Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2011
HOLA CHICOS!!!!! PASAROS POR LA PAGINA DE INICIO DE ESTE HILO Y VEREIS NUEVAS OPCIONES Y YA E INCORPORADO A silverhutt AL CAMPEONATO.
YA SOMOS DIEZ. NOS FALTAN UNICAMENTE 2 PARTICIPANTES!!!!!!!!!

P,D YA HE PUESTO EL LOGO DEL CAMPEONATO ( ME A AYUDADO UN GRAN AMIGO ) Y AHORA SOLO QUEDA HACER UNA ENCUESTA DEL DIA Y HORA QUE OS VENDRIA BIEN.
vENGA CHICOS QUE ESTO YA HUELE A RUEDA QUEMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Pues esto esta despegando de verdad eh???,pero chicos recordad,cuidados con los bordes de las curvas y los muros,que esto no es un rally y mas de uno sabe a que me refiero XXXD

Unido
septiembre 5, 2011
Hola victor muy currado el logo! Pero te hago una sugerencia pon el circuito de spa el ultimo para que nos de tiempo a tener el dcl a todos gracias

Unido
mayo 14, 2011
Muy currado el logo tio, me gusta los cambios, lo de penalizacion fuerte esta muy bien, lo que comenta el_abuelo tiene algo de logica, yo no e corrido porque yo no lo tengo y como yo alguno mas pero bueno como querais, saludos desde las palmas.

Unido
julio 14, 2009
jajajajajaj, muy bueno el logo victor, aunq el post en si, se parece a otro q ya vimos, ten cuidado!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, te lo estas currando coleguilla.

Unido
noviembre 24, 2010
No sé si estoy a tiempo de inscribirme, siempre que me sea posible por horarios y demás.

No tengo el DLC aún, así que no conozco SPA.
Yo le pondría tracción a cero, pero si estáis todos de acuerdo en llevarla en tres, pues vale.

Tengo alguna sugerencia, pero no quiero hacerme pesado.

Saludos.

Unido
octubre 24, 2011
perfecto ya hay k empezar a practicar xD veo k habra una dura competencia xDD
--- [ Añadido ] -----
@el_abuelo dijo:
Hombre bienhenido silverhutt ya solo falta que el loko sea capaz... jaja nos vemos!
esto va a ser dificil suerte k este finde lo tenemos aki y lo podemos pillar por los wuebs y obligarlo k sino .... jejej

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Hola victor, una pregunta, no entiendo una de las penalizaciones, sorry xD

*PISAR LA HIERBA AL SALIRSE. EN AJUSTES REALES*

Eso es lo que no entiendo, y simplemente unas cosas mas que no me quedan claras, sorry por el tocho xD
En los circuitos que no especificas clima, serán soleados no? Y, con lo de las ayudas, lo maximo de Traccion será una traccion de 3 puntos no?

Y con respecto al coche, cual de los varios Nissans GTR que aparecen en el concesionario tendremos que utilizar? Hay que llevar cada uno un color del coche diferente? o eso da igual.. xD

Son tonterias, pero me crean dudas, un saludo, y felicidades por el curro, esto tiene una pinta increible, en cuanto terminemos el de DIRT3, me meto de lleno a GT5!!

Unido
marzo 24, 2011
Supogno que a lo que se refiere es que el agarre fuera de pista estara en Real, no en reducido.

Por otro lado estaria bien (creo que con la nueva actualizacion se puede) poner simulacion horaria, asi se puede hacer de noche o empezar a llover en cualquier momento, tambien haria falta decidir mas o menos el tiempo de juego, por tema de vueltas por pista.

Saludos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@victor76 dijo:
@rally2050 dijo:

JIJIJIJI Rally2050 no se porque me a venido en mente el rally de Montecarlo ( de buen rollo ):chocala:
Ya se que lo dices de buen rollo,y ademas,a mi tambien me viene a la mente una cruzada que hice en Finlandia y en la que tu o leo_pepins casi se sale al ver mi coche cruzandose sobre el puente XXXD

Unido
mayo 14, 2011
Yo creo que estamos saturando al amigo victor a preguntas, yo creo que lo mejor es que quedaramos algun dia, los que podamos claro, echarnos algunas carreras y mirar diferentes opciones, hablando por el micro, alomejor encontramos algo al gusto de todos , digo si puede ser, yo se que el pasado finde se conectaron, pero yo al final no pude, pero bueno alomejor algun dia de este finde podemos , saludos.

