Camperos o Setas en el On line de los shooters

Unido
mayo 23, 2009
yo creo que cada uno de nosotros habra echo pasarse por seta por una vez lo seguro es que pierdas mas que ganes.

Unido
marzo 15, 2009
bueno es una forma de jugar aunque a mi no me mola nada,en mi opinión hay 2 tipos de camperos el que va andando y escondiendose unos pocos segundos y el que se tira toda la partida en el mismo sitio sinceramente esos son insoportables!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
pues no se ir con un subfusil a saco Y QUE? lo que si se es buscar una posicion elevada, cubrirme con un par de minas i buscar al franco del otro equipo i cazarlo antes que lo haga el si puedo, y me vuelvo a repetir CADA UNO JUEGA COMO PUEDE O COMO LE DEJAN

tu tienes reflejos i vas a saco me parece muy bien, alguien tiene que capturar la bandera...pero yo no m divierto asi, y los setas se divierten a su manera, a mi no me divierte esperar con una ametralladora en una esquina oscura con el culo en la pared pero cada uno hace lo que quiere, ademas los 60 euros que se han gastado dan derecho a eso

i veo que me das la razon cuando opino que en este post hay mucha prepotencia chuleria i sectarismo de los que opinan mal de los que no juegan como ellos

y dime tu nick para que cuando te vea te cubra las espaldas otro cuando vayas de rambo
No es chulería, solo te digo que si sabes ir con subfusil a saco te lo pasas mejor, es imposible pasartelo tan bien con un franco esperando a que te pase alguien. Yo si voy a franco me pongo acog y voy a saco, pero como tampoco soy ningun maquina tan bueno me matan demasiado y por eso me pillo SMG o una ak-47 por ejemplo. Es normal que no te diviertas si te matan rapido yendo con SMG como me pasaba a mi al principio, pero a fuerza de ir a saco y no campear aunque me mataran he mejorado mucho.
--- [ Añadido ] -----
sabeis lo que mas frustracion da???; pos mira ayer por la noche jugando con unos colegas en el cod 4 en un ByD, mapa matojos, ganamos 4-0, yo primero con 625 puntos, y viene y me dice un tio que se llama, el_campero yo no se que mas, que si soy un puto rata que no me muevo del sitio, pero lo mejor esk yo iba de caxondeo con mi colegas con rpg y boom sonico xD, esto si k frustra, un tio que se hace llamar campero que le diga a otro puto campero de mierda.

Ya me direis que le digo a este pavo xD, k no paraba de mandarme mensajitos
A este le conozco y te digo que no es nada campero (el nombre se lo puso ironicamente). Para hacer el payaso os meteis en privadas y asi no molestais a la gente. Y da igual si vas de cachondeo si os meteis los 6 a campear porque ganareis igual.

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Centrandome en el post principal, no veo la gracia de jugar de esa manera ni tampoco como francotirador...a ver...cuantas personas puedes matar en ese modo 15, en el mejor d tus dias 20...solo ocultandote como una rata. Yo de la otra manera llendo al frente a veces corriendo a veces con cuidado pero buscando a mis rivales mato 20 o 30 en los mejores dias. Es un juego donde el objetivo es matar, sino matas porque no juegas uno de golf!!

Unido
junio 16, 2009
Ayer estuve jugando un buen rato y estuve jugando contra unos chavales ingleses en el COD 4, iba la partida mas o menos igualada pero de repente, se atrincheraron absolutamente todos en una esquina dentro de un edificio sin intentar salir ni nada, tenian 2 francotiradores y el resto com MP5 e incluso uno con una M60. Llegué un par de veces sigilosamente por otra esquina superior y me liquidaron los snipers, pero bueno cambie a francotirador y no me las quiero dar de nada, pero calleron como moscas, el resto de mi equipo tambien disfrutó porque reaparecían dentro del edificio, fue una carniceria jajaja. Lo que quiero decir con esta parrafada es que no importa como juegues, siempre habra alguien que te liquide, hagas lo que hagas. Saludoss

Unido
agosto 5, 2008
los camperos yesta gente lo k asen es no jugar y ya esta, no les importa, ellos solo kieren matar y tener buenas stats, ay de todo y siempre va a ver gente asi de tramposa!!!

