CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
tras dar otra sesion de 11 vueltas e conseguido batir mi tiempo aqui os dejo la foto ;)


ya voy 4º del ranking !!!!!!

SALU2 :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
buena vuelta de LLSSDD Nissan Skyline Coupe 370GT '07 1'18.221 S2/S2 2010/11/01 17:11
ya es segundo!!!!

aqui os dejo un detalle ;)

 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@LLSSDD dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:


gracias tio, en el primer sector te adelanté incluso, pero me puse nervioso xDD

y lo de TROMPOS yo tb me he fijado... no sale la banderita verdad? eso por que es?
Eso es que no me quiere el señor yamauchi jejjejejjeje

No se por que no os sale la bandera ami si me sale.

Otra cosa creo que estoy en el puesto 29

Luego a la nache intentare bajar un poco mas.:hola:
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
en mi casa
buena jorge tas ke te sales xd.yo solo e dado 12 o 15 vueltas luego x la noche dare mas ke seguro ke bajo algo mi timepo,aber si me meto en los 10 o 15 primeros
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
marcelo tanto tu como yo sabemos de lo que somos capaces con nuestros mandos ps3 , no nos hace falta volante para demotrar lo bueno que somos ;) ni de horas que emos echado en mi casa dandole ala ps3 jejeje saludo marcelo ere un crack ya mismo en navidades con nuestros volantitos dfgt no compadre ?¿ :hola:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
Está claro que ahora mismo hay tres ligas. La de los cracks que andan en 1.17-1.18 bajo, los pilotazos que andan en 1.18 medio y los que nos estamos dejando los dedos en intentar bajar de 1.19
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
vaya tela... el dia 31 justo un dia antes del comienzo del campeonato logre hacer un tiempo de 1 ´19.042 y desde ayer he estado dandole bastante y solo he logrado 1´19.049 ... seguire intentadolo pero no creo que pueda superarme la primera curva es donde creo que pierdo mas tiempo, no le pillo el rollo....

en el caso de que no logre superar mi tiempo de antes del comienzo del campeonato, como lo hago para que veais mi tiempo, envio una repeticion ?? he grabado la de 1,19.049 ...
 
E

erreqerre

@Jorge_Sprinter dijo:
marcelo tanto tu como yo sabemos de lo que somos capaces con nuestros mandos ps3 , no nos hace falta volante para demotrar lo bueno que somos ;) ni de horas que emos echado en mi casa dandole ala ps3 jejeje saludo marcelo ere un crack ya mismo en navidades con nuestros volantitos dfgt no compadre ?¿ :hola:
Que tal Jorge. Te dejo unas apreciaciones sobre volantes basadas en mi experiencia pues he tenido muchos y ahora tengo el DFP, el DFGT y el G27.
No te creas que con el volante todo el mundo mejora. Sin ir más lejos, mi hermano pequeño me gana muchas carreras manejando el coche con el dualshock en auto y con la vista exterior.
Tu problema es que eres tan bueno que no tienes mucho margen de mejora, pero seguro que te lo pasarás mejor.
Tengo montado un "playseat" casero y algunos amigos prefieren utilizar el pad, porque hacen mejores tiempos, aunque se divierten más con el volante.
A mi entender, la diferencia entre pad y volante es que el pad es menos preciso pero también menos complicado, es decir, que cuando corres con el pad en profesional es como si estuvieraa jugando (comparado con el volante) en una física intermedia entre standard y profesional.
Seguro que al principio te cuesta cogerle el tranquillo, pero si insistes tendremos que hacer una liga aparte para ti porque no habrá quien te coja.
Sobre el comentario que me hiciste por la play de que te habían dicho que el DFGT y el G27 se diferenciaban sólo por el embrague es como decir que mi coche y un ferrari se diferencian sólo por el color (tienen puertas, 4 ruedas, etc...). Los pedales del G27 son mucho mejores en sensibilidad y en acabado, además no son de plástico. El tacto del volante sin comentarios. Las levas también mucho mejores (en vez de "teclas" de plástico son dos levas bastante reales de acero). El cambio manual no tiene secuencial pero para eso ya están las levas (si lo quieres implantar tu mismo hay videos en youtube de como se pone). Y en cuanto al embrague, que quieres que te diga, llevo conduciendo más de 24 años tanto coches "normales" como automáticos, y donde esté el cambio en H con embrague que se quite el automático. Sobre el cambio secuencial no puedo opinar porque nunca lo he manejado, es más, cuando este verano estuve corriendo en Nurburgring manejé un coche con levas y sin embrague.
Unos apuntes sobre el G27:
Con el GT5 prologo no es compatible con las levas, cosa que no ocurrirá con el GT5 (si sale algún día)
No tiene ese ruido de "cremallera" que tienen los demás volantes al girar bruscamente y que se debe al tipo de engranaje que utiliza (helicoidales y no rectos).
Conducir con embrague y cambio en H en el GT5p es una pasada.
Saludos y gracias por aguantar el rollo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
solo quiero que veais mi puesto en la clasificacion ¡¡¡ estoy el 70 de la general aunque con un tiempo de antes del campeonato ¡¡justo del dia 31 ... aparezco como durrutiCNT y con la bandera creo que de hong kong es mi perfil de la store ¡¡
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
No sigas poniendo cosas buenas del G27 que no aguanto más, que quiero cogerlo cuando salga el GT5, no antes, ya tengo medio hecho mi "playseat" artesanal y todo. Además tengo la esperanza de que con volante, igual, mis tiempos mejorarán.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@jaimeft1977 dijo:
solo quiero que veais mi puesto en la clasificacion ¡¡¡ estoy el 70 de la general aunque con un tiempo de antes del campeonato ¡¡justo del dia 31 ... aparezco como durrutiCNT y con la bandera creo que de hong kong es mi perfil de la store ¡¡
jaime tienes toda la semana seguro que para el domingo has hecho un tiempo sino ya veremos como lo hacemos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
@jaimeft1977 dijo:
vaya tela... el dia 31 justo un dia antes del comienzo del campeonato logre hacer un tiempo de 1 ´19.042 y desde ayer he estado dandole bastante y solo he logrado 1´19.049 ... seguire intentadolo pero no creo que pueda superarme la primera curva es donde creo que pierdo mas tiempo, no le pillo el rollo....

