Mark Marquez :babas::babas::babas:yo estoy viendo las carreras de motos de ayer, en cuanto termine me pongo a ello xD
Estoy delante tuyo sólo por unas milesimas, jeje, pero me es dificil mejorarEmpecé anoche a hacer tiempos y tengo 1:19:5XX, creo que le puedo rascar medio segundo más, a ver hasta donde llego.
También me puse a ver la repetición de Jorge_Sprinter, pedazo de vuelta que pegas tío![]()
A mi no me cuentes, que yo no participo, solo di unas vueltas ayer por probar.buenooo, yo me puesto detras de jorge, marcelo, airtronk y trompos, 3 puestos por delante de errequerre jejejej (nosotros tendremos nuestra propia liga jajaja) con 1:18 5... o algo asi, a 9 decimas del primero![]()
por que no participas tio ??
oye Sheol el primer campeonato quien lo gano ? y quien fue el que se encargo tambien del tema de aqui del foro tu tambien ??
Tu lo has dicho. En "nuestra liga" acabo de cobrar ventaja y sigo intentando acercarme al Madrid y al Barcelona (Jorge y Marcelo) que juegan en otra liga. Nosotros nos conformaremos clasificándonos para la Champions.buenooo, yo me puesto detras de jorge, marcelo, airtronk y trompos, 3 puestos por delante de errequerre jejejej (nosotros tendremos nuestra propia liga jajaja) con 1:18 5... o algo asi, a 9 decimas del primero![]()