Unido
enero 2, 2008
No es chulería, solo te digo que si sabes ir con subfusil a saco te lo pasas mejor, es imposible pasartelo tan bien con un franco esperando a que te pase alguien. Yo si voy a franco me pongo acog y voy a saco, pero como tampoco soy ningun maquina tan bueno me matan demasiado y por eso me pillo SMG o una ak-47 por ejemplo. Es normal que no te diviertas si te matan rapido yendo con SMG como me pasaba a mi al principio, pero a fuerza de ir a saco y no campear aunque me mataran he mejorado mucho.
--- [ Añadido ] -----

A este le conozco y te digo que no es nada campero (el nombre se lo puso ironicamente). Para hacer el payaso os meteis en privadas y asi no molestais a la gente. Y da igual si vas de cachondeo si os meteis los 6 a campear porque ganareis igual.
osea que en definitiva que los que no jugamos como tu i vamos de franco o hasta setas somos burros y no nos divertimos no?

pues yo aunke solo consiga 5 bajas de 5 tiros me lo paso en grande y te vuelvo a repetir que si el juego da una serie de posibilidades es bueno que todos los que jueguen las puedan usar

y al que no le gusten ni los francos ni los setas ni los novatos que andan perdidos porque se creen demasiados buenos para tener estas indeseables comañias al lado que se busquen una partida privada y nos dejen a la pleble divertirnos como queramos

P.D. ayer en confrontacion un imbecil de mi propio equipo hizo ke me descubrieran en confrontacion pq resulta que le gustaba mi posicion de tirador i se dedico a dispararme ....hasta los huevos de los sectarios freaky que se creen que activision ha hecho el juego para ellos

Unido
marzo 15, 2009
asi se habla sercar aunque yo no juege como tu pero lo que has dicho, lo has dicho bien. Cada uno juega como quiere. porque no os molan los francos???Los francos no so camperos pero que creiis que los francos en la realidad van corriendo por ahi o que esperan desde una posición a sus presas?? y los francos no matan poco ,si son buenos francos matan un huevo y mueren poco.Y si no te mola jugar con gente "mala" como a dicho sercar te montas una partida privada de gente del prestigio 10

Unido
diciembre 20, 2007
Quien se esta metiendo con los francos xD que le pegamos, no mirad a mi solo me gusta el francotirador, pero existe el franco que mata a un par y se mueve de sitio o va cambiando la zona donde apunta, y el franco que solo apunta a 1 puerta siempre o a un trozo por donde por huevos tienes que pasar. Yo soi francotirador y me encanta me lo paso en grande pero no hago eso de ser seta en un sitio durante toda la partida hasta yo me quejo de eso, yo si a veces cojo me posiciono mato a un par o 3 y busco otro lugar para que no me descubran eso es ser franco (tambien existe la otra variante que tambien hago mucho xD utilizar el arma de Francotirador como escopeta o fusil xD mola mucho ahi si que me lo paso bien yo) pero que si en definitiva cada uno juega como quiere xD y a mi si me molesta alguno asi pues voi a matarlo y ya veras como se le quitan las ganas de setear todo el rato en un sitio xD

Unido
agosto 11, 2008
Pero vamos a ver, pero si los camperos son los peores jugadores! La primera vez te mata, la segunda ya sabes donde estas, y si eres tan tont0 como para volver a picar es que ERES TU EL MAL JUGADOR.

Unido
abril 4, 2008
el juego es asi.
hay gente que le gusta ganar o ganar, y si asi le funciona pues que lo hagan. estoy de acuerdo que si todos son iguales dan por el ojete del amor, pero ellos se pueden divertir como quieran.
tambien hay gente(de tu mismo equipo) que si te ven quieto capuntando con el franco(o mp-40, que me da igual) ellos disparan para que venga todo dios a la zona. que se le va a hacer, la gente es asi.
la guerra es la guerra y me gustaria vernos en una(es un decir ojala no hubiera nunca) yo seria el primer campero, seta, costra o como querais decir y no me arrepentiria para nada.
yo mismamente en partidas(no en todas) intento que nadie me mate y si veo que el lio esta por un lado me voy al otro para poder matar a los que van confiados, y por eso ni me considero campero ni mal jugador.(tampoco he estado nunca mas de 1 min. sin moverme).
bueno a lo que iva, si en una partida te cabreas porque hay muchos camperos o francos, pues ir a otra que hay muchas

Unido
marzo 23, 2009
Obiamente si te matan en un sitio donde estan escondios pues vuelves i le matas tú , porke si no se mueve y saves donde esta porke no lo matas? el campero o seta tendria que estar descojonandose al matarte 2 o 3 veces en el mismo sitio... en los buscar y destruir estan todos escondidos a que pases para darte el palo i asi no mola jugar para nada.. espero que nadie lo haga ..

