pero si hacemos eso, vamos a la sala de victor, o a la sala online que ha creado?lo mas facil una vez creada la sala es ir a comunidad buscar a victor y darle clik en la taza te lleva directo a la sala sin lios
Tranquilo Riky que parece mas complicado de lo que es en verdad.La partida la creare normal la podeis buscar por ¨comunidad¨ o yo creo que es la mas facil buscando por el circuito de MONZA ( si no la veis a la primera ir actualizando con triangulo ) de todas maneras lo que nunca nunca falla son los numeros de la sala.Pero la partida la crearas en una sala online como otra cualquiera no? Y tu nos mandas un mensaje con el numero pa buscarla, o bien buscamos por Monza? O la partida sera tu sala de "Comunidad"? Espero entrar en la partida, que veo que va a ser un poco lío.
KAMIKAZE!!!! se que no seras asi. Los comisarios tienen el ojo puesto en el coche color pistacho y creo que ese no es tu color jijijijijijibueno bueno, @victor76 esto arranca eh marica? todavia no he puesto ni el juego,jejejeje, ya te dije q yo seré el kamikace, lo siento, y @el_abuelo y sus amiguitos sois mis dianas, jajajajaja, a por ellos oeeeeee!!!!!!!!!
Faltas tú tio! yo estaré un rato antes también dándole al gas...a ver si coincidimos para entrenar un poco.....suerte a todos en la partida de esta noche en monza gas gas gas!!!!
Hahahaha que bueno xDDDDDDDDDDDD Ole por el campeonato de Dirt, vaya tela xDDDDDDDD@MartinR15 dijo:
Faltas tú tio! yo estaré un rato antes también dándole al gas...a ver si coincidimos para entrenar un poco.....
PD: No estarás esperando para entrar a mitad de campeonato y quitarme el podium??? jejeje:rototepega:
tranquilo karl primero que nada no creo que te sacaria el podio en este juego pero de todas formas solo voy mirando de cotilla como va todo y si surje algun duda poder ayudar y segundo me anote en un campeonato de dirt 3 internacional que lo llevan unos de miami con gente de muchos paises y mucho nivel lastima que lo pillo casi terminado pero ya para el proximo podre estar desde el principio y ojala que cambien a open que ya lo tengo dominado gracias al torneo de riky , es que ahora estan con los super 2000 son mas dificiles de llevar y es que tambien estoy poco acostumbrado a esos cochessuerte a todos en la partida de esta noche en monza gas gas gas!!!!
Qué bueno martin, seguro que los machacas en montecarlo jejeje...yo también ando husmeando en un foro donde hacen campeonatos de gt5, pero me falta kms y rodaje para meterme en un campeonato de 50 vueltas en cada carrera.....de momento a ver que tal se me da este que es el primero que hago, y despues ya veremos...hay que ir cubriendo tiempo hasta que riky haga otro campeonato jejejetranquilo karl primero que nada no creo que te sacaria el podio en este juego pero de todas formas solo voy mirando de cotilla como va todo y si surje algun duda poder ayudar y segundo me anote en un campeonato de dirt 3 internacional que lo llevan unos de miami con gente de muchos paises y mucho nivel lastima que lo pillo casi terminado pero ya para el proximo podre estar desde el principio y ojala que cambien a open que ya lo tengo dominado gracias al torneo de riky , es que ahora estan con los super 2000 son mas dificiles de llevar y es que tambien estoy poco acostumbrado a esos coches
Haha, ya ves, los va a crujir a todos en Monte carlo xDD Vamos Martin!!@MartinR15 dijo:
Qué bueno martin, seguro que los machacas en montecarlo jejeje...yo también ando husmeando en un foro donde hacen campeonatos de gt5, pero me falta kms y rodaje para meterme en un campeonato de 50 vueltas en cada carrera.....de momento a ver que tal se me da este que es el primero que hago, y despues ya veremos...hay que ir cubriendo tiempo hasta que riky haga otro campeonato jejeje