Este torneito promete, habra que seguirlo de cerca...
De momento veo 2 buenos equipos que pueden estar ahi arriba....Aunque los abuelos, hay calidad ahi....
Ojala dominara bien el photoshop, pero es que la inutilidad y la pereza me lo impiden...
Suerte y a divertirse. :hola:
Tranquilos, hay tiempo.Se_vs nosotros hoy mismo te comfirmamos el 3º miembro para el concurso
Miembros :
-Clow----> Celula
-aboutv7---->( x decidir)
Nombre:Supersaiyan Designers
Ale, apunta ahí:Se_vs nosotros hoy mismo te comfirmamos el 3º miembro para el concurso
Miembros :
-Clow----> Celula
-aboutv7---->( x decidir)
Nombre:Supersaiyan Designers
Vuestro equipo es tremendo, que calidad. Este torneo será espectacular.Ale, apunta ahí:
-Bravo ---> Gogeta.
Si esque clow me tiene amenazao, he tenido que acceder a apuntarme. XD
También se van viendo ya los "cocos" del torneo y eso que no hemos empezado jiji, ave como se da la cosa. :cunao:
Suerte.
PD: Hace mucho que no toco el PS... no sé que me saldrá. :buf:
Extremal no sabe si se mete a mi equipo?Vuestro equipo es tremendo, que calidad. Este torneo será espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Sólo falta un equipo.
Guay GuaySe_vs.,apunta a Xtremal como Gohan
salu2
XD gracias a los 2 jeje espero que os gustek pronto la has hecho,no??
bueno,lo que cuenta eske es una pasada.yo empezare con la mia igual mañana:buf:
salu2
Creo q no te va a valer , tendras q volver a postearla mas adelante ya que el campeonato hasta febrero nah de nahGuay Guay
mejor -----
Yo ya presento mi trabajo ,espero que os guste equipo
![]()
Comentaselo a SE VS que es el que lo lleva todoSi falta un equipo, y a alguien le interesa yo estoy libre, asique si alguien esta pensando en hacer un equipo y le falta miembros puede contar conmigo..
saludos!