Yo me pido a C-18 para variar un poco. Empezaré con ella cuando no esté viciado a la 360 :/
Vaya firmaza la de aboutV7 por cierto, muy guapa.
Vaya firmaza la de aboutV7 por cierto, muy guapa.
si nesesitas equipo cuenta conmigo.no ma he apuntado antes porque no sabia si cuando empezara esto estaria disponible,pero si podre y parece divertido el campeonato,no tengo equipo asi que si alguien quiere contar conmigo que lo diga.
saludos.
El tema es de Dragon Ball, no es del personaje que te cojas.he mirado en los post anteriores que tengo que poner cuando este completo el clan, el nombre del personaje y con ese personaje tengo que hacer la firma o lo puedo hacer con otro?????
Me has asustado , serás ... XDAhora que saba no nos oye te vienes conmigo y Carlos, saba es un pringui y tu eres un crack XD, ya sabes equio tenkai :victoria:
No es broma
Que no es broma en serio
Que sepais que About hace cosas como esta:
![]()
Yo de vosotros lo fichaba es muy bueno.
Si es broma xD saba es irremplazable
xtremal,te puedes apuntar al de Raulvallecas y mio,porke nos falta uno y no somos bastante buenos en esto de las firma.no ma he apuntado antes porque no sabia si cuando empezara esto estaria disponible,pero si podre y parece divertido el campeonato,no tengo equipo asi que si alguien quiere contar conmigo que lo diga.
saludos.
vale,contad conmigo.xtremal,te puedes apuntar al de Raulvallecas y mio,porke nos falta uno y no somos bastante buenos en esto de las firma.
salu2 y contesta al mensaje
ya estáis incritos. Muy buen nombre.Se_vs.,ya tenemos equipo,apunta:
Nombre del equipo: Dbzlaps3
Miembros del equipo:
*Raulvallecas = gogetaSY4
*Moyo89 = Mr.Boo
*Xtremal = No se sabe todavia
Ya he actualizado el post."Al Loro" con el nombre del equipo.XDperfecto basen! buen nombre, supongo que a voskaylo le gustara
Definitivo:
``Los Designers del Espacio´´
*basen1-Gohan
*voskaylo-Goku
*Vendetta333- Gogeta