CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@alanchulian dijo:
@erreqerre dijo:

No me lo puedo creer, si la cuerda la tire a la basura jajaja que sepas que estoy en el paro y dispongo de mucho tiempo libre jajajaj (aunqeu ya estoy bastante satisfecho jejeje)

Bueno, os voy a dar mi humilde opinion de lo que esta ocurriendo. Este circuito es muy corto, por lo que los tiempos es normal que esten mas apretados, aparte, la primera curva que tomamos, es una curva atipica, ya que se coge mas rapido por el exterior que por el interior, y si usaramos el otro sentido del circuito seria mas exagerao todavia. Esta curva marca practicamente toda la vuelta, igual sales por delante del top1 que sales a medio segundo, con lo cual esa vuelta ya no te da margen de mejora al ser el circuito tan corto. Es la putada de este circuito, y al parecer, Jorge se conoce esa curva como el pasillo de su casa.

Yo personalmente mejore 2 segundo cuando cogi el volante, entre otras cosas porque con mando no era capaz de llevar el cambio manual (4 botones a la vez son mucho pa mi jajaja) y supongo que Jorge tambien mejorara, y si no al menos se divertira mucho mas, pero es que su margen de mejora esta muy limitao.

En fin... que yo creo que este circuito no marca realmente el nivel de cada piloto (mas que nada hablo por mi) ya que es la prueba dondemejor resultado hago siempre, y creo que es debido a la curvita dichosa jejejej. mas adelante veremos si realmente es que he mejorado.

Un besito guapas!!
Tu lo has dicho, a mi nunca me ha gustado poner este circuito en los campeonatos, por que generalmente, gana el que mas tiempo tine para dar vueltas y vueltas hasta que salga la buena.
Si te fijas en las repeticiones de los primeros, el salir bien de la primera vuelta depende mucho de que te penalice o no al tocar el quitamiedos, puedes estar 100 vueltas tocandolo y siempre te penaliza, pero como te salga una en la que no ganas una barbaridad de tiempo.Y no solo es que sea mas corto , es que ademas apenas tiene ni curvas , ni zonas complicadas donde destacar, el 90% del circuito se hace con el pie a fondo.
 
E

erreqerre

La pena es que no esté Nurburgring. Es el circuito más completo que existe. con todo tipo de curvas, peraltes, subidas y bajadas. Aquí si se ve el nivel de cada piloto. Aunque en los juegos sigue siendo más fácil que en la realidad. Yo mismo, con el mismo coche, soy casi un minuto más rápido en los videojuegos.
 
E

erreqerre

Me tomo la libertad de hacer la clasificación provisional (no oficial) de los que están entre los 100 primeros, si cometo algún error pido disculpas ( Sheol, si es demasiada libertad me lo dices y no lo vuelvo a hacer)

1º (3º) Jorge_Sprinter .............1´17.698

(16º) LLSSDD ......................1´18.221

(20º) alanchulian &
(21º) errequerre........................1´18.294

(33º) TROMPOS ..................1´18.363

(40º) PEPEPINOS ...............1´18.502

(46º) v___ALEX___v .........1´18.554

(56º) Sheol77 ......................1´18.775

(62º) lancescorcher ............1´18.867

10º (74º) durrutiCNT ...............1´19.024

11º (76º) siyalosabes ..............1´19.088

12º (89º) gangrena ..................1´19.486
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
No te preocupes erre de hecho guay que la hayas hecho porque yo no podria hasta la noche. Puedes hacerlo siempre que quieras ademas lo mas importante que era lo de las fechas lo has clavado. Gracias por hacerlo.

Aitronk he puesto este circuito facil para ver el nivel y que la gente no se desilusione los malillos como yo en un circuito mas complejo viendo que nos. Meten varios segundos con el perjuicio del error de la fisica de este circuito, por eso lo puse al reves porque es mas leve.
 
E

erreqerre

Actualizda:

1º (3º) Jorge_Sprinter .............1´17.698

(16º) LLSSDD ......................
1´18.221

(20º) alanchulian &
(21º) errequerre........................
1´18.294

(33º) TROMPOS ..................
1´18.363

(40º) v___ALEX___v .........
1´18.474

(41º) PEPEPINOS ...............
1´18.502

(56º) Sheol77 ......................
1´18.775

(62º) lancescorcher ............
1´18.867

10º (74º) durrutiCNT ...............
1´19.024

11º (76º) siyalosabes ..............
1´19.088

12º (89º) gangrena ..................
1´19.486
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
El lunes conseguí una copia del GT5P, y ya lo he estado probando un poco. Como dije otra vez, es mi primera experiencia con simuladores, y fue desesperante, no me conto ningun tiempo de las 10 vueltas que di. Una cosa que no me ha quedado muy clara. ¿Si tocas un borde de la pista, te quita tanto el tiempo de esa vuelta como de la siguiente, o solo de la vuelta en la que estas?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
@stuzocub dijo:
El lunes conseguí una copia del GT5P, y ya lo he estado probando un poco. Como dije otra vez, es mi primera experiencia con simuladores, y fue desesperante, no me conto ningun tiempo de las 10 vueltas que di. Una cosa que no me ha quedado muy clara. ¿Si tocas un borde de la pista, te quita tanto el tiempo de esa vuelta como de la siguiente, o solo de la vuelta en la que estas?
solo el de esa, lo que pasa que si tocas cerca de la meta esa no te valdra y la siguiente tampoco xk se supone que ese toke te a ayudado para pasar mejoe por meta o mas rapido,y esto concierne a la siguiente vuelta

PD:he vuelto a superearme estoy en el puesto 29 con 1'18.338 :amor:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Pues esta tarde le dare otro poco, y a ver si puedo ponerme el farolillo rojo, pero con un tiempo en mi crono.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@Sheol dijo:
Aitronk he puesto este circuito facil para ver el nivel y que la gente no se desilusione los malillos como yo en un circuito mas complejo viendo que nos. Meten varios segundos con el perjuicio del error de la fisica de este circuito, por eso lo puse al reves porque es mas leve.
Ahi si tienes mucha razon, al reves es mucho mas exagerao jejeje, de todos modos este circuito tiene eso, que es como correr en agua y todos estamos mas igualados jajajaj.

PD: Para volver a coger el tacto esta de lujo, ya que llevaba meses sin catar el GT ;)
 
E

erreqerre

Actualizada: ahora me marcho a Écija, que tengo 3 horas de viaje y vuelta a subir bolsas y paquetes...

1º (3º) Jorge_Sprinter .............1´17.698

2º (16º) LLSSDD ......................1´18.221

3º (20º) alanchulian &
(21º) errequerre........................1´18.294

5º (29º) v___ALEX___v .........1´18.338

6º (34º) TROMPOS ..................1´18.363

7º (41º) PEPEPINOS ...............1´18.502

8º (56º) Sheol77 ......................1´18.775

9º (62º) lancescorcher ............1´18.867

10º (74º) durrutiCNT ...............1´19.024

11º (76º) siyalosabes ..............1´19.088

12º (89º) gangrena ..................1´19.486
 
Superior