Unido
abril 2, 2009
Este es el tipo de gente que solo quiere ganar para mejorar sus estadisticas. Los que quieren jugar para divertirse nunca campean.

Yo tengo que reconocer que alguna vez he hecho camping, pero no siempre y continuamente. Las veces que hago camping es porque llevo un fusil de francotirador.

Unido
marzo 15, 2009
En mi opinion hay 3 tipos de camperos el que en los buscar y destruir campea donde reaparecen esos son odiosos,los que ven andando y metiendose en esquinas y por ultimo los francos que como ya dije estan obligados a campear,mirar cualquier peli belica y vereis que los francos van lentamente buscando a su presa,a no ser que seas un jugador pro( gente muy buena) que lo pueden ir por ahi con el franco haciendo no-scope y quickly-scope.Buscar la definicion de campero guardar una posicion es obligatorio campear,sobretodo cuando recargas pero lo que os jode a vosotros a mi y a todo dios es los camperos bestias que no se mueven en toda la partida.Yo insulto a los camperos cuando estan con un rpd en vacante en la sala deol final agachados y cuando vas a poner la bomba salen y te matan.Yo cuando empeze a jugar al cod4 era un noob iba con la saw martirio y no se que mas ahora ya no campeo los novatos siempre campean pocas vezes veras a erpuzzeta o a gallego-36 campeando.

Unido
agosto 20, 2007
el juego es asi.
hay gente que le gusta ganar o ganar, y si asi le funciona pues que lo hagan. estoy de acuerdo que si todos son iguales dan por el ojete del amor, pero ellos se pueden divertir como quieran.
tambien hay gente(de tu mismo equipo) que si te ven quieto capuntando con el franco(o mp-40, que me da igual) ellos disparan para que venga todo dios a la zona. que se le va a hacer, la gente es asi.
la guerra es la guerra y me gustaria vernos en una(es un decir ojala no hubiera nunca) yo seria el primer campero, seta, costra o como querais decir y no me arrepentiria para nada.
yo mismamente en partidas(no en todas) intento que nadie me mate y si veo que el lio esta por un lado me voy al otro para poder matar a los que van confiados, y por eso ni me considero campero ni mal jugador.(tampoco he estado nunca mas de 1 min. sin moverme).
bueno a lo que iva, si en una partida te cabreas porque hay muchos camperos o francos, pues ir a otra que hay muchas
No nos flipemos que esto no es una guerra ni mucho menos (es un juego bastante falso),asi que esta para disfrutar y haciendo esto no disfruta ni el campero ni el que va a saco. El campero porque limita el mando al boton r1 y se pierde un montón de cosas por descubrir en cod4 y el que va a saco porque le mata un paquete.

Unido
septiembre 12, 2007
No nos flipemos que esto no es una guerra ni mucho menos (es un juego bastante falso),asi que esta para disfrutar y haciendo esto no disfruta ni el campero ni el que va a saco. El campero porque limita el mando al boton r1 y se pierde un montón de cosas por descubrir en cod4 y el que va a saco porque le mata un paquete.
Jajajaja,la has clavado Sergitus!!XDXDXD+1 para ti!!
Creo que es una de las mejores definiciones del acto de campear que he visto...juasjuasjuas

Unido
enero 11, 2009
Pues yo cuando los camperos me matan,como ya me sé el sitio y eso voy a por ellos y lo que hago es aguantar una granada y tirársela,casi nunca fallo y eso es mejor que ir a por él con el arma a saco por que el siempre está apuntando y así te va a matar otra vez,pero de todos modos a mí parecer los grandes jugadores están en el cod 4,porque salvo alguno que te encuentras alguna vez así bueno,los demas son "paquetillos",y yo no me considero bueno ni mucho menos,soy normalillo y habrá mucho mejores que yo,pero en básico o en extremo casi siempre quedo primero,me suelo ir más a extremo ultimamente y también suelo ganar,y en el cod 4 había gente y habrán que son dioses,aquí no se ve a gente así tan buena,no quiero decir que no las haya.

Un Saludo.

Buen post para dar opiniones sobre los camperos,pero no discutáis porque es un juego y además opiniones hay muy diversas así que,no intentéis estar de acuerdo con todo el mundo jejej.

Superior