CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Anoche me coloque el 35, a 10 milesimas de errequerre, a 10 milesimas!!! y segui dandole y habia vueltas en las que el tercer sector iba por delante de jorge, pero me ponia nervioso jajajaja y la penultima curva... ahi se me iba to, esa es la que tengo que pulir. pero bueno, hoy es martes, todavia queda rato jejeje
Que bien nos lo pasemos eh??
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
en mi casa
@Jorge_Sprinter dijo:
marcelo tanto tu como yo sabemos de lo que somos capaces con nuestros mandos ps3 , no nos hace falta volante para demotrar lo bueno que somos ;) ni de horas que emos echado en mi casa dandole ala ps3 jejeje saludo marcelo ere un crack ya mismo en navidades con nuestros volantitos dfgt no compadre ?¿ :hola:
jaja ya ves horas ehh..
puff toi loko x pillarme el DFGT y dale al gt5.toi del mando hasta los huev...xd
no le des mas ala pruba ke ya ta bien colega!!!
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
@alanchulian dijo:
Anoche me coloque el 35, a 10 milesimas de errequerre, a 10 milesimas!!! y segui dandole y habia vueltas en las que el tercer sector iba por delante de jorge, pero me ponia nervioso jajajaja y la penultima curva... ahi se me iba to, esa es la que tengo que pulir. pero bueno, hoy es martes, todavia queda rato jejeje
Que bien nos lo pasemos eh??
eso me paso ami una vuelta iva por delante del primero y la lie en la penultima curva colega me puse nervioso iva casi una decima por delante:rotonuse::babas:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
DIOOOOOOS! casi le pego una pedrada al monitor!! una vuelta enterita con el primer sector delante del TOP1, luego en la chicane pierdo un poco y me adelanta pero me quedo a menos de un metro suya, le sigo totalmente pegado y voy en la penultima curva y se me va la pinza y la cojo a fondo!! resultado: trompazo, yo cabreado como una mona porque iba a hacer un TOP10 pero segurisimo, y acto seguido play apagada para no cabrearme mas... en situaciones asi mejor dejarlo para otro dia.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
jjajaja yaves

yo hoy no erea capaz ni de bajar de 18:S
--- [ Añadido ] -----

recien echa ya voy 3 salu2 sheol valla salto que as pegado de mejora ;)
 
Última edición:
E

erreqerre

Toma empate en la 3ª posición. Me voy a dar un poco de reflex en el tobillo derecho y sigo un poco más.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:
@trompos21 dijo:

Yo estoy seguro que este campeonato no lo voy a ganar yo ya vereis como no es este circuito que tengo menos desventaga con los volantes que llevais ustedes yo con el mando este circuito se me da bien
Aller estube hechando una partida con el mando y es mas facil que con volante.

Con volante g25 en mi caso es jodido ya que tiene una fuerza y se nota todo los baches de la carretera.

Llebo conduciendo mas de 7 años coches reales y es muy real el gt5p y el g25.

Pero para batir tiempos yo prefiero el mando ya que no tienes que girar los 900grados que tiene el volante.

Con el mando le das a stick y gira de lujo con el volante no puedes girar tan rapido como con el mando.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
yo prefiero voalante asi se todo con precision y con el mando la mayoria de veces es al alazar y asta que te salga una vuelta buena yo con volante ya iria primero sobrado
 
E

erreqerre

@trompos21 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:

Aller estube hechando una partida con el mando y es mas facil que con volante.

Con volante g25 en mi caso es jodido ya que tiene una fuerza y se nota todo los baches de la carretera.

Llebo conduciendo mas de 7 años coches reales y es muy real el gt5p y el g25.

Pero para batir tiempos yo prefiero el mando ya que no tienes que girar los 900grados que tiene el volante.

Con el mando le das a stick y gira de lujo con el volante no puedes girar tan rapido como con el mando.
Cierto que con el mando es más fácil pues, como dije en un comentario anterior, jugando en profesional con el mando es como si jugaras con el volante en un nivel intermedio entre standard y profesional.

