Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Pero la partida la crearas en una sala online como otra cualquiera no? Y tu nos mandas un mensaje con el numero pa buscarla, o bien buscamos por Monza? O la partida sera tu sala de "Comunidad"? Espero entrar en la partida, que veo que va a ser un poco lío.
Tranquilo Riky que parece mas complicado de lo que es en verdad.La partida la creare normal la podeis buscar por ¨comunidad¨ o yo creo que es la mas facil buscando por el circuito de MONZA ( si no la veis a la primera ir actualizando con triangulo ) de todas maneras lo que nunca nunca falla son los numeros de la sala.
P.D Lo de comunidad quiero comentar que estos dias entrenando daba error. Con numeros nunca pasa

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
bueno bueno, @victor76 esto arranca eh marica? todavia no he puesto ni el juego,jejejeje, ya te dije q yo seré el kamikace, lo siento, y @el_abuelo y sus amiguitos sois mis dianas, jajajajaja, a por ellos oeeeeee!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2011
@puga_5 dijo:
bueno bueno, @victor76 esto arranca eh marica? todavia no he puesto ni el juego,jejejeje, ya te dije q yo seré el kamikace, lo siento, y @el_abuelo y sus amiguitos sois mis dianas, jajajajaja, a por ellos oeeeeee!!!!!!!!!
KAMIKAZE!!!! se que no seras asi. Los comisarios tienen el ojo puesto en el coche color pistacho y creo que ese no es tu color jijijijijiji

Unido
abril 2, 2008
Ayer jugué online en otros circuitos y creo que hay que mirar bien lo de las penalizaciones fuertes, en monza no afecta tanto, pero en laguna seca por ejemplo, a la mínima que te vas largo en una curva y te sales por la hierba (salida de pista sin ganar tiempo) te cuenta penalización por atajo y te puedes pegar hasta 20 segundos a 50 km/h, eso también me paso por evitar un coche que iba lento en medio de la pista, me tuve que echar por fuera para no comermelo y me contó como penalizacion, no se como lo veis pero es una putadilla jejeje otra cosa....el reloj de cuenta atrás para empezar la carrera deberia ser de unos 2 minutos, ya que si alguien va en vuelta rápida al acabar el tiempo deberia tener margen suficiente para completar la vuelta....Saludos!!! Se acerca el gran momento!!

Unido
octubre 25, 2011
Pues nosotros hemos jugado en lagunaseca y ningun problema. Bueno está noche nos vemos todos y a ver si no hay tonterias ni guarrerias. suerte a todos pero un poco menos q a mí jeje.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno bueno, esta noche estaré ahi con vosotros tambien. Una pregunta que tenia, la partida empezará AUTOMÁTICAMENTE tras 15 minutos transcurridos de recorrido libre (es decir, que estará configurada así de manera automatizada) o el anfitrion, @victor76, le darás de manera manual?

En fin, da igual xDDD Nos vemos esta noche, yo estaré conectado un rato antes, para no perder tiempo haha xD SALUDOS!!

Unido
octubre 5, 2010
suerte a todos en la partida de esta noche en monza gas gas gas!!!!
tranquilo karl primero que nada no creo que te sacaria el podio en este juego pero de todas formas solo voy mirando de cotilla como va todo y si surje algun duda poder ayudar y segundo me anote en un campeonato de dirt 3 internacional que lo llevan unos de miami con gente de muchos paises y mucho nivel lastima que lo pillo casi terminado pero ya para el proximo podre estar desde el principio y ojala que cambien a open que ya lo tengo dominado gracias al torneo de riky , es que ahora estan con los super 2000 son mas dificiles de llevar y es que tambien estoy poco acostumbrado a esos coches

Unido
abril 2, 2008
@MartinR15 dijo:
tranquilo karl primero que nada no creo que te sacaria el podio en este juego pero de todas formas solo voy mirando de cotilla como va todo y si surje algun duda poder ayudar y segundo me anote en un campeonato de dirt 3 internacional que lo llevan unos de miami con gente de muchos paises y mucho nivel lastima que lo pillo casi terminado pero ya para el proximo podre estar desde el principio y ojala que cambien a open que ya lo tengo dominado gracias al torneo de riky , es que ahora estan con los super 2000 son mas dificiles de llevar y es que tambien estoy poco acostumbrado a esos coches
Qué bueno martin, seguro que los machacas en montecarlo jejeje...yo también ando husmeando en un foro donde hacen campeonatos de gt5, pero me falta kms y rodaje para meterme en un campeonato de 50 vueltas en cada carrera.....de momento a ver que tal se me da este que es el primero que hago, y despues ya veremos...hay que ir cubriendo tiempo hasta que riky haga otro campeonato jejeje

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
@MartinR15 dijo:

Qué bueno martin, seguro que los machacas en montecarlo jejeje...yo también ando husmeando en un foro donde hacen campeonatos de gt5, pero me falta kms y rodaje para meterme en un campeonato de 50 vueltas en cada carrera.....de momento a ver que tal se me da este que es el primero que hago, y despues ya veremos...hay que ir cubriendo tiempo hasta que riky haga otro campeonato jejeje
Haha, ya ves, los va a crujir a todos en Monte carlo xDD Vamos Martin!!

A ver que tal se nos da la carrera de esta noche, karl... veo que la rueda de prensa no se ha dado no??? :rototepega::rototepega::rototepega:

Saludos!! (estaré conectado practicando un poco, ;) )

Superior