CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

E

erreqerre

supongo que el plazo empieza a las 0:00 del lunes y termina a las 0:00 del lunes siguiente ¿no?.
Lo digo por lo de las ruedas de prensa y eso, que la fama es muy dura de llevar.

Unido
septiembre 2, 2007
Me he colocado el 34 mañana intentare bajar mas.

no se por que coño siempre fallo en la primera frenada y pierdo muchisimo tiempo.

Unido
diciembre 20, 2009
pues aqui os dejo mi nuevo tiempo asta que no me mejoreis el tiempo no corro mas jajajaj salu2 y a darle al acelerador ^^ ire entrenandome en otras pistas de mientras intentais batirme ;)

tansolo 9 vueltas me fueron suficientes para batir mi marca de 1.17.996 y hacer 1.17.981

Unido
febrero 8, 2008
Empecé anoche a hacer tiempos y tengo 1:19:5XX, creo que le puedo rascar medio segundo más, a ver hasta donde llego.
También me puse a ver la repetición de Jorge_Sprinter, pedazo de vuelta que pegas tío :D

Unido
diciembre 29, 2008
buenooo, yo me puesto detras de jorge, marcelo, airtronk y trompos, 3 puestos por delante de errequerre jejejej (nosotros tendremos nuestra propia liga jajaja) con 1:18 5... o algo asi, a 9 decimas del primero ;)

Unido
diciembre 20, 2009
Mark Marquez :babas::babas::babas:

yaves que maquinon de chaval ese campeon de los buenos buenos vaa ser ya veras:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
@alanchulian dijo:

A mi no me cuentes, que yo no participo, solo di unas vueltas ayer por probar.
por que no participas tio ??
--- [ Añadido ] -----
oye Sheol el primer campeonato quien lo gano ? y quien fue el que se encargo tambien del tema de aqui del foro tu tambien ??

Última edición:
E

erreqerre

@alanchulian dijo:
buenooo, yo me puesto detras de jorge, marcelo, airtronk y trompos, 3 puestos por delante de errequerre jejejej (nosotros tendremos nuestra propia liga jajaja) con 1:18 5... o algo asi, a 9 decimas del primero ;)
Tu lo has dicho. En "nuestra liga" acabo de cobrar ventaja y sigo intentando acercarme al Madrid y al Barcelona (Jorge y Marcelo) que juegan en otra liga. Nosotros nos conformaremos clasificándonos para la Champions.

Superior