El comentario de Jorge de que si tuviera volante iría el 1º sobrado, lo suscribo. Sólo tienes que fijarte en los tiempos que se hacía la peña en los GT Academy donde si no tenías volante ya te podías despedir de luchar por los primeros puestos. Eso sí, tardaría un poco en acostumbrarse al nivel de dificultad añadida del volante.

Lo que no entiendo es que tengas que girar en algún momento el volante más de una vuelta hacia un lado. Yo uso el G27 y nunca giro más de media vuelta, vamos que la parte superior del volante no llega nunca a pasar entre mis piernas. Bastante real, pues he corrido en Nurburgring antiguo con un Scirocco preparado con mejores prestaciones que este Skyline y siendo las curvas muy cerradas y ciegas nunca he tenido que girar más de media vuelta. Y hablo de Nurburgring, que cualquier circuito de F1 actual o este mismo del juego parecen autopistas comparados con él. Si alguna vez tienes la ocasión de alquiler un buen coche (no hace falta que sea un M5 o Porsche preparados) y darte unas vueltas, come con 4 horas de antelación (te lo digo por experiencia).

Me encantaría ver a Jorge correr en directo con volante y desde la perspectiva del piloto, como en cualquier simulador que se precie, porque sería un espectáculo.

El mando puede girar más rápido pero pierde precisión y como bien dice Jorge el mando te deja un poco al azar. Yo con el volante puedo dar 20 vueltas seguidas marcando tiempos dentro de 2 décimas, cosa que con el mando veo imposible. En resumen, con el mando controlas pero con el volante conduces, y si usas el embrague es más real y divertido.

Ya me estoy enrollando de nuevo y seguro que alguno aprovecha para adelantarme en la clasificación. Saludos a todos.

PD: lo de 4 horas olvidarlo, mejor 6 o no comer ese día.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
pues llevas toda la razon ;) , yo espero para estas navidades un Driving Force GT , sino me lo tendre que comprar yo, si me llegara el dinero para un G27 pues no dudaria en comprarmelo , pero como no me pagan mucho en el atletismo y asta el verano que biene pues no veo ni un duro pues me conformo con el DFGT ;)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
jorge consegui ayer un mejor registro pero no puede dar mas de 20 vueltas, a ver si esta noche le puedo dar un poco mas y consigo meterme el 1,18 bajo, jejeje.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@erreqerre dijo:
Toma empate en la 3ª posición. Me voy a dar un poco de reflex en el tobillo derecho y sigo un poco más.
No me lo puedo creer, si la cuerda la tire a la basura jajaja que sepas que estoy en el paro y dispongo de mucho tiempo libre jajajaj (aunqeu ya estoy bastante satisfecho jejeje)

Bueno, os voy a dar mi humilde opinion de lo que esta ocurriendo. Este circuito es muy corto, por lo que los tiempos es normal que esten mas apretados, aparte, la primera curva que tomamos, es una curva atipica, ya que se coge mas rapido por el exterior que por el interior, y si usaramos el otro sentido del circuito seria mas exagerao todavia. Esta curva marca practicamente toda la vuelta, igual sales por delante del top1 que sales a medio segundo, con lo cual esa vuelta ya no te da margen de mejora al ser el circuito tan corto. Es la putada de este circuito, y al parecer, Jorge se conoce esa curva como el pasillo de su casa.

Yo personalmente mejore 2 segundo cuando cogi el volante, entre otras cosas porque con mando no era capaz de llevar el cambio manual (4 botones a la vez son mucho pa mi jajaja) y supongo que Jorge tambien mejorara, y si no al menos se divertira mucho mas, pero es que su margen de mejora esta muy limitao.

En fin... que yo creo que este circuito no marca realmente el nivel de cada piloto (mas que nada hablo por mi) ya que es la prueba dondemejor resultado hago siempre, y creo que es debido a la curvita dichosa jejejej. mas adelante veremos si realmente es que he mejorado.

Un besito guapas!!
 
Última edición:
Superior