay gente que le gusta ganar o ganar, y si asi le funciona pues que lo hagan. estoy de acuerdo que si todos son iguales dan por el ojete del amor, pero ellos se pueden divertir como quieran.
tambien hay gente(de tu mismo equipo) que si te ven quieto capuntando con el franco(o mp-40, que me da igual) ellos disparan para que venga todo dios a la zona. que se le va a hacer, la gente es asi.
la guerra es la guerra y me gustaria vernos en una(es un decir ojala no hubiera nunca) yo seria el primer campero, seta, costra o como querais decir y no me arrepentiria para nada.
yo mismamente en partidas(no en todas) intento que nadie me mate y si veo que el lio esta por un lado me voy al otro para poder matar a los que van confiados, y por eso ni me considero campero ni mal jugador.(tampoco he estado nunca mas de 1 min. sin moverme).
bueno a lo que iva, si en una partida te cabreas porque hay muchos camperos o francos, pues ir a otra que hay muchas
Jajajaja,la has clavado Sergitus!!XDXDXD+1 para ti!!No nos flipemos que esto no es una guerra ni mucho menos (es un juego bastante falso),asi que esta para disfrutar y haciendo esto no disfruta ni el campero ni el que va a saco. El campero porque limita el mando al boton r1 y se pierde un montón de cosas por descubrir en cod4 y el que va a saco porque le mata un paquete.