Campeonato por equipos de Dragon Ball

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si la gente no faltara a las citas, se podría crear un liga de equipos, pero es más bien utópica mi idea.

Unido
septiembre 11, 2008
acabo de ver la galeria de Se y ,, tremenda , perfecta, increible ,, ese equipo va a ser lo maximo, ese grupo esta una re chimba !

Unido
septiembre 11, 2008
Hey aprovecho y hago una pregunta,, yo para las firmas uso el Fireworks, veo que todos o la gran mayoria el Photoshop. ¿ Es mejor el PS ? tiene mas herramientas ?? Gracias

D

DeKu

pues eso que me han convencido... no he sido forzado ni a punta de pistola pero casi jaja
llevo sin hacer una firma decente desde.... julio? y sin tocar el photoshop desde... septiembre? XD

el personaje se dice aqui? :S
mejor no digo cual eelijo por si la cago ya me comentais xD

Posdata. Aitana, rideones y cia no me toqueis la moral que aqui muchos de vosotros nos comeis con patatas haciendo firmas; sin menospreciar a se_vs que es mi debilidad eso si :cool: (los diseñacos que hace) ni a dark_zeben (que el chaval lo intenta (muhaha xD) pero es mi debilidad por otra cosa mi amor ;) XDXDXD).
no ya enserio me siento el lastre del equipo pero, os prometo que me intentare currar laa firma, otra cosa es como salga :oops:

EDITO. ams se_vs deberiamos llamarnos la quinta del buitre o algo con veteranía por eso de que en su dia parece que eramos los unicos en utilizar el subforo de diseño gráfico y ya estamos pasaos de moda :cunao:
es broma :victoria:

Abuelos o Maestros tortuga (no me acuerdo como llamaban a mutennroy (ni siquiera se si se escribe así) no estaria mal tampoco. esto no es broma, o si? :oops:

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
pues eso que me han convencido... no he sido forzado ni a punta de pistola pero casi jaja
llevo sin hacer una firma decente desde.... julio? y sin tocar el photoshop desde... septiembre? XD

el personaje se dice aqui? :S
mejor no digo cual eelijo por si la cago ya me comentais xD

Posdata. Aitana, rideones y cia no me toqueis la moral que aqui muchos de vosotros nos comeis con patatas haciendo firmas; sin menospreciar a se_vs que es mi debilidad eso si :cool: (los diseñacos que hace) ni a dark_zeben (que el chaval lo intenta (muhaha xD) pero es mi debilidad por otra cosa mi amor ;) XDXDXD).
no ya enserio me siento el lastre del equipo pero, os prometo que me intentare currar laa firma, otra cosa es como salga :oops:

EDITO. ams se_vs deberiamos llamarnos la quinta del buitre o algo con veteranía por eso de que en su dia parece que eramos los unicos en utilizar el subforo de diseño gráfico y ya estamos pasaos de moda :cunao:
es broma :victoria:

Abuelos o Maestros tortuga (no me acuerdo como llamaban a mutennroy (ni siquiera se si se escribe así) no estaria mal tampoco. esto no es broma, o si? :oops:
Grandes palabras las tuyas. Aún me acuerdo cuando eramos cuatro gatos en este subforo.

El personaje lo tienes que decir aquí, pero asegurate bien.:jeje:

No esta mal los abuelos Mutenroy. A ver que opina Zeben.

Unido
agosto 8, 2007
Jai, felices reyes.

Yeah, hasta el indeseable de Deku está aquí( desde el cariño y el respeto te lo digo xD), esto mola. Decir que no toco el potosó salvo para hacerme alguna cutre-firma y/o avatar, pero aún así se hará lo que se pueda, todo sea por recordar tiempos pasados, menos mal que estoy con éstos dos para equilibrar un poco el asunto :3.

Aquellos tiempos en los que erámos los cuatro gatos de siempre y nos pásabamos horas haciendo firmas y posteándolas por aquí molaban mil, pero bueno, uno se va haciendo viejo y hay que dejar paso a la nueva generación xD

A mi el nombre me da igual, ese mismo que ha dicho Deku está bien, y en cuánto al personaje, pues ya diré por aquí cuál escojo, estoy indeciso:/.

Unido
mayo 15, 2008
Pues si viene Se_vs y compañia sera como una reto, si nos no hay competencia

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ahora a esperar que se llene mas, por que los duros ya han llegado, igual tambien ya hay varios que hacen unos trabajos excelentes: Aitana, Carlos, Rideone,, y otros que son unos tesos completos con las firmas y con todo.
--- [ Añadido ] -----
Ahh otra cosa,,, me consigo mas bien el PS ??

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
bueno alguien que me quiera coger para su equipo, soy un buen diseñador

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahora que saba no nos oye te vienes conmigo y Carlos ;), saba es un pringui y tu eres un crack XD, ya sabes equio tenkai :victoria:

No es broma :)

Que no es broma en serio

Que sepais que About hace cosas como esta:

Yo de vosotros lo fichaba es muy bueno ;).

Si es broma xD saba es irremplazable

Unido
marzo 24, 2008
aboutv7 es otro de los mejores que hay por aquí sinceramente. Yo echaría a Ride por ti pero ya me he comprometíXDXD

Mario sabes que es broma:amor:

Un saludo y a ver si encuentras equipo pronto.

D

DeKu

pues se_vs yo eligo a vegeta, espero que lo leas.
y ya he empezao a hacer la firma que luego empiezan las clases y me conozco, no porque sea de estudiar, pero esque despues de aguantar las clases lo que menos me apetece es abrir el photoshop XD

PD. lol mola un huevo esa firma aboutv7 ;)

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
about yo mismo necesito equipo asi que coge a uno mas vale?

Un saludo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Se nota que estás muy por encima de nosotros. Que firma más buena.

Sin dudarlo será el mejor campeonato de todos.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
pues se_vs yo eligo a vegeta, espero que lo leas.
y ya he empezao a hacer la firma que luego empiezan las clases y me conozco, no porque sea de estudiar, pero esque despues de aguantar las clases lo que menos me apetece es abrir el photoshop XD

PD. lol mola un huevo esa firma aboutv7 ;)
Deku, ya lo apunto.Sólo falta Zeben.

Me planteaba hacer una final de 4 equipos...Haz dos firmas por si pasas de ronda.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Clow voy contigo pero no se a quien eligir para este de grupo porque falta una persona y gracias por todos los comentarios .

Se_vs como funcionara los equipos cuando presentemos la firmas?????

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Clow voy contigo pero no se a quien eligir para este de grupo porque falta una persona y gracias por todos los comentarios .

Se_vs como funcionara los equipos cuando presentemos la firmas?????

Te explico:

Cada grupo presentara tres firmas, una por cada miembro del equipo. Esto lo subiremos ha votación pública para que los usuarios del foro voten. Los 4 mejores grupos disputarán una final, que aún es una sorpresa como se realizará.

Lo más probable que a partir de febrero.

Unido
mayo 15, 2008
he mirado en los post anteriores que tengo que poner cuando este completo el clan, el nombre del personaje y con ese personaje tengo que hacer la firma o lo puedo hacer con otro?????

Superior