Unido
enero 23, 2009
Buenas a todos, no he podido seguir el hilo que he estado bastante ocupado.... hora que lo he visto ya muy avanzado, me surgen un par de preguntillas que puede que condicionen mi permanencia en el campeonato (es cuestión de gustos nada mas).
1- La elección del coche es innegociable?? Es decir, no podríamos poner límities de PRs o de CVs y KGs y que cada cual se pille el que más le guste siendo este de calle o de la categoría que decidamos?? Esque me parece un poco aburrido que habiendo tantos coches vayamos todos con el mismo y sin poder tocarlo......
2- La tracción al 3 es obligada o es lo máximo permitido?? Y las demás ayudas, directamente desactivadas??
Espero respuestas para salir de dudas.

Saludosss.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@HertZDiSaSteR dijo:
Buenas a todos, no he podido seguir el hilo que he estado bastante ocupado.... hora que lo he visto ya muy avanzado, me surgen un par de preguntillas que puede que condicionen mi permanencia en el campeonato (es cuestión de gustos nada mas).
1- La elección del coche es innegociable?? Es decir, no podríamos poner límities de PRs o de CVs y KGs y que cada cual se pille el que más le guste siendo este de calle o de la categoría que decidamos?? Esque me parece un poco aburrido que habiendo tantos coches vayamos todos con el mismo y sin poder tocarlo......
2- La tracción al 3 es obligada o es lo máximo permitido?? Y las demás ayudas, directamente desactivadas??
Espero respuestas para salir de dudas.

Saludosss.
Yo creo que si lo que quiere victor es la igualdad, y con el mismo coche, eso se dará. Se podrían mirar esas cosas tambien, hablando de los PR, CV y KG.. pero bueno, eso os lo dejo a vosotros, a mi tal y como lo ha planteado victor, me parece bien :)

Por cierto victor, será necesario entrar a cambiar neumaticos obligatoriamente, o..? Pff, te vamos a saturar a preguntas, como ya dijo centrifuga, a ver si jugamos uno de estos dias, y vemos todas las cosas, mejor :)

Un saludo a todos!

Unido
septiembre 5, 2011
Hola victor veo que hay muchas preguntas... en las que me incluyo ya daras respuestas asi sigo el hilo y no te lio a preguntas jajaja

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Hola victor, una pregunta, no entiendo una de las penalizaciones, sorry xD

*PISAR LA HIERBA AL SALIRSE. EN AJUSTES REALES*

Eso es lo que no entiendo, y simplemente unas cosas mas que no me quedan claras, sorry por el tocho xD
En los circuitos que no especificas clima, serán soleados no? Y, con lo de las ayudas, lo maximo de Traccion será una traccion de 3 puntos no?

Y con respecto al coche, cual de los varios Nissans GTR que aparecen en el concesionario tendremos que utilizar? Hay que llevar cada uno un color del coche diferente? o eso da igual.. xD

Son tonterias, pero me crean dudas, un saludo, y felicidades por el curro, esto tiene una pinta increible, en cuanto terminemos el de DIRT3, me meto de lleno a GT5!!
Perdonad si me explique Mal ( seguro jijiji ) con lo de salirse de pista me referia a que el juego te da la opcion de poner arcade o simulacion-reales.
Por lo del clima en todos los circuitos prevalecera el sol menos en Nurburgrind y La Sarthe que sera climatologia cambiante ( toma YA!!!! )
La traccion os podreis poner la que querais asta el tope de 3.
Lo del coche por estar poco en casa no lo he decidido pero disculparme que pronto os lo pondre ( SORRY!!!! ) Color el que os de la gana:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Primero perdonad por no estar en el hilo el tiempo que quisiera.
Bueno empece este campeonato por que GT5 es un gran juego ( olvidado para muchos ) y no habia estudiado bien el juego.
1---- He estado probando esta noche y el primer error es que no puedo hacer clasificacion ya que el juego solo deja recorrido libre y no la opcion de clasificacion en si.
2---- Lo de elegir otros vehiculos y ajustes ESTA TOTALMENTE DESCARTADO ( ya que lo que quiero es la maxima igualdad.
3----El tema de la traccion al 3 seria el maximo permitido.
4----El tema de los neumaticos estara en desgaste activado. ( Riky, tampoco he visto la opcion de obligar a cambiar neumaticos )
5----El NISSAN GT-R SPECV ´09

ESPERO HABER SACADO DE DUDAS Y SI QUEREIS PROBAMOS AJUSTES ONLINE ECHANDO UNAS PARTIDAS:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
¡¡¡ME PASO A GT5!!!
Apuntame Victor, voy a quitarle el polvo al gt5.
Asi no perdemos el contacto, siempre en activo !!! ;)
Voy a echarle un vistazo a las normas etc.
Saludos
APUNTADO QUEDAS!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@lokoreus dijo:
hola victor soy el colega del matao del abuelo y m gustaria participar
TU TAMBIEN ESTAS APUNTADO.
AH BIENVENIDO AL HILO !!!!!!!!!!!

Última edición:
Superior