Mejor no digas nada...Creo que eso de que los nombres del personaje son importantes me huelo porque es :jeje:
Yo el fireworks ni lo he probado pero el photoshop es muy bueno. Sería interesante verlo.Hey aprovecho y hago una pregunta,, yo para las firmas uso el Fireworks, veo que todos o la gran mayoria el Photoshop. ¿ Es mejor el PS ? tiene mas herramientas ?? Gracias
Grandes palabras las tuyas. Aún me acuerdo cuando eramos cuatro gatos en este subforo.pues eso que me han convencido... no he sido forzado ni a punta de pistola pero casi jaja
llevo sin hacer una firma decente desde.... julio? y sin tocar el photoshop desde... septiembre? XD
el personaje se dice aqui? :S
mejor no digo cual eelijo por si la cago ya me comentais xD
Posdata. Aitana, rideones y cia no me toqueis la moral que aqui muchos de vosotros nos comeis con patatas haciendo firmas; sin menospreciar a se_vs que es mi debilidad eso si(los diseñacos que hace) ni a dark_zeben (que el chaval lo intenta (muhaha xD) pero es mi debilidad por otra cosa mi amor
XDXDXD).
no ya enserio me siento el lastre del equipo pero, os prometo que me intentare currar laa firma, otra cosa es como salga
EDITO. ams se_vs deberiamos llamarnos la quinta del buitre o algo con veteranía por eso de que en su dia parece que eramos los unicos en utilizar el subforo de diseño gráfico y ya estamos pasaos de moda :cunao:
es broma :victoria:
Abuelos o Maestros tortuga (no me acuerdo como llamaban a mutennroy (ni siquiera se si se escribe así) no estaria mal tampoco. esto no es broma, o si?![]()
Ahora que saba no nos oye te vienes conmigo y Carlosbueno alguien que me quiera coger para su equipo, soy un buen diseñador
Se nota que estás muy por encima de nosotros. Que firma más buena.bueno alguien que me quiera coger para su equipo, soy un buen diseñador
Deku, ya lo apunto.Sólo falta Zeben.pues se_vs yo eligo a vegeta, espero que lo leas.
y ya he empezao a hacer la firma que luego empiezan las clases y me conozco, no porque sea de estudiar, pero esque despues de aguantar las clases lo que menos me apetece es abrir el photoshop XD
PD. lol mola un huevo esa firma aboutv7![]()
Clow voy contigo pero no se a quien eligir para este de grupo porque falta una persona y gracias por todos los comentarios .
Se_vs como funcionara los equipos cuando presentemos la firmas?????