en el caso de que no logre superar mi tiempo de antes del comienzo del campeonato, como lo hago para que veais mi tiempo, envio una repeticion ?? he grabado la de 1,19.049 ...
hazme caso, bajare la repeticion fantasma de cuanquiera del top10, si es la de jorge mejor porque algunos la trazan diferente, yo antes frenaba mas y luego cerraba la curva por el interior, que algunos TOP lo hacen asi y les sale bien, pero es mas facil como lo hace jorge... miralo y cansate de dar vueltas detras de su fantasma hasta que le pilles el truco...
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
@erreqerre dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:
Que tal Jorge. Te dejo unas apreciaciones sobre volantes basadas en mi experiencia pues he tenido muchos y ahora tengo el DFP, el DFGT y el G27.
No te creas que con el volante todo el mundo mejora. Sin ir más lejos, mi hermano pequeño me gana muchas carreras manejando el coche con el dualshock en auto y con la vista exterior.
Tu problema es que eres tan bueno que no tienes mucho margen de mejora, pero seguro que te lo pasarás mejor.
Tengo montado un "playseat" casero y algunos amigos prefieren utilizar el pad, porque hacen mejores tiempos, aunque se divierten más con el volante.
A mi entender, la diferencia entre pad y volante es que el pad es menos preciso pero también menos complicado, es decir, que cuando corres con el pad en profesional es como si estuvieraa jugando (comparado con el volante) en una física intermedia entre standard y profesional.
Seguro que al principio te cuesta cogerle el tranquillo, pero si insistes tendremos que hacer una liga aparte para ti porque no habrá quien te coja.
Sobre el comentario que me hiciste por la play de que te habían dicho que el DFGT y el G27 se diferenciaban sólo por el embrague es como decir que mi coche y un ferrari se diferencian sólo por el color (tienen puertas, 4 ruedas, etc...). Los pedales del G27 son mucho mejores en sensibilidad y en acabado, además no son de plástico. El tacto del volante sin comentarios. Las levas también mucho mejores (en vez de "teclas" de plástico son dos levas bastante reales de acero). El cambio manual no tiene secuencial pero para eso ya están las levas (si lo quieres implantar tu mismo hay videos en youtube de como se pone). Y en cuanto al embrague, que quieres que te diga, llevo conduciendo más de 24 años tanto coches "normales" como automáticos, y donde esté el cambio en H con embrague que se quite el automático. Sobre el cambio secuencial no puedo opinar porque nunca lo he manejado, es más, cuando este verano estuve corriendo en Nurburgring manejé un coche con levas y sin embrague.
Unos apuntes sobre el G27:
Con el GT5 prologo no es compatible con las levas, cosa que no ocurrirá con el GT5 (si sale algún día)
No tiene ese ruido de "cremallera" que tienen los demás volantes al girar bruscamente y que se debe al tipo de engranaje que utiliza (helicoidales y no rectos).
Conducir con embrague y cambio en H en el GT5p es una pasada.
Saludos y gracias por aguantar el rollo.
jajaja ok colega te tendre en cuenta ;) yoo voy con mando y vista exterior y todo manual , lo que quieras saber para mejorar preguntame y te ayudo a ser mas rapido en la pista high speed ring inverso ;)
 
E

erreqerre

@Jorge_Sprinter dijo:
@erreqerre dijo:

jajaja ok colega te tendre en cuenta ;) yoo voy con mando y vista exterior y todo manual , lo que quieras saber para mejorar preguntame y te ayudo a ser mas rapido en la pista high speed ring inverso ;)
No creo que puedas ayudarme más de lo que lo has hecho con tu repetición. Intentaré mejorar pero esta semana tengo mudanza por cambio de zona de trabajo y salvo el lunes y martes no tendré mucho tiempo.
